“un paraiso que necesita mejorar”
Opinión sobre Medhufushi Island Resort

Medhufushi Island Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Medhufushi Island
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El lugar es alucinante: playas transparentes, peces, tortugas, arenas blancas... pero el hotel necesita mejorar. No es un resort de lujo. Coincido con Ellectra que las Watervilla necesita una actualización, ya mismo. Por dentro y a primera vista son muy bonitas pero si miras a fondo pues... podria mejorarse bastante teniendo en cuenta que se vende como "de lujo". El personal por lo general es agradable, aunque hay alguna recepcionista que parece que se ria de ti si no hablas bien el inglés. El menu del restaurante al mediodía podría ser mas amplio y algo mas saludable. Desayuno y cena para mi estuvieron bien, variados. Con el tema del hidroavion yo no tuve ningun problema, al contrario estuvo muy bien organizado. Recordad que hay que pagar por todo, por lo que calculad alrededor de 300-400€ mas por 4 días (2 personas)

Consejo sobre las habitaciones: La 134 y 135 watervilla son esquineras y algo mas intimas, pero quedan muy lejos. La experiencia del...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2013

Acabo de llegar de este resort de ¿lujo? de pasar mis vacaciones de luna de miel.
Al principio un paraiso, la vegetación, la playa.... Elegimos una over water villa por la que pagamos 300€ la noche y nos quedamos 10.
Lo peor de todo es que por muchas 5 estrellas que el hotel diga que tenga, tú no las ves por ningún lado, ni en el trato, ni en las instalaciones, ni en el servicio.

El hotel aparentemente nuevo da una sensación de dejadez y de falta de mantenimiento inimaginables. Imaginaos todo de madera...y la madera con el barniz desconchado.

El servicio es absolutamente nefasto, salvándose uno o dos camareros de 20 que podía haber. Oigan, ni buenos dias ni buenas noches. Te están haciendo un auténtico FAVOR sirviéndote.

El desayuno está más o menos completo, pero en la cena o te gusta el curry o te gusta el curry. Entiendo que haya comida tradicional de la zona, pero es necesario ofrecer bastantes más alternativas de las que había para turistas europeos que al fin y al cabo eramos la gran mayoría.
El almuerzo a la carta es de chiste. Pizza, sandwich (tieso), hamburguesa y patatas fritas congeladas como las que te encuentras en el cutre-burguer de la esquina de tu calle pero a precio de Planet Hollywood!

Las bebidas prohibitivas. Refrescos de botellita diminuta a 5$ mas tasas, 6€ vamos. Cerveza a 8€.

El problema llega el último día que por el mal tiempo se cancela el hidroavión que nos lleva a Male. La desorganización fue de película y la falta de información aún peor teniendo en cuenta que teníamos que coger un avión a las 7 de la tarde por el que pagamos 2000€!! Y nos dicen con toda la calma, "no os preocupéis que ya nos encargamos nosotros de cambiaros el vuelo". Gracias a que mi marido llamo insistentemente a Qatar Airways y logró cambiar los vuelos al día siguiente solo tuvimos que pagar 200€ de penalización. Pero los que confiaron en el hotel tuvieron que gastarse otros 2.000€ porque los irresponsables no movieron un dedo.

Tuvimos que quedarnos una noche más en el hotel y a la mañana siguiente le pedimos encarecidamente al personal de recepcion que nos hiciese un papel firmado especificando que el hidroavión no había salido el dia anterior por mal tiempo, de tal forma que pudiésemos enviárselo a la agencia de seguros para que nos reembolsara los 200€ de penalización de la aerolinea. "Sí, sí, esta tarde os lo mando" .... Después de 4 días escribiéndoles correos insistentes de que la aseguradora me requería ese papel aún sigo esperando a que al menos se dignen a contestarme.

Después de 4000€ que nos hemos gastado en su hotel, esa es la consideración que tienen con sus clientes.

Ojo, lo mío ya está hecho, pero HAY en Maldivas cien hoteles mejores que este, que te traten con amabilidad y profesionalidad. No vayan, una tormenta tropical le puede coger a cualquiera allí, ya sabréis si estáis dispuestos a perder un dineral por la ineptitud de estos irresponsables.

Y por si ahora viene el típico comentario de turno del manager del hotel diciendo "sentimos que su estancia en el Medufushi Island Resort no haya sido de su agrado"... No, no les perdono y no lo sientan, metánse sus disculpas y el papelito que les he pedido por donde les quepa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

En la piscina hay un señor con cara de muy pocos amigos,le molesta llevarte la toalla a la tumbona cuando es su trabajo!1DIA LE PEDI QUE ME ACERCARA UNA TUMBONA PARA ESTAR CON MI PAREJA YA QUE LAS ÚNICAS 2 QUE QUEDABAN LIBRES ESTABAN SEPARADAS Y SABÉIS QUE?!NO QUISO,Y EN CUANTO LE DI PROPINA FUE QUE SE MATABA,Tendría que cambiarle el sitio a un pobrecito que hace edificios en Dubai.OJO!!!!! Cerraros a cal y canto la habitación porque m entraron a las 5 de la mañana y encima el tío se queda a mi lado diciéndome yo que se y hasta lo llamaron y se me puso hablar x teléfono después de todo esto me dijo un simple sorry y tan campante.OTRO OJO!!!!!! Desde el día uno que lleguéis apuntaron bien lo que consumáis porque se equivocan mucho!Son muy secos! Nos les costaría nada estar alegres en Tahití la gente por naturaleza es amabilísima.YYYYYY por todo lo demás lo pasamos bien,hay actividades todos los días,el buffet es bueno

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 21 marzo 2012

Recien volvemos de un viaje espectacular de 7 dias en barco de buceo y 7 dias en el hotel medhufushi. Lo contratamos a traves de ATOLL PARADISE, empresa que SUPER recomiendo. Fue genial la elección. La atencion fue muy buena, el hotel muy lindo, nos vinieron a buscar a Male en el horario correcto y arreglaron la vuelta correctamente (habia leido en criticas que había problema con los transfers, nosotros no tuvimos ningun problema).
Teniamos regimen media pensión (half board) y considero que es el que hay que elegir, si se quiere se puede ahi mismo en el hotel upgrade a full board por U$ 30 o pagar cada buffet lunch U$30 o comer a la carta un poco mas barato (los platos estan entre U$ 12 y 18). Yo recomiendo ir con half board. El agua mineral MEDHUFUSHI cuesta U$ 3,5 el litro. y conviene comprarla en el restaurante.
es un MUST la WATER VILLA, yo prefiero el SUNRISE SIDE o el lado del este, porque hay muy lindo snorkel . Nosotros vimos unas stingrays gigantes, tortugas, baby sharks y hasta una eagle ray!!! Creo que NO vale la pena ir a las beach villas porque algunas estan frente al mar con pasto, y este es el GRAN PROBLEMA DE ESTE HOTEL: EL SEAGRASS!!! el tema es que el pasto afea la vista y ensucia la playa. Esto NO se ve en las water villas. La atención del personal del hotel fue excelente. En la habitación hay café nespresso riquísimo y 1 agua de litro por día. te regalan 1 champagne y 1 canasta de frutas. La mejor water villa es la 134 o 135 que son las últimas de cada lado.
Hay 4 o 5 gatitos que vienen a la hora de la cena, muy bonitos. Tienen como entretenimiento pool, dardos y ping pong.
El alquiler del kayak cuesta 15U$ la hora. Es recomendable ya que podes hacer snorkel en lugares mas alejados.
Buena relacion precio - calidad.
TIPS: Water villa del lado del amanecer y regimen HALF BOARD
Sin embargo si voy de nuevo elegiria un hotel que tenga su propio reef house y me aseguraría que NO tenga pasto o algas en el agua.

Consejo sobre las habitaciones: water villa 135, del lado del amanecer. NO eligiría las beach villas, te pueden decepcionar mucho!
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2011

Estuve a principios de diciembre con mi marido y mi hija de 9 años. Desde que aterrizamos en Male, todo ha salido a la perfeccion, hasta me cuesta creer, que fue de verdad. La isla es aun mas bonita que en las fotos, muy verde y con unas palmeras altas, las playas de ensueño y el mar tranquilo y cristalino.
Nos hemos alojado en la villa de playa, a unos pasos de la misma. La habitacion era muy bonita, con mucha privacidad y tranquilidad, con su tipico baño al aire libre.
Fuimos con el regimen de todo incluido y este fue bastante completo, aparte de las comidas principales servian entre las 16-18 horas el snack en el bar (solian ser dulces pastelitos acompañados de cafe o te), de lo que disfrutaba sobre todo mi hija.
Todos los miembros de personal del resort han sido un encanto, siempre alli para lo que haga falta, muy educados y amables.
La comida fue una delicia, disfrute mucho con los currys de verduras, pastas que te preparan a tu gusto, frutas exoticas que hasta ahora no conocia, postres caseros.....y asi podria seguir y seguir.
Hicimos algunas excursiones-el snorquel en un arrecife a unos 20 minutos de la isla(el barco sale cada dia,la excursion es gratuita y cada dia van cambiando arrecife en distintos lugares), pesca al atardecer (hemos pescado muchos peces y el mas delicioso que pesco mi marido nos lo prepararon para almuerzo el dia siguiente), avistamiento de delfines-mi hija estaba encantada de ver el barco rodeado de decenas de delfines que saltaban y hacian volteretas.
Me he traido muchos recuerdos, tengo en la memoria cada rinconcito de la isla, y estoy segura, que volvere algun dia de nuevo, porque ahora se que el paraiso existe

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Medhufushi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medhufushi Island Resort

Dirección: Meemu Atoll, 39498
Ubicación: Maldivas > Meemu Atoll > Medhufushi Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Medhufushi Island
Rango de precios: 210 € - 1.215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Medhufushi Island Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Medhufushi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medhufushi Island Maldivas
Medhufushi Isl Hotel Meemu Atoll