307 US$
590 US$
578 US$
  • Desayuno incluido
Drift Thelu Veliga Retreat(Thelu Veliga)
384 US$
887 US$
  • Piscina
668 US$
555 US$
542 US$
  • Desayuno incluido
Vakarufalhi Island Resort(Vakarufalhi Island)
387 US$
375 US$
  • Restaurante
Lily Beach Resort & Spa(Huvahandhoo Island)
1.185 US$
309 US$
297 US$
Diamonds Thudufushi(Thudufushi Island)
491 US$
3.489 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Todo comienza al llegar al aeropuerto de Malé, tienen una sala de espera del hotel en el aeropuerto antes de tomar el hidroavión. El vuelo en hidroavión en un sueño.
El hotel excelente, tanto en el medio ambiente que en su elegancia y los empleados ejemplares.
Estuvimos siete noches, en une hermosa villa muy bien equipadas, con una cama muy confortable con sabanas muy suaves.
La comida es muy buena, sólo utilizan productos frescos es muy variada y muy bien.
El personal era encantador y hacían todo por nosotros durante toda la estancia (Gracias à todos).
Gracias a Carole para hacernos ver las partes más escondidas de la isla, nos explico cómo hacen el agua destilada (muy interesante), también nos enseñaron como crearon su propia mezcla de café(el café está muy bueno).
Francesca bióloga nos hizo visitar las mantas rayas.
Pudimos hablar español con Francesca y Christian empleados del hotel.
Las excursiones gratis están muy bien, recomiendo la salida tiburón ballena es una maravilla ...
Por último, el centro de buceo con Pablo magnífico, te pone en total confianza y te hace visitar lo mejor de los fondos marítimos de la región, e incluso nuestro hijo de 14 años paso con éxito el PADI. Probablemente uno de nuestros mejores recuerdos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LSA_GM, LUX* South Ari Atoll en LUX* South Ari Atoll, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2016
Traducir con Google

Thank you for the review shared on TripAdvisor. It has been a while since your last visit to our island. I would like to share with you as we value very much of the guest feedback and comments, there are many changes and improvements in every area of the resort in order to make sure we consistently provide the best service and holiday experience for our guests.

Please feel free to contact the team should there be anything we could assist. I hope soon we will hear from you again, and we look forward to your return for experiencing another level of LUX* hospitality once day in the future.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Nos alojamos en Septiembre en una cabaña sobre el agua. La experiencia fue espectacular. Aun siendo temporada baja la estancia fue fantastica, habia muy pocos clientes y eso te hacia " dueño por unas horas " de las playas paradisiacas.

Los restaurantes son muy buenos, especialmente el japonés.
El Spa, con un amplio surtido de tratamientos es un punto obligatorio de parada. Masajes en un ambiente como pocos hay. Es más, una vez finalizado el tratamiento tienes libre acceso a sus piscinas y jacuzzi, pudiendo descansar en sus camas balinesas tomando algo mientras oyes el murmullo del agua.

Bonitas playas, bonitos fondos marinos, servicio muy atento y una estancia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña sobre el agua en el lado Oeste de la isla. Los atardeceres dentro de su mega bañera de marmol tallada en una sola pieza no los olvidareis jamás.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Terrassa(Barcelona) que acabamos de regresar hace a penas 24 horas de este maravilloso HOTEL, a nuestra llegada a Male fuimos recibidos por personal del hotel,posteriormente nos trasladaron a la sala de recepción que el hotel tiene en el aeropuerto. Fue allí donde nos empezamos a dar cuenta que el LUX era más que un Hotel. Después de unos 30 minutos repletos de atenciones por la encargada de esta sala, nos dirigieron al hidroavión con rumbo al hotel, la duración del vuelo es apenas de 25 minutos peró a mi no me hubiera importado que el vuelo fuera más largo pues pudimos disfrutar de unas vistas espectaculares sobre decenas de atolones cada uno con su atractiva particularidad.
La llegada al hotel fue espectacular, una comitiva de personal del Hotel encabezados por su director ,Dominik, nos esperaba en muelle para recibirnos con una calurosa acogida.
HABITACIÓN: nuestra habitación del Hotel, una Junior suite, tenia todo lo que uno desea , una cama grande y confortable(king size), máxima limpieza , baño con 2 duchas(exterior/interior) y una gran bañera , localización a oeste de la isla lo que permitia disfrutar de una puestas de sol espectaculares,...
ENTORNO "Paradisiaco": playas de arena blanca muy fina mezclada con pequeños trozos de coral en la que rompia un mar con multiples matizes azules y con diferente particularidad segun estuvieras en el este, oeste,norte o sur de la isla.
El interior de la isla estaba repleta de una vegetación extraordinariamente bien cuidada, repleta de pequeños y originales detalles que hacian de nuestros paseo por ella fueran una experiencia de lo más gratificante y para nada pesada todo y la longitud de la isla de casi 2 km.
PERSONAL "impecable" : Escribiendo estas lineas, aún me embarga una especial emoción recordando cada uno de los empleados con los que nos hemos podido relacionar durante nuestra semana vacacional. Todos, y recalco TODOS los empleados se han desvivido en atenciones hacia nosotros, repletos de una elegante simpatia y una gran profesionalidad han hecho de nuestra estancia vacacional una especial luna de miel sin serlo inicialmente.Quiero recalcar dos nombres que siempre recordaremos por hacernos nuestra estancia en el hotel tant especial: SONIETA (restaurante Island Kitchen) por su esfuerzo por hablar español junto con su gran profesionalidad y su simpatia natural y SHIRAZ (Senses Bar) por su gran número de detalles al huesped durante nuestra estancia en la piscina.
GRÁCIAS LUX ISLAND RESORT , por hacer de estas vacaciones 2013 las más especiales de nuestras vidas!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular, muy romántico, estuvimos en una de las villas, con un patio interior alucinante... Bañera de piedra incluida... Si deseas despertarte viendo el mar, éste es tu lugar...
La comida exquisita, aunque hay que ir preparado, es caro, y no hay tiendas, ya que la isla es todo el hotel. Muy recmendable, excursiones marinas cada día con bióloga marina incluida... Nos bañamos con mantas, tortugas, hicimos snorkel en la barrera de coral... Y nos trataron de lujo... Todos los del hotel,desde el director a los chicos que hacían la habitación..Sensaciones a
flor de piel...Espectacular.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Desde que llegamos al aeropuerto de Male, fuimos recibidos en un bonito salon perteneciente al hotel, donde nos dieron bebida y comida mientras esperábamos embarcar en el hidroavión hacia la isla. Al llegar a la isla nos atendieron personalmente a cada pareja y nos llevaron a la habitación . Pasamos unos dias increíbles muy bien atendidos y disfrutando una playa preciosa y unos restaurantes muy buenos y ubicados en lugares de ensueño

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
GMLUX, General Manager en LUX* South Ari Atoll, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2013

Muchas gracia por tomar un tiempo para dejar sus comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contentos saber que les pasaron una buena estancia con nosotros. Todo el equipo siempre hace lo mejor posible para ofrecer unas vacaciones especiales ya que sabemos que un viaja a Maldivas es algo especial. Espero que podemos recibir a ustedes de nuevo algún día.

Desde nuestra isla les mandamos muchos saludos,
Dominik