“Fantastica estancia para una Luna de Miel” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Moofushi Island
Toledo, España
“Fantastica estancia para una Luna de Miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

A la llegada a Male, en el mismo aeropuerto, personal del hotel te recibe para darte una cáilda bienvenida, pero lo major es cuando encuentras el paraiso a la llegada con el Hidroavión. El hotel cuenta con un paisaje espectacular que sumado la aternción fabulosa del personal, servicios totalmente gratuitos ( barcas, canoas, equipo snorkel), comida y bebida fantastica, te hacen pasar una estancia maravillosa e inolvidable. El unico invconveniente del hotel es que los servicios que no estan incluidos ( Spa, excursions,cursos de buceo) son especialmente caros, pero en el paquete de cristal que ofrece el hotel, el tratamiento de Spa que ofrece es recommendable aun que sea un poquito caro. En definitiva no dudeis en escoger el hotel y si es posible, mejor Water Villa que Beach villa, las water Villa son geniales.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar Beach Villas, son como habitaciones normales con patio, no todas tienen playa... Las mejores...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hemos estado en Constance Moofushi 7 noches para nuestra luna de miel a principios de Mayo.
No lo puedo comparar con otros hoteles de la zona porque no he estado en ninguno, pero este me ha parecido espectacular. Hay muchas cosas que contar pero se ha escrito mucho ya sobre este hotel. Lo más destacable quizá es la atención sumamente cordial del staff. Desde los camareros, muy atentos, hasta la chica que nos atendió en el Lounge del aeropuerto, que nos pareció encantadora.
Nos alojamos en una water villa y había bastante vida justo debajo de nuestras escaleras. Incluso un pez Titán Ballesta era nuestro vecino! Nuestra villa, la 115 estaba en la puesta de sol, pero ninguna de ellas está mal ubicada. Es verdad, como se ha comentado, que pasan los coches de la limpieza algunas veces al día. Pero para mí no fue una molestia. En cuanto al descanso...yo he descansado como nunca antes lo había hecho!
Las beach villas todas tienen su trozo de playa particular.
La comida es estupenda. Todos los días hay un tipo de comida diferente, Maldiva, Mediterránea, de Sri Lanka, Mejicana. Aunque siempre hay algunas cosas fijas como ensaladas, arroz, hamburguesas, pizza, etc. A destacar, la mesa llena de postres, nunca encontré uno que no me gustara. En el Totem Bar también puedes comer. En la carta hay ensaladas, sándwiches, etc. Y lo encontré todo buenísimo.
Con el todo incluido entra una cena en Restaurante de carta Alizee. La carta no es muy variada pero todo lo que pedimos estaba muy bueno. La langosta, que es un extra, nos costó 40$ por persona.
Con el todo incluido también entra una excursión. Nosotros hicimos la de ir a ver los delfines. Es una hora y media y te llevan con el barco bastante cerca del hotel. Tuvimos suerte y vimos algunos de ellos.
Durante nuestra estancia había unas 200 personas alojadas, pero en ningún momento da esa sensación. Es increíble como en una isla tan pequeña la gente pueda pasar desapercibida. Tanto en la playa como en la piscina siempre había tumbonas libres.
Aunque puedes ir por toda la isla sin zapatos, recomiendo llevarlos para las horas centrales del día. Si vienes de una wáter villa las plataformas queman mucho.
Algo que me pareció estupendo es que cuando haces el check out puedes estar por la isla, en el departure lounge y tienes derecho a comer hasta las 2:30 pm y puedes beber hasta la hora de irte, excepto bebidas alcohólicas.
Otra opción estupenda de este hotel es que puedes contratar la estancia en el lounge de Constance del aeropuerto. Por 25$ por persona hasta las 5 pm aproximadamente. Y por 58$ por persona, con cena incluida, hasta las 9 pm.
En definitiva es un hotel de lujo para unas vacaciones de lujo. Y aunque es, caro creo que vale hasta el último euro que hemos pagado por él.
Gracias a todo el staff!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Muy buen hotel con un servicio de excelencia, un personal extremadamente amable y una ubicación alucinante. Gracias a todo el staff por hacernos pasar una semana inolvidable y un saludo especial a los chicos de Bluetrive por mostrarnos todas las maravillas acuáticas de Maldivas.

• Se alojó el mayo de 2014
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Me fue muy difícil seleccionar un hotel en mi viaje a Maldivas, la oferta es muy buena. En mi búsqueda priorice que tenga buenas playas, que tenga servicio de all inclusive, y que este servicio sea bueno en comidas y bebidas y además que este en un atolón donde pueda tener otro hotel para pasar media semana en uno y media en otro.
La elección finalmente recayó en el constance moofushi y estoy sumamente feliz de haberlo elegido. Todo funciono a la perfeccion y supero las criticas que había leído en tripadvisor.
Destaco los siguientes aspectos positivos,
1) Desde el momento que llegamos nos olvidamos de la existencia de todo tipo de calzado, a la playa en maya, a almorzar con una bermuda y remera, a cenar con un casual elegante pero siempre sin zapatos
2) Las playas son inmensas, hay reposeras perdidas para que uno sienta que toda la isla le pertenece
3) Los espacios, el restaurante tiene tres zonas, el adentro, una terraza techada sobre el mar, y mesas en la arena, a orillas del mar y entre los arboles, el bar también tiene un adentro, unos grandes sofás en la arena y luego mesas bajas con dos silloncitos, a metros del mar
4) La vida submarina se presenta para todos aun los que no practican ni buceo ni snorkel, pequeños tiburoncitos y rayas recorren la costa en los primeros tres metros de agua, un dia vimos un pulpo desde el jetty romantico, a la noche cuando alimentan las rayas el espectáculo es total
5) El diseño de las habitaciones, es muy moderno y elegante y sumamente confortable. Nosotros nos alojamos en una beach villa, que tiene el placer de la ducha al aire libre, un baño muy bien instalado, una habitación muy grande, servicio de wifi gratis, una terraza con deck y sillones de diseño y una hamaca paraguaya y ya en la arena dos grandes reposeras
6) La oferta de comidas y bebidas es muy buena, somos buenos consumidores de alcohol y los vinos y champagnes incluidos en el servicio eran muy buenos, y si alguien lo desea hay una oferta con cargo que llega a los mejores del mundo, la comida en la cena es de buffet, pero varia cada noche y los ingredientes y la variedad son excepcionales. Hay un restaurante especial que esta incluido para una noche en el plan de all inclusive y que se llama Alizee y allí se come a la carta
7) Es muy buena la pileta, que si bien es pequeña nunca tiene demasiada gente y tiene un bar al lado para no dejar de disfrutar un buen trago mientras uno se entrega al placer, también se puede tomar comidas ligeras
Aspectos negativos, no los pudimos hallar durante nuestra estadia
No podemos comparar este hotel con los demás de maldivas, solo con el lily beach en el que pasamos el resto de nuestra estadia. Este segundo hotel es un lujo y se destaca también por su excelente comida y bebida e instalaciones, pero no logra el concepto de espacio y paz que hay en el constance moofushi, esto es muy especial, y muy placentero
Es una maravillosa opción en maldivas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Constance Moofushi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Constance Moofushi

Dirección: 20026
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Moofushi Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Moofushi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Moofushi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Constance Moofushi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Constance Moofushi Resort, Maldives South Ari Atoll
Constance Moofushi Resort, Maldives Hotel South Ari Atoll