Olhuveli Beach & Spa Maldives
Fun Island Resort(Bodufinolhu Island)
190 US$
181 US$
  • En primera línea de playa
Kaafu Inn Guraidhoo(Guraidhoo)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Internet gratuito
Raakani Villas(Guraidhoo)
150 US$
138 US$
  • En primera línea de playa
Cocoa Island by COMO(Cocoa Island)(Increíble relación calidad/precio)
1.109 US$
  • Piscina
Biyadhoo Island Resort(Biyaadhoo Island)
585 US$
164 US$
Agoda.com
  • En primera línea de playa
Fihalhohi Island Resort(Fihalhohi Island)
233 US$
190 US$
Agoda.com
  • En primera línea de playa
Kaani Grand Seaview(Maafushi Town)
114 US$
Travelocity
645 US$
413 US$
1.212 US$
2.158 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Fuimos este marzo y el lugar nos encanto! No tiene nada que ver con Riviera Maya o Tailanda, paraísos sin duda, pero de forma distinta. Es mucho más exclusivo y más relajante. Lo mejor son la barrera de coral, la fauna marina y las vistas. El hotel no es excepcional pero el personal es muy amable. La comida es básicamente asiática aunque todos los días hacen algun apartado temático. Para los fans de las ensaladas, cada día hay una persona que te las prepara al momento con los ingredientes que hay encima el mostrador. Son buenísimas. Para desayunar hay un maestro tortillero que las prepara con mucha gracia y estan deliciosas.
Las piscinas y los bares de las piscinas ideales para tomar un sandwich a media mañana y quitarte un poco la sal. Nosotros estubimos de fábula. Fue fantástico!!
Por la noches hacían espectaculo cada día. Amenizan el ambiente y te invitan a tomar un cóctel bajo las estrellas.
Nos dimos cuenta que estaba muy bien preparado para familias ya que hay una zona sólo para los más pequeños. Para quien les interese ir en família.
Calidad precio está muy bien. No es un 5 estrellas pero compensa la belleza que le rodea. Totalmente aconsejable para lunas de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos con media pensión y merece la pena ya que el desayuno es muy completo y al mediodía nos partíamos una pizza o un sandwich para llegar a la noche y hacia las 8 ya cenábamos. Hicimos cuentas y nos resultó mucho mejor así con la diferencia de precio. Nosotros estubimos muy bien alojados en la parte superior de una de las casitas. Al final, en la habitacion es donde estuvimos menos ya que lo de fuera merece mucho más la pena.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 julio 2013

La verdad es que pocas veces he podido sentirme tan bien y tan relajado como en este hotel...poca gente, además el tipo de turismo es muy amable, nada de ruidos...como si estuvieras solo...las playas espectaculares; con pequeños tiburones que vienen a saludarte por la mañana en tu primer baño...

Recomiendo la escuela de buceo y sacarte el PADI si no lo tienes porque estar ahi y no hacer scuba diving por esos corales es delito!!

Relax...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 julio 2013

Estuvimos 5 noches en este hotel en agosto de 2011....estuvimos en un owerwater, y estaba genial, teníamos un jacuzzi en la terraza y era bastante amplio.
La laguna......IMPRESIONANTE. Por las mañanas baja la marea y se forman bancos de arena y puedes ir andando de uno a otro, es increible...estás solo en medio de una laguna azul turquesa que no puedo olvidar. He estado en la polinesia francesa, en Bora Bora, pero este agua....volvería y espero volver.
El buffet no esaba mal, había comida en vivo en todas las comidas.
La infinity pool de las mejores que he visto.
Las fotos de la laguna del olhuveli dejaron a todo el mundo con la boca abierta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2013

La isla de Olhuveli es de tipo laguna, lo que quiere decir que no tiene reef accesible para hacer snorquel ( lo tiene al final del muelle, donde por la noche se ven las mantas), pero esto hace que tenga una laguna simplemente impresionante, las vistas mas preciosas que he visto en mi vida.
El hotel en cuanto a las water villa son decoradas con madera, no son de las mas lujosas de las maldivas pero muy muy recomendables por lo que se paga.
La isla es estrecha y con buena playa, lo mejor de sus instalaciones el la infinity poll que tiene, la mejor que he estado en mi vida, buff , te hacen mal los ojos de lo que estas viendo, sobre todo por la mañana, muchas veces estabamos solos en la misma.
Los restaurantes hay varios, pero el buffet es muy muy bueno,
Recomendable alqular un kayac para dar la vuelta a la isla por la laguna y intentar coger mesa en las terrazas de los restaurantes, si cenas dentro parece un restaurante tipico, fuera hace mas calor pero vale la pena, que todos días no se esta allí.
En resumen y estando en tres islas en maldivas es un hotel isla muy muy recfomendable a un precio aceptable comparado con otros de maldivas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2012

Pues eso, entorno impresionante, una isla para un hotel, normal tratandose del destino al que ya sabes que vas, servicios y personal adecuados para el destino y a la categoria que se supone tiene el hotel, pero las habitaciones que se llaman DELUXE dejan bastante que desear, el baño propio de una pension, solo dispone de lavamanos, water y una ducha fija, al mismo nivel del piso con una cortina de plastico, azulejos basicos.........eso es todo. La habitacion con mas nivel pero sin espacio adecuado para colocar las maletas que has de distribuir por donde buenamente puedas.
Precios altos en todos los servicios, eso ya lo llevas asumido pero los de las tiendas son abusivos como tambien es abusivo el precio por la conexion a internet que has incluso de pagar si la pides en la recepcion dondes disponen del "rincon de internet" 8 dolares una hora.................Bajo mi punto de vista la relacion precio calidad no es la adecuada, si planeas ir cuenta con presupuesto para extras, te hara mucha falta. Evidentemente ideal para las personas que les gusta el buceo que tambien resulta bastante caro practicar.
Si quieres llevarte algun recuerdo o regalo de la zona mejor que lo dejes para las tiendas del aeropuerto de MALE donde tienes todo tipo de posibilidades y a la mitad de precio.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones DELUXE, plantas bajas, estas directamente en la playa si no estas dispuesto a pagar bastante mas por las habitaciones sobre el agua.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos