“espectacular”

Olhuveli Beach & Spa Maldives
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olhuveli Island
“espectacular”
Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel espectacular, muy buen trato del personal y la comida fantástica. Además la habitación la venían a limpiar más de una vez al día y estaba siempre impecable. Lo único, que no hay un restaurante con el Todo Incluido para comer durante todo el día. Además de cada comida, no puedes hacer snacks, en comparación a hoteles del caribe. Merece la pena el TI porque si no es todo carísimo.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la water villa para una luna de miel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
  • Vietnamita primero
Mallorca, España
Opinión escrita el 30 enero 2014

No hay palabras para describir este lugar...IMPACTANTE !!!! Es una isla pequeñita y el Hotel es un encanto.El agua más transparente y cristalina que he visto en mi vida y el azul del cielo es espectacular.Peces de colores, tiburones puntas blancas, tiburones puntas negras, rayas, mantas diablo, tortugas,...y todo en el arrecife del Hotel, sin salir de "casa" !!!! comida buenisima y variada y el Servicio correctísimo !! Qúe más se puede pedir ?? Sólo una cosa...QUE QUIERO VOLVER !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones Beach Bungalows son geniales !! Recomiendo coger la opcion del All Inclusive
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Todo perfecto...parece una postal¡ El agua mas clara que he visto nunca y múltiples peces de colores a tu lado sin tener en cuenta los pequeños tiburones y las rayas blancas Que puedes ver desde la orilla! Las dos piscinas son impresionantes, Con unas vistas¡¡ Si el paraíso existe está allí¡,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los Alcázares, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de recién casados, estuvimos varios días, con todo incluido. Elegimos una water-villa. Las Maldivas en general me parecen un paraíso, y este hotel, localizado en una isla de 300x800 metros, no iba a ser menos.
Nuestra habitación estaba formada por tres dependencias y en un gran estado, aunque el baño tenía algunas deficiencias quizás no permisibles en un hotel de esta categoría.
El personal es increíblemente amable y servicial. La limpieza en general del hotel es también impresionante.
El buffet libre necesita un libro de instrucciones para moverse en él, de lo grande que es. Con buena calidad, además.
El "all-inclusive" no es nada del otro mundo: cerveza de barril, bebidas espirituosas y poco más... Nada cócteles, eso es una falla.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Lleida, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos este marzo y el lugar nos encanto! No tiene nada que ver con Riviera Maya o Tailanda, paraísos sin duda, pero de forma distinta. Es mucho más exclusivo y más relajante. Lo mejor son la barrera de coral, la fauna marina y las vistas. El hotel no es excepcional pero el personal es muy amable. La comida es básicamente asiática aunque todos los días hacen algun apartado temático. Para los fans de las ensaladas, cada día hay una persona que te las prepara al momento con los ingredientes que hay encima el mostrador. Son buenísimas. Para desayunar hay un maestro tortillero que las prepara con mucha gracia y estan deliciosas.
Las piscinas y los bares de las piscinas ideales para tomar un sandwich a media mañana y quitarte un poco la sal. Nosotros estubimos de fábula. Fue fantástico!!
Por la noches hacían espectaculo cada día. Amenizan el ambiente y te invitan a tomar un cóctel bajo las estrellas.
Nos dimos cuenta que estaba muy bien preparado para familias ya que hay una zona sólo para los más pequeños. Para quien les interese ir en família.
Calidad precio está muy bien. No es un 5 estrellas pero compensa la belleza que le rodea. Totalmente aconsejable para lunas de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos con media pensión y merece la pena ya que el desayuno es muy completo y al mediodía...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olhuveli Island
Adaaran Club Rannalhi
Adaaran Club Rannalhi
N.° 1 de 1 en Rannalhi
Holiday Inn Resort Kandooma Maldives
Holiday Inn Resort Kandooma Mald...
N.° 1 de 1 en Kandoomaafushi Island

Información adicional sobre el Olhuveli Beach & Spa Maldives

Establecimiento: Olhuveli Beach & Spa Maldives
Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Olhuveli Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olhuveli Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 928 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Olhuveli Beach & Spa Maldives 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Olhuveli Beach & Spa Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olhuveli Maldivas
Olhuveli Beach & Balneario Resort