Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Medhufushi Island Resort
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Kandima Maldives(Dhaalu Atoll)
316 US$
267 US$
bedfinder
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Angsana Velavaru(Haa Dhaalu Atoll)
499 US$
487 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Sun Aqua Vilu Reef(Dhaalu Atoll)
524 US$
251 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
2.866 US$
1.394 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Filitheyo Island Resort(Filitheyo Island)
226 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Plumeria Maldives(Thinadhoo Island)
90 US$
78 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
1.886 US$
620 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
369 US$
143 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Bodu Huraa Maldives(Atolón sur de Malé)
676 US$
Trip.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Zoza Relax In(Kudahuvadhoo Island)
Booking.com
Ver oferta
Opiniones (917)
Filtrar opiniones
917 resultados
Puntuación de viajeros
465
282
99
33
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
465
282
99
33
38
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
18 - 23 de 917 opiniones
Opinión escrita 28 agosto 2011

El principal problema de este hotel es la falta de información sobre los transfers en seaplane. A pesar de comunicarles con bastante antelación que estaríamos en el aeropuerto de Male a las 8.30 am, cuando llegamos un empleado nos dijo que nuestro hidroavión no saldría hasta las 15,45. Tuvimos que esperar 7 horas inútiles en el aeropuerto. Durante la semana que estuvimos allí tampoco quisieron darnos información sobre nuestro transfer de regreso hasta la tarde antes.
Contratamos un "all inclusive", la comida y alojamiento son buenos, pero son extremadamente tacaños y peseteros, no incluyen un simple café expresso y te cobran 15 dólares por una tarjeta Wifi que no funciona.
El centro de buceo " Werner Lau" es carísimo: 70 Dólares por inmersión, 12 por el barco (viejo, sucio y poco seguro), más impuestos y servicios. Un sólo guía para un grupo de 11 personas, si tienes algún problema te las apañas como puedas... no te lavan el equipo... Nada recomendable para quien quiera bucear.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, PacoDoblas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 septiembre 2010

Este hotel combina muy bien un estilo moderno sin romper con el tradicional estilo Maldivo. Los ower Water son preciosos. La comida está muy bien, aunque mucha sobraríacomida de estilo indio,
La piscina es preciosa, pero, por lo menos cuando yo estuve, hacía mucho aire en ese lado de la isla.
La laguna es preciosa, aunque tiene mucha alga, pero estaban solucionando ese problema con unas máquinas.
El trato muy correcto y amistoso. Un buen hotel, aunque con el precio que tiene, deberían corregir pequeños defectos.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Albertopucela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shi C, Sales and Reservations Executive en Medhufushi Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 mayo 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shi C, Sales and Reservations Executive en Medhufushi Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shi C, Sales and Reservations Executive. en Medhufushi Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones