“Un pedacito del cielo en la tierra. Paradisiaco!!!”
Opinión sobre Gangehi Island Resort

Gangehi Island Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gangehi Island
Fuengirola, España
“Un pedacito del cielo en la tierra. Paradisiaco!!!”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos alojados una semana a mediados del pasado diciembre.
Nada más llegar nos recibieron en la isla con una bebida refrescante y una toalla húmeda para las manos que si como en nuestro caso llevas un montón de horas de vuelo y escalas de aeropuerto pues se agradece bastante.
La gestión del Resort es personal Italiano. Todos ellos muy amables y simpáticos. El resto del personal (servicio de habitaciones, limpieza, jardinería, camareros...) es de la India, Sri Lanka y Maldivas. El trato siempre fue excepcional y muy correcto.
Nosotros reservamos una Club Room, es la opción económica del Resort si lo que quieres es disfrutar de la isla como paraíso. Estas habitaciones están situadas en el edificio central, son amplias y confortables. Realizan el servicio de habitaciones dos veces al día, por lo que la habitación siempre está impecable. Tuvimos la suerte que cuando llegamos nuestra habitación no estaba disponible y durante dos días nos alojaron en una Beach Bungalow, una habitación preciosa sobre la playa, mucho más amplia que la Club y claro está, mucho más bonita.
Nos alojamos en régimen de pensión completa (las bebidas se pagan a parte). La comida es EXCEPCIONAL. Se trata de buffet libre. Los chef son italianos y la comida es muy variada. Sobre todo es dieta mediterránea. Hay días temáticos, italiano, maldivo... Hay mucho pescado fresco, diferentes carnes, ensaladas, pasta... Y los postres..... mmmmm deliciosos!!! El helado que hacen casero es de muerte! además el chico que servía los postres siempre era súper amable y simpático con nosotros.
Las bebidas tanto de la comida como del bar se pagan a parte en el check out. Es caro comparándolo con los precios españoles, pero nada desorbitado teniendo en cuenta que estás en medio del Océano Indico.
En cuanto a las actividades, yo por problemas de salud no puedo hacer buceo, pero el centro de buceo de la isla tengo entendido por opiniones de otros huéspedes que funciona muy bien.
Nosotros lo que sí hicimos fue Snorkel. Con la cantidad de arrecifes de coral que hay en la zona, con el snorkel se puede ver y disfrutar muchísimo. Nosotros nos apuntamos a varias excursiones organizadas de snorkel que están organizadas por la Bióloga Marina del Resort, vimos mantas, tiburones e infinidad de peces de mil colores que llenaban la vista de vida y color. Puedo decir que Maldivas es casi tan bonito o más bajo el agua que sobre ella.
Para el snorkel el centro de buceo te alquila el equipo, tanto si vas por libre como para las excursiones lo necesitas. Son 7€ al día.
Aunque el Resort creo que estaba completo, en ningún momento sientes sensación de agobio o de tumulto de gente… en general lo que se respira es paz, relax y tranquilidad. Como la isla es muy pequeña se recorre en 5 min. Está ciudado hasta el último detalle. Constantemente trabajadores limpian las hojas caídas y la arena que pueda haber en las pasarelas de madera, como el resto de la isla. Los jardines están muy cuidados y son muy bonitos. Por la isla se pueden ver un montón de cangrejos en la playa, cangrejos ermitaños, camaleones, murciélagos, cuervos…
Las puestas de sol son increíbles desde el Thari Restaurant o dando un paseo por la lengua de arena de la playa…
En resumen, cada minuto en Gangehi es un sueño hecho realidad.
Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Club Room para gente poco exigente y que busque algo bueno por menos dinero. Beach bungalow o overw...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Granada, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos 5 días alojados en una overwater (room 34) y realmente es el paraíso. Preciosa islita, precioso arrecife de coral. comida buenísima, personal tanto local como italiano muy amable en todo momento y servicial. Aunque estuviera lleno siempre tienes la sensación de estar solo en el paraíso. La habitación magnífica igualmente. Pese a ser una isla tan chica nunca te aburrirás. Única lado negativo, la clavada que te meten por el hidroavión de transmaldivian (450 dólares por persona); encima a la vuelta casi nos matamos en el vuelo, dado que no pudo aterrizar en Velidhu por la terrible tormenta que nos cogió, y tuvo que abortar aterrizaje después de varios intentos y varios segundos de caída libre hacia el agua. aaahhh, y preparad repelente antimosquitos.
Quitando estas 2 "cositas" , muy recomendable y volvería con los ojos cerrados

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Mallorca, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

En cuanto bajas del hidroavión te está esperando una barca que te traslada al hotel con dos recepcionistas que posteriormente se encargan de hacer el check-in y enseñarte la habitación muy rápido, así puedes disponerte a disfrutar de la isla lo antes posible.
El hotel está ubicado en una preciosa isla que puede recorrerse en 5 minutos caminando. Las cabañas overwater están situadas muy cerca de la lengua de arena y de un trozo de playa privada en la que cada cabaña tiene asignadas sus tumbonas y sombrilla (no os preocupéis por la overwater que os asignen, son todas estupendas). La Isla posee una gran lengua de arena que puedes recorrer sin que el agua sea profunda. Haciendo snorkel nos encontramos con una tortuga, pequeños tiburones y cientos de peces de colores y coral.
Los instructores del centro de buceo son estupendos. Hicimos dos inmersiones con ellos y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, ya que todavía somos bastante novatos en la materia.
Las habitaciones overwater son increíbles, incluso me atrevería a decir que están mejor ubicadas que las overwater deluxe. Posee un gran cuarto de baño, una gran cama y un gran ventanal por el que puedes ver el mar mientras estás tumbado en la cama. La terraza de la habitación así como sus tumbonas son estupendas para ver la puesta de sol o tomarte una cervecita (5€ en el minibar).
El restaurante y la comida del buffet son estupendos y los cocineros te explican en todo momento los ingredientes de cada plato y hacen que te sientas muy a gusto.
Los únicos puntos que encuentro que deberían mejorar son:
* THARI RESTAURANT: Nos dispusimos a cenar allí una noche y la verdad que no volvimos. El servicio fue bastante pésimo hasta el punto que no nos dejaban cenar en la terraza y el propio cocinero era quien tenía que salir a servirnos, ya que el camarero de aquella noche no parecía tener muchas ganas de trabajar. Incluso nos dijo que teníamos que cenar dentro, supongo que para no tener que entrar y salir todo el rato. No le hicimos caso.
Nos trajeron un plato que no habíamos pedido y que nos negamos a pagar. Cenamos pasta con gambas (yo la hago mejor en casa y no soy un gran cocinero) y una parillada de pescado con un pincho de gambas que por cierto estaban bastante secas.
* BAR: Hubo una persona que parecía el responsable del bar que nos trató bastante mal. El primer día cuando llegamos, no habíamos comido nada en todo el día y como eran las 16 pm nos dispusimos a pedir dos sandwichs de atún con 2 cervezas, pero parece que ponerse hacer comida no entraba en los planes de esta persona, ya que nos puso una cara como diciendo......¿ahora voy a tener que haceros dos sandwichs?. La verdad que no es el trato que esperas el primer día que llegas a un hotel en Maldivas por el que has pagado mucho dinero y sobretodo cuando te están cobrando 25€ por dos sandwichs y dos cervezas.
Excepto por esos dos aspectos (Bar y Thari Restaurant) el hotel es fantástico y parece que estás en el paraíso. Si el paraíso existe parece que está en Maldivas!!!!
Destacar el gran trato que recibimos por parte de los recepcionistas italianos, los cocineros del buffet y los instructores del centro de buceo.
Sin lugar a dudas volvería y recomendaría que vayáis a Gangehi, eso si, encuentro que deberían mejor mucho en esos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Volvería a elegir sin duda una habitación overwater y no una overwater deluxe. En mi opinión tienen...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Gangehi Island Resort

Establecimiento: Gangehi Island Resort
Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Gangehi Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gangehi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 1.065 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gangehi Island Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gangehi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gangehi Island Hotel North Ari Atoll