“Zonas comunes fantásticas, Deluxe Bungalow de Hotel de 3*”
Opinión sobre Velassaru Maldives

Velassaru Maldives
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velassaru Island
Salamanca
“Zonas comunes fantásticas, Deluxe Bungalow de Hotel de 3*”
Opinión escrita el 7 julio 2009

Hola a todos, estuvimos en el mes de Junio en nuestra luna de miel, empezaré por lo bueno del hotel, las zonas comunes están perfectamente cuidadas y de un estilo muy chill out, me gusto tanto el diseño como la limpieza de estas zonas, la comida aunque se basa mucho en el plan indio, esta muy bien, se echa de menos que tengan el menú en mas idiomas, porque la gente que tienen no se saben explicar muy bien, y nosotros tampoco hablamos muy bien el ingleés, los cocineros eran los que mas empeño le ponian en que les comprendieses. La isla y la playa un lujo de belleza y tranquilidad, estancia máxima una semana, luego si no quieres aburrirte debes sacar el riñon y empeñarlo. Las actividades son muy caras, y las bebidas que decir un mojito 10€, ojo con las cosas que no esten en la carta como un ice coffe, nos cobraron dos precios diferentes, cuando se lo diimos la respuesta fue que se habian equivocado la vez mas barata, ejem. Ah y si pagas con tarjeta sobre todo el ultimo día porque ya has pagado tu cuenta de la estancia, cada vez que pagues espera 20 min.

Habitaciones, nuestra decepción, si vas a este Hotel coje Beach Villa o Overwater nunca Deluxe bungalow, hay gran diferencia, por poner ejemplo nuestra wc, no lo limpiaron creo que mas que una vez en 5 días, nuestro baño dejaba bastante que desear, para ser un 5* gran lujo. Otra cosa nuestra agencia nos recomendó ir con pensión completa ya que o comes alli o comes alli, y los precios por comer que venian en el catálogo son de vertigo, pues puedes comer mas barato que la pensión completa, hay pizzas, sandwich y hamburguesas caras pero no sales a 100€ día, un paquete de tabaco 9 dolares, lo dicho esta muy bien pero luego te meten el rejón.

Ah y las excursiones se me olvidaba, dar un paseo por la isla 50$, el preimetro andando de la isla son 10-15 min, no la hicimos pero por si acaso a alguien se le ocurre, ir a Male 3 horas 70$, son precios por persona, tienen un plano muy mono donde vienen todas las habitaciones, que os confirmen el numero las que estan mas al medio están cerca de las instalaciones que tienen el generador eléctrico conectado todo el día, el sonido no es que sea de paz. Otro detalle muy feo es que las hamacas de las beach villas y overwater tienen un pequeño colchon parecidos a los que tienen en las pisicinas, pues las hamacas que hay por la playa de los bungalows son hamacas mas incomodas, como ya he dicho si vas a un deluxe bungalow este hotel es 3*, si vas a beach villa o a un overwater entonces es 5*. El personal debe mejorar no es bueno.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Velassaru Island
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

Información adicional sobre el Velassaru Maldives

Establecimiento: Velassaru Maldives
Dirección: Velassaru Island
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Velassaru Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velassaru Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 929 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Velassaru Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Velassaru Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velassaru Maldives
Velassaru Maldives Laguna Beach Hotel