“PRECIOSO¡¡¡ UN PARAISO QUE NO PODEMOS OLVIDAR”

Olhuveli Beach & Spa Maldives
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olhuveli Island
“PRECIOSO¡¡¡ UN PARAISO QUE NO PODEMOS OLVIDAR”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos 5 noches en este hotel en agosto de 2011....estuvimos en un owerwater, y estaba genial, teníamos un jacuzzi en la terraza y era bastante amplio.
La laguna......IMPRESIONANTE. Por las mañanas baja la marea y se forman bancos de arena y puedes ir andando de uno a otro, es increible...estás solo en medio de una laguna azul turquesa que no puedo olvidar. He estado en la polinesia francesa, en Bora Bora, pero este agua....volvería y espero volver.
El buffet no esaba mal, había comida en vivo en todas las comidas.
La infinity pool de las mejores que he visto.
Las fotos de la laguna del olhuveli dejaron a todo el mundo con la boca abierta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
  • Vietnamita primero
zaragoza(españa)
Opinión escrita el 13 enero 2013

La isla de Olhuveli es de tipo laguna, lo que quiere decir que no tiene reef accesible para hacer snorquel ( lo tiene al final del muelle, donde por la noche se ven las mantas), pero esto hace que tenga una laguna simplemente impresionante, las vistas mas preciosas que he visto en mi vida.
El hotel en cuanto a las water villa son decoradas con madera, no son de las mas lujosas de las maldivas pero muy muy recomendables por lo que se paga.
La isla es estrecha y con buena playa, lo mejor de sus instalaciones el la infinity poll que tiene, la mejor que he estado en mi vida, buff , te hacen mal los ojos de lo que estas viendo, sobre todo por la mañana, muchas veces estabamos solos en la misma.
Los restaurantes hay varios, pero el buffet es muy muy bueno,
Recomendable alqular un kayac para dar la vuelta a la isla por la laguna y intentar coger mesa en las terrazas de los restaurantes, si cenas dentro parece un restaurante tipico, fuera hace mas calor pero vale la pena, que todos días no se esta allí.
En resumen y estando en tres islas en maldivas es un hotel isla muy muy recfomendable a un precio aceptable comparado con otros de maldivas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
MALAGA
Opinión escrita el 14 julio 2012

Pues eso, entorno impresionante, una isla para un hotel, normal tratandose del destino al que ya sabes que vas, servicios y personal adecuados para el destino y a la categoria que se supone tiene el hotel, pero las habitaciones que se llaman DELUXE dejan bastante que desear, el baño propio de una pension, solo dispone de lavamanos, water y una ducha fija, al mismo nivel del piso con una cortina de plastico, azulejos basicos.........eso es todo. La habitacion con mas nivel pero sin espacio adecuado para colocar las maletas que has de distribuir por donde buenamente puedas.
Precios altos en todos los servicios, eso ya lo llevas asumido pero los de las tiendas son abusivos como tambien es abusivo el precio por la conexion a internet que has incluso de pagar si la pides en la recepcion dondes disponen del "rincon de internet" 8 dolares una hora.................Bajo mi punto de vista la relacion precio calidad no es la adecuada, si planeas ir cuenta con presupuesto para extras, te hara mucha falta. Evidentemente ideal para las personas que les gusta el buceo que tambien resulta bastante caro practicar.
Si quieres llevarte algun recuerdo o regalo de la zona mejor que lo dejes para las tiendas del aeropuerto de MALE donde tienes todo tipo de posibilidades y a la mitad de precio.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones DELUXE, plantas bajas, estas directamente en la playa si no estas dispuesto a pa...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Navarra
Opinión escrita el 14 enero 2011

Estuve 6 días en mayo de 2008 y tengo que decir que es el mejor hotel que he estado en mi vida, de verdad.
A mi me gusta mucho viajar y he estado en muchos hoteles pero este se lleva la palma.
La ubicación es excepcional. Ocupa una pequeña isla en la que no hay otra cosa que el hotel y vegetación. El agua es cristalina y está llena de peces y corales desde la misma playa. Puedes estar todo el día haciendo snorkel sin cansarte porque el fondo del mar es incrreíble, además la temperatura del agua es ideal. Recomiendo hacer submarinismo aunque sea una vez. A mi al principio me daba un poco de miedo porque no había hecho nunca pero luego acabé con ganas de hacer más.
El personal es superamable, las instalaciones una pasada tanto las habitaciones como las zonas comunes y la playa y las piscinas qué decir tiene..... y el buffet..... digno de ver, de verdad.
Volvería una y otra vez sin dudarlo.
Lo recomiendo 100% y no exagero.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 24 mayo 2009

Hola! Soy una chica gallega que pase 4 días en este resort con 3 amigas más como colofón de un viaje por Sri Lanka. Para elegirlo como destino de vacaciones me guie por las criticas aquí escritas y la verdad es que no me defraudo. Esta practicamente todo dicho, lo único que me gustaría apuntar tras mi estancia y en el caso de que lo escojais como destino y esteis pensando en elegir los bungalos "Delux Water Villas", es que soliciteis los del lado izquierdo mirando desde la isla hacia el mar, pues estos tienen vistas a la playa y a un pequeño islote. Los del lado derecho tienen, en mi opinión, unas vistas más triste hacia los bungalos "Honeymoon Water Villas", aunque estan todos muy bien.
También os recomiendo los más proximos a la playa pues la pasarela hacia los bungalos aunque es muy bonita también es bastante larga de recorrer, aunque eso si, los bungalos del extremo final de la pasarela deben tener unas vistas preciosas del amanecer.
Si os interesa economizar un poco el viaje recominedo pagar el plus diario para pension completa, el buffet es muy variado y siempre teneis la opción de ir un dia de restaurante.

El sitio es precioso y tranquilo, la isla se recorre en un solo día y poco más hay que hacer a parte de nadar, comer y tomar el sol. Aunque para todos los que quieran algo más de diversión el hotel proporciona variadas actividades acuaticas.
El servicio es excelente, pues habiamos solicitado estar las 4 juntas en los bungalos "Delux Rooms" y no se bien porque motivo al llegar, para complacer nuestra pentición nos trasladoror por parejar a dos bungalos "Delux Water Villas" contiguos que nos encantaron, pues son como pequeñas casas a las que lo único que les falta es la cocina.
La única pega que pongo al resort es la falta de un poco más de marcha nocturna.
En fin, espero haber sido de ayuda y no haberos complicado más vuestra dificil elección.
Un saludo

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olhuveli Island
Adaaran Club Rannalhi
Adaaran Club Rannalhi
N.° 1 de 1 en Rannalhi
4.0 de 5 burbujas 1.386 opiniones
Holiday Inn Resort Kandooma Maldives
Holiday Inn Resort Kandooma Mald...
N.° 1 de 1 en Kandoomaafushi Island
4.5 de 5 burbujas 1.428 opiniones
Fihalhohi Island Resort
Fihalhohi Island Resort
N.° 1 de 1 en Fihalhohi Island
4.0 de 5 burbujas 1.174 opiniones
Anantara Veli Maldives Resort
Rihiveli by Castaway Hotels & Escapes
Rihiveli by Castaway Hotels & Es...
N.° 1 de 1 en Mahaanaelhihuraa Island
4.5 de 5 burbujas 846 opiniones
Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

¿Has estado en Olhuveli Beach & Spa Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olhuveli Beach & Spa Maldives

Establecimiento: Olhuveli Beach & Spa Maldives
Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Olhuveli Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olhuveli Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 927 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Olhuveli Beach & Spa Maldives 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Olhuveli Beach & Spa Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olhuveli Maldivas
Olhuveli Beach & Balneario Resort