942 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Bien ubicado, a 45 minnutos de Male en hidroavión. El hotel es todo rústico, en madera, muy bien integrado con el paisaje. La comida no es su punto fuerte, es correcta pero no esperes comer a un nivel muy alto, el menú es variado y punto. Pero el personal es espectacular, la gente del hotel muy muy atenta, han hecho de nuestras vacaciones una auténtica semana de relax, ningún problema y siempre atentos a todo cuanto hemos pedido. Azzem, Messi, el staff de limpieza, de la piscina, del restaurante y de recepción, con Praveen a la cabeza, han estado a un altísimo nivel.

Desde hace 19 años viajo mucho por trabajo, he estado en infinidad de países por el mundo y he estado en todo tipo de hoteles. Valoro mucho la atención del personal y en este caso puedo afirmar que es un teroso. Las vistas, la visita a recifes, las villas sobre el agua, todo a un altísimo nivel pero nada "fashion", todo muy integrado en la naturaleza que rodea al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Water villa, sin duda. Aunque las otras tienen la playa a 4 metros reales, si me apuras a 5 metros.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

Estuvimos una semana, entre finales de septiembre y principios de octubre, en una de las villas sobre el agua en régimen de media pensión. En general todo estuvo más que bien, sobretodo porque aun y siendo estación lluviosa, ésta no hizo casi acto de presencia. En cualquier caso expongo un poco los pros y cons del sitio:
Pros:
- Las villas sobre el agua toda una experiencia. Tener unas escaleras privadas para acceder a la laguna es un lujo. Estan bien equipadas, con aire acondicionado, cafetera y calentador de agua para hacer té, televisión, minibar, una cama bien amplia con buenas vistas y una terraza con hamaca para disfrutar del no hacer nada.
- Buen servicio. Visitan un par de veces al dia la habitación, tanto para limpiarla como para dejar bolsas de té, café y agua (2 botellas de 1litro por habitación y día). En el restaurante se asigna un camarero que siempre te servirá en toda tu estancia. Aunque no hay que olvidar que están haciendo su trabajo y parte de su amabilidad viene dada por las futuras propinas que puedan caer, no por ello hay que negar que el servicio es atento y con bastante simpatía.
- La media pensión es suficiente. Todas las comidas son tipo bufet libre, y aunque cada noche hay una parte temática, en general puede tender a hacerse repetitivo. La calidad es buena, con algún plato que sobresale de vez en cuando. El sobrecoste de la pensión completa es demasiado ($40 por persona y dia). Si no se puede aguantar de la mañana a la noche el restaurante Al fresco tiene pizzas por menos de $10.
- Excursiones. El resort ofrece la posibilidad de hacer una o dos excursiones por dia. Lo precios van desde los $40 para ver delfines a más de $80 para ir a una isla desierta, ir a pescar o a ver un pueblo. La variedad de excursiones no es muy amplia y depende de los gustos personales se van a hacer más o menos.
- Posibilidad de hacer una cena especial en la playa o en un barco. Nosotros hicimos la primera, y aunque los menus son un poco caros realmente vale la pena la experiencia.
- Piscina. Es una infinity pool, que aunque pequeña cumple para pasar unos buenos ratos. El servicio está muy atento a que no falte de nada.
- Puestas de sol. Increibles. Los cielos estrellados más aun.
- Masajes. Un poco caros pero la variedad y calidad son superiores.
- Submarinismo. Hay una escuela de buceo en la isla. Nosotros con el snorkel vamos servidos, pero parece que esa escuela tiene buena reputación.

Cons:
- No hay arrecife de coral. Esto quiere decir que la variedad y cantidad de peces que se verán es inferior a la de un hotel con arrecife. De todas maneras siempre se pueden ver pequeños tiburones, alguna tortuga y peces de todo tipo de formas y colores. Para solucionar este inconveniente el hotel proporciona salidas diarias de unas dos horas para hacer snorkel en los arrecifes cercanos. Obligatorio ir sin lugar a dudas.
- Corrientes. Todo alrededor de la isla hay corrientes bastante fuertes. Aunque no dificultan el nadar, y el mar no es profundo, hay que ir con cuidado. Las aletas son muy necesarias.
- Vida nocturna escasa. Solo hay una noche a la semana en la que un DJ ofrece algo de vidilla. Por lo demás a la que se pone el sol sobre las 18 poco se puede hacer. Eso si, en las noches claras, la vista del cielo es espectacular.
- Precio de las bebidas. Caras, aunque es de esperar en estos resorts (alrededor de $18 un coctel). Lo que si se pide por ese precio es un poco más de calidad. Si se va en todo incluido al tercer vodka a la gente se le olvida el sabor de los coctails.
- Calidad del turismo. Nos soprendió la cantidad de turistas chinos que hay. La isla se mueve alrededor suyo. No son muy ruidosos, pero si muy maleducados la gran mayoría.

Consejos:
- No comprar la wifi del hotel. Mucho más útil y económico una SIM, sea en el aeropuerto o en la misma recepción del hotel (mismos precios, $30 una sim con 500mb de datos).
- Vigilar el horario de llegada al aeropuerto. El último hidroavión sale a las 17.15 (no vuelan de noche). Para ello se debe contar con llegar como muy tarde a las 16, para pasar los controles, maletas, encontrar a la persona que os reciba, hacer los trámites e ir a la terminal de los hidroaviones. Confirmar con el hotel la semana antes que la reserva del hidroavión es correcta.
- La isla es pequeña y cuando hay marea alta casi todas las playas desaparecen. Por la mañana o por la tarde, con la marea baja, se puede pasear por casi toda la isla, excepto por las casas de los trabajadores.

Es un hotel para disfrutar del entorno y relajarse. Si no hubiésemos estado en las villas sobre el agua quizás estariamos un poco desencantados. Aunque muy recomendable, si volviesemos a ir nos decantariamos por otra isla con arrecife y algo más de vida nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas sobre el agua, en especial las que dan a la salida del sol (el viento tiende a venir de espaldas y la misma casa proteje)
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015

Desde la habitacion todas las mañanas veíamos todo tipo de peces , de un tamaño cosiderable: mantas aguila, tiburones de punta negra y grandes no como los de la orilla de la playa,tortugas, agujas gigantes, peces globo, cirujanos y seguro que me dejo. casi lloré cuando me fui.
la cocina si cocinan lo que saben, excelente:
Si cocinan invenciones o cocina española no saben,
Todo el hotel eramos una familia .

Consejo sobre las habitaciones: water villa, pero las de la playa que entre a ver amigos son mas baratas y si no te emocionan los peces son fantasticas igual
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2015

El hotel es muy lindo, el ambiente un paraíso, nos hospedamos en las villas sobre el agua y la vista al despertar es realmente impresionante, la atención buena, la comida buena aunque algo repetitiva, (normalmente los restaurantes tipo buffet son así)
Contratamos media pensión y creo que fue una buena decisión, desayunábamos fuerte y con algún tentempié después de las excursiones llegábamos bien a la cena, creo que contratar pensión completa sobretodo si uno piensa hacer excursiones es demasiado. Ademas los precios de la comida no estaban mal teniendo en cuenta el lugar.
Buenas opciones de excursiones (snorkel - buceo - avistaje de delfines - pesca) y con un precio razonable.
Pedimos irnos los mas tarde posible y nos acomodaron en el ultimo avión del día a las 14.30hs sin costo por el late check in.
Punto negativo, es bastante común encontrar basura, botellas de plastico principalmente sobre todo a la mañana, limpian la playa pero deberían hacerlo mas temprano (a las 9 am es un basurero).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ahmed_Sharyf, Manager en Medhufushi Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2015
Traducir con Google

Dear Sir / Madam,

Thank you for your review. We are glad that you enjoyed your stay with us. The only down side you mentioned is about bottles washed up on the beach in morning. We dont get many but even if its one we dont leave it on the beach. Morning cleaning starts at 6:00am and any trash that comes after gets picked up by the cleaners later.

Opinión escrita 7 de abril de 2015

Estuvimos en semana santa del 2015 durante 7 noches, y puedo decir que se trata de un resort realmente magnifico en todos los sentidos, y no es en el primero que estuve. Desde su ubicación, su personal, sus instalaciones, sus servicios y demás fueron excelentes en todo momento.

La ubicación es estupenda porque en el atolón que se encuentra ( Meemu ) tan solo existe otro resort y esta bastante lejos, con que la afluencia de transito de avionetas y demás es prácticamente nula, tan solo las del propio hotel. También comentar que en este mismo atolón se encuentran magnificas islas vírgenes y geniales arrecifes de coral que incluso puedes visitar de manera diaria con el hotel y de forma totalmente gratuita para poder disfrutar haciendo snorkel.

El tema de la comida esta muy bien, tanto en instalaciones, servicio, variedad y calidad, destacar su servicio de buffet porque su variedad es realmente espectacular. Durante el día fuera de horario de restaurantes también comentar su genial servicio de comida que te ofrecen en el hotel, como por ejemplo en la piscina, su calidad y servicio es muy bueno en todo momento.

La limpieza del resort creo que es excelente, existe una gran cantidad de empleados dedicados única y exclusivamente para ello, incluso en una de las excursiones a una isla virgen enviaron dos empleados de limpieza para dicha tareas, decir que solo éramos 3 parejas en la excursión...Las habitaciones las limpian varias veces al día y estupendamente, y si creen que puede no estar limpia en según que momento te llegan hasta llamar por teléfono para preguntarte por ella. La playas y demás instalaciones siempre están estupendas o intentan que este en todo momento con un gran empeño.

En cuestión de la propia isla en si, decir que es preciosa, su vegetación y la laguna que le envuelve es digna de película, la playa rodea toda la isla por completo, las instalaciones están muy bien situadas en ella, como la propia gran piscina con la que cuenta el hotel, habitaciones, restaurantes, etc...

Para cualquier cuestión, no dudar en preguntar, saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas y cada una de ellas están muy bien situadas, tan solo las que están cerca de instalaciones como piscinas o restaurante no escogería por el tema de ruido.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Ahmed_Sharyf, Manager en Medhufushi Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2015
Traducir con Google

Dear Sir / Madam,

It is a great pleasure for us to learn about your wonderful holiday with us. Thank you for your review here on Tripadvisor. We seek the pleasure of welcoming you again. With many regards and thanks from Maldives.