“Casi perfecto”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Reethirah Island
España
“Casi perfecto”
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Era nuestra quinta vez en Maldivas y la sexta isla que conocemos.
Estuvimos ocho días en junio con además la mejor suerte en cuanto al tiempo se refiere porque fue estupendo, un sol intenso todos los días.

Se llega a esta isla en yate y el trayecto dura una hora y quince minutos. A nuestra llegada, al bajar del barco ya nos saludaron por nuestro nombre. Nos esperaba nuestro Guest Relation, hicimos el check in en la recepción, un breve tour por la isla y nos dejaron en nuestra villa, la número 27 situada en Reethi Beach que es justo donde pedi meses atras cuando reservé.

Villa

Era una Beach Villa sin piscina y es absolutamente maravillosa, no le falta un detalle y es un estilo entre los Aman y los Soneva, sin un lujo estridente y con todas las comodidades. Amplia y muy luminosa se ve el mar desde todos los rincones.
Preciosa bañera inmensa, lencería de Frete y todo tipo de amenities en el baño, aunque he de decir que los productos de ducha no me gustaron, para ser un lugar de playa deberían ser más hidratantes, sobre todo los del pelo.

La playa es idílica, aguas cristalinas, arena blanquísilma y muy fina.
No todas las playas son tan bonitas. Tras una inspección de las 12 playas de la isla nos dimos cuenta de que nos gustan más las playas de tamaño pequeño o medio como la nuestra. Las otras, las más grandes como Grand Beach, Turtle Beach son tan, tan grandes y en algunos casos tan anchas que debe resultar difícil ver el mar desde la villa y además hay que andar mucho hasta llegar al agua. La arena hasta de estas playas tan anchas no es tan fina, sino que es dura, gruesa y bastante oscura si se compara con la de la orilla propiamente dicha.

Mi consejo sería evitar en la medida de lo posible las grandes playas y elegir las pequeñas como Reethi Beach, Sunset Beach, Reef Beach o la preciosa Coral Beach.
En cuanto a los OW hay que ser muy cuidadosos a la hora de la situación en función de la estación del año pues puede hacer un viento tremendo y no poder disfrutarlo cien por cien.
En la temporada de monzón SW mejor elegir los de la zona Este y al contrario para la temporada seca.

Hay muchos niños en este hotel así que si creéis que os pueden molestar escribid al hotel para que os pongan en una playa menos solicitada por familias.

Estaba todo muy bueno, especialmente la comida italiana, la pasta y las pizzas insuperables.
El desayuno un poco escaso para ser un hotel de super lujo. Solo unas 5 ó 6 variedades de fruta y ya cortada. Poca selección de fiambres.
El restaurante japonés no nos gustó, ni la comida ni el ambiente, todo tan cerrado entre cuatro paredes que parecía estábamos en Londres, Madrid o cualquier ciudad europea...
Además un servicio muy poco personalizado el de este restaurante, atento pero impersonal.

Maravilloso, todo el mundo se desvive por agradar y te atienden con más que una sonrisa.

Buceo

Muy buenas instalaciones y la mejor guía de buceo que hemos tenido hasta ahora, una italiana llamada Vanessa que hablaba un perfecto español y que nos ha tratado genial.
Muy bien también la tripulación del barco, muy simpáticos y eficientes, de nuevo con una sonrisa en la boca siempre.
Hemos hecho unas inmersiones buenísimas, muchos tiburones y bichos grandes en todas las inmesiones.

Conclusión

Maravilloso hotel, preciosa villa y estampa perfecta pero que desde nuestro punto de vista podía haber sido cualquier lugar del Caribe o isla exótica.
Indudablemente se está genial allí, no en vano es un hotel de super lujo con un servicio maravillsoso pero donde no hay ese espíritu maldivo que tanto nos gusta a mi marido y ya mi.
No se puede ir descalzo a los restaurantes y hay un código de vestimenta que obliga a los señores a llevar pantalón largo. La gente se arregla mucho, mucho, como si estuvieran en la noche de una ciudad europea.
Llevan zapatos con unos tacones y unas plataformas imposibles de imaginar en Maldivas, ni qué decir tiene que no sé cómo pueden andar con ese calzado por allí.
Nos gusta más el ambiente desenfadado y casual de los Soneva o los Four Seasons por ejemplo.
Ese estilo me pega en un hotel de ciudad, turismo urbano, pero no en Maldivas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 19 julio 2011

Es perfecto. Desde el minuto cero,que tu mayordomo te recibe y te da un masaje enlos pies, te sacan de la realidad,y su único fin es que disfrutes y, sobre todo, AGRADAR. Es un servicio 6 estrellas,asiático, otra cosa, en Europa no tenemos ese servicio ,es simplemente perfecto. Creo que top el mundo debería ir a Maldivas alguna vez en su vida. Es una experiencia

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Es el segundo hotel de la cadena One&Only en el que hemos estado, la verdad es que siendo fantásticos los dos, el de maldivas supera al anterior. Cuando uno llega piensa que esta en último lugar del mundo, ya que para llegar uno tiene que tomarse el tiempo necesario, ya que cuando llegas al diminuto aeropuerto de la capital te esperan 50 minutos de navegación... eso si.. en un yate exclusivo del hotel. El hotel es increíble ocupa una isla en la que se distribuyen todos los bungalows destinados a habitaciones, restaurantes, spa, centro de negocios tiendas, etc... y te desplazas llamando a un buggy o bien caminando, mi consejo es solicitar una habitación cercana al restaurante principal y bar que ademas queda cerca del spa y del lugar donde te puedes conectar a internet.... o bien tener una suite de lujo a la que le corresponde un buggy privado para que te puedas desplazar (para mi bolsillo impagable) por lo que opte por la cercanía y los desplazamientos a pie. Las habitaciones tienen absolutamente todo lo necesario, para el relax más absoluto, incluida una sombrilla en la playa y dos tumbonas. La playa que deciros.... indescriptible en mi vida he pasado tantas horas en una playa. Lo único negativo... es que un día tienes que volver....

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
Opinión escrita el 16 junio 2010

Para desconectar, sol, playas arena blanca, agua turquesa. Privacidad total, las villas espectaculares. Cuatro restaurantes y además se come bien.
No dejéis de hacer una excursión de buceo o snorkeling, espectacular.
Para ir cada verano, lástima del precio, pero lo bueno no sabe mal pagarlo.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Ferrol
Opinión escrita el 15 julio 2008

Estuvimos de luna de miel en el Reethi Rah de Maldivas y nos pareció el paraíso, no pudimos haber elegido un hotel mejor tanto por las instalaciones como por el servicio...y qué decir de las playas!!! Estuvimos en una beach villa con piscina y era una auténtica gozada. Si lo que buscas es privacidad este es tu hotel, desde nuestra habitación apenas vimos a dos personas en toda la semana. Por otra parte los restaurantes buenísimos, con un servicio impresionante, gran variedad de platos y una amplia carta de vinos. El servicio de habitaciones también es espectacular.Cualquier cosa que te pueda surgir o hacer falta te lo solucionan sobre la marcha. Es bastante caro pero vale la pena cada euro gastado.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Quizas los precios
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Reethirah Island
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

Información adicional sobre el One&Only Reethi Rah

Establecimiento: One&Only Reethi Rah
Dirección: North Male' Atoll
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Reethirah Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Reethirah Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.340 € - 3.023 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — One&Only Reethi Rah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el One&Only Reethi Rah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reethi Rah Maldives
Hotel One&Only Reethi Rah, Maldives