Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa
Beach Heaven Maldives(Huraa Island)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Desayuno incluido
Huraa East Inn(Huraa Island)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Restaurante
Hotels.com
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
The Sunrise Huraa(Huraa Island)
Ayaana Lodge(Huraa Island)
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Ver oferta
Najaf Central Hotel(Huraa Island)
1.225 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Llegamos al aeropuerto de Malé y ya nos recibieron con una calurosa bienvenida: Nada más llegar, nos llevaron a una salita en el aeropuerto con una especie de 'buffet' privado (solo para los del hotel).
Una vez el barco ya estaba listo, nos llevaron al barco (el cual estaba perfectamente equipado: wifi, agua…). Del aeropuerto de Malé a Kuda Huraa son unos 20-25 minutos.
Cuando llegamos, nos vinieron a recibir todos tocando unos tambores y haciendo bailes.
Cuando llegamos a la habitación, nos quedamos muy sorprendidos. ERA EL PARAÍSO. Estabamos en 2 villas (teniendo en cuenta que somos una familia de 5) en la parte sunrise.
Nos alojamos una semana ahí y fue probablemente la mejor semana de nuestra vida.
La comida era excelente, realmente espectacular. El restaurante Indio está entre los mejores 100 restaurantes indios del mundo.
Las actividades también fueron muy divertidas y únicas: hicimos desde un safari con tiburones hasta un paseo con kayak a las 6 de la mañana para ver el amanecer.
Una de las mejores cosas del hotel fue el servicio. Todos eran muy atentos. Nosotros que somos de Barcelona, somos del Barça. Uno de los días había un partido de fútbol que jugaba el barça. Al día siguiente, como los del hotel eran tan atentos y sabían que éramos del Barça, nos encontramos en la habitación una especie de pastel con el escudo del Barça! Realmente un detalle que recordaremos siempre.
También hubo una vez que volvimos del desayuno y… ¡qué sorpresa! nos habían preparado una bañera con espuma y corazones hechos con pétalos de rosa, y al lado había unos bombones de chocolate y zumos.
también recuerdo una vez que me olvidé los zapatos en la habitación y estaba paseando descalza por la playa. Me quemaban un poco los pies, así que empecé a correr rápido intentando no tocar demasiado el suelo para no quemarme. En menos de 10 segundos, ya me había venido un hombre que trabajaba en el hotel con unas chanclas para que no me quemara los pies. ¡No pueden ser más serviciales y más simpáticos!
La playa del hotel era ESPECTACULAR, de las mejores aguas de Maldivas, y una vez estabas ahí con tu hamaca, te iban trayendo agua fresca y aperitivos saludables (tipo helados caseros de fruta) para que estuvieras mejor imposible.
Todo el viaje fue increíble. Nos alojamos en dos hoteles distintos en Maldivas. El otro también fue precioso pero nos gustó quizá un poco más Kuda Huraa.
Esperamos poder repetir el año que viene o el otro, eso sí, en vez de ir en Agosto (que es la época de los monzones) nos gustaría poder ir en navidad, en diciembre, ya que los días son mucho más soleados (hubo algún día que nos llovió).

Realmente, si vais a Maldivas, no dudéis en ir a FOUR SEASONS KUDA HURAA.
Ha sido uno de los mejores hoteles que hemos ido nunca (por no decir el mejor) y hemos viajado mucho al rededor del mundo, a pesar de ser nuestra primera vez en Maldivas.
Simplemente, GRACIAS a todos los que hicisteis nuestra estancia en Maldivas increíble. Esperamos ceros pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a una water villa. Concretamente la sunrise water villa. Ahí hay más peces. Aunque la sunset villa también es alucinante.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este ha sido nuestra cuarta vez en Maldivas, cada una de ella en diferentes hoteles (huvafen, conrad y constance halaveli). La única diferencia con las anteriores ha sido que esta vez no hemos ido en pareja, sino que hemos ido con nuestro bebe de 6 meses, nuestro primer viaje los tres juntos.

Decidimos escoger four seasons porque se accede en barca rápida y por la tranquilidad que brindan ante cualquier imprevisto con el peque y la verdad es que superaron las espectativas. El servicio es muchísimo mejor que el de los otros hoteles que hemos visitado. Son muy atentos y nos facilitaron todo lo necesario para tener una fantástica estancia.

La habitación más sencilla esta en el centro de la isla, recomiendo coger la siguiente beach Villa en la parte sunrise, la playa es más bonita y más tranquila.

En todos los restaurantes comimos muy bien, aunque hay que decir que todo el tema gastronómico es bastante caro.

Quizás la vistas desde el hotel y la isla no es de las más bonitas de Maldivas pero el servicio y trato que ofrecen hace que sea un hotel de los que no te importaría repetir.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 3 noches en el hotel. A pesar de que el tiempo no fue demasiado bueno, la experiencia ha sido inolvidable. Desde que te subes a la embarcacion hasta que te dejan de nuevo en el aeropuerto encuentras un gran equipo de mas de 400 personas (a la gran mayoria nunca las llegas a ver) a tu entera disposicion, desde el manager general hasta la persona que prepara tu estancia. Todos tienen una sonrisa y un detalle hacia ti. Las villas son completas: piscina, acceso directo a la playa, cama balinesa, baños con bañera, ducha y ducha exterior. Lo cierto es que el complejo tiene 15 años y eso se nota un poco en que ya no todo esta nuevo, pero es realmente comodo.
La comida de los 4 restaurantes y el desayuno son de muy alto nivel.
Probamos diferentes clases y todo estaba buenisimo.
Es un valor seguro.
Un consejo: contraten la pension completa porque los precios de las comidas son altisimos, lo cual no significa caros, ya que como comentaba es una gran experiencia cada dia.
Si pueden pagar lo que cuesta es una opcion muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 22 de octubre de 2010

Pongo la crítica de este crucero aquí porque se embarca y se desembarca desde este el Four Seasons Kuda Hura. Es una isla muy grande para mi gusto, con muchas habitaciones y por tanto mucha gente, a nosotros nos gustan las de menor tamaño y con menos villas. La atención en el poquito rato que estuvimos fue excelente, nos recibieron con un té de jengibre que estaba buensímo, y tras comentárselo me trajeron la receta para que yo lo hiciera en casa.
También nos asignaron un número de habitación para cargar lo que pudiéramos consumir en ese rato. Nos dieron un pequeño tour por la isla pero no pudimos ver las villas por estar ocupadas.

Es un hotel muy recomendable para familias con niños pequeños y adolescentes. Tanto para unos como para otros hay un club donde pueden entretenerse.

Crucero Four Seasons Explorer
Hay tres tipos de diferente duración:
- 7 noches, se embarca y desembarca desde FS Kuda Hura, y es de lunes a lunes.
- 3 noches, embarque lunes en FSKH a las 9 y desembarque en FS Landa Gira varu el jueves después de desayunar
- 4 noches, embarque el jueves en FS Landa y desembarco el lunes en FSKH

Nosotros hicimos en enero el de 7 noches. Es un todo incluido y si buceas se incluyen también las inmersiones (con equipo), mínimo dos al día y una nocturna por semana.

Habitaciones: hay 10 camarotes y una impresionante suite. Las habiaciones tienen unos 20 metros cuadrados y son muy luminosas porque tienen una ventana que ocupa todo el lateral, no del suelo al techo pero lo sufientemente ancha para dar mucha luz (aprox. 50cm de alto)

Disponen de todas las comodidades de un hotel Four Seasons, una cama de 2X2, TV, DVD, minibar, teléfono, WiFi y todos los días un platito de fruta. Tienen a la entrada un amplio armario con perchas de madera para los hombres y forradas de raso blanco para las señoras.
El baño tiene una pequeña bañera y los productos son de L'occitane.
La habitación la hacen dos veces al día como en cualquier otro FS.
El único inconveniente que tienen es que es un barco y a veces se oye el motor del barco, no puede ser de otra manera, el primer día lo notas más pero te acostumbras con facididad.
Para disminuirlo en lo posible hay que elegir las habitaciones más separadas de la entrada al pasillo de camarotes, que también son las más grandes, no mucho, las que están cerca de la puerta se estechan a la vez que el barco.

Actividades y buceo:

Por la noche nos dejaban sobre la cama el programa de actividades para el día siguiente. Los buceadores tienen el nombre del punto de buceo y la hora aproximada.
Los clientes que no buceen (también los buceadores que nos apetezca ir a bucear ese día) tienen otra serie de actividades, snorkel en el reef de alguna isla desierta y luego se quedan a pasar la mañana ahí, o pasar el día en un banco de arena en el medio del Océano Índico, eso sí, con todas las comodidades, llevan esterillas, toallas, sombrillas y refrescos y se suele quedar un persona o dos del servicio para lo que puedan necesitar los clientes.

Otras actividades: surf, kayaks, pesca, visita a islas desérticas, yoga casi a diario en la cubierta del barco o bien en la playa, en una isla desierta etc, etc
No importa que sólo una persona quiera ir a yoga, se monta todo igual, no es necesario que haya un número mínimo para que una actividad se organice.

Buceo:

como he comentado antes están incluidas dos inmersiones (algunos días 3) y también el material de buceo, el cual está es nuevo y si no lo es está en muy buen estado. A mi marido le hacían daño las aletas y el día que paramos en el FS Landa le trajeron unas nuevas para él (sin pedirlo)
A bucear como máximo fuimos 5 personas, son totalmente personalizadas las inmersiones, y en sitios fantásticos a los que sòlo se puede llegar en barco.
El dhoni de buceo (que sigue al FS Explorer) es el más grande que hemos visto en Maldivas, tiene hasta dormitorio y aire acondiconado, es donde duerme el personal de buceo. Por supuesto un aseo y ducha hasta con agua caliente.
Al salir del agua te esperan con toalla, agua fresca y fruta. Ellos se encargan de preparar todo el material.
Al llegar al FS Explorer tras las inmersiones nos esperaban con un cóctel, cada día uno diferente y nuevamente con toallas.
Buceamos en sitios maravillosos, era además temporada alta y la visibilidad era buenísima.

Comida:

Es un menú fijado y nos lo ponen en el restauante la noche antes, de manera que si hay algo que no te gusta puedes indicarlo para que te hagan otra cosa.
El desayuno es bufet y los platos calientes a la carta.Todos los dias un zumo diferente, aparte del de naranja y manzada.
Tienen cereales, quesos, fruta, embutidos y bollería.
La comida también tiene un buffet de ensalada y frutas.

La primera noche es la cena del capitán y todos cenamos juntos en una mesa que preside él, es una bienvenida.
Hay otra noche de "gala" en la que es la langosta la protagonista, otra noche se cena en una isla desierta. Excavaron la mesa y los asientos en la cena y la cena fue a base de barbacoa, todo exquisito.Nos trasladaron en lanchas y nos estaban esperando con un cóctel de piña colada. Tras la cena hubo el típico baile maldivo.

El último día, a modo de despedida, tuvimos una cena romántica en un banco de arena, ya sólo quedábamos 8 personas, de las 11 que empezaron el crucero, y tan sólo había 3 meses en la lengua de arena. Fue precioso cenar en un trozo de arena en el medio del mar, todo muy romántico, con velitas y antorchas y además con un preciosa luna llena. Todo estaba exquisito.

Spa y Jacuzzi

En el barco, el la tercera cubierta, hay una zona dedicada al Spa, con una carta bastante amplia, También se pueden dar los tratamientos en la playa.
En cubierta del restaurante hay un jacuzzi también a disposición de los clientes, hay que avisar un rato antes para que lo pongan en marcha.

Conclusión:

En definitiva ha sido una experiencia fabulosa, es el crucero más lujoso de Maldivas (sin contar los barcos de alquiler particular), es en definitiva un Four Seasons sobre el agua y si alguna vez os habéis quedado en un hotel de esta cadena lo entenderéis.

Al principio nos costó acomodarnos al camarote porque veníamos de Soneva Gili donde habíamos tenido una villa de 210 metros cuadrados y ahora la habitación del barco tenía tan sólo 20.
Como todo estaba tan bien organizado, el servicio era tan bueno, la comida exquisita y el buceo muy bien coordinado, rápidamente se nos olvidó lo de la habitación.
Estamos deseando volver.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2008

Un auténtico paraiso la isla y el hotel.Superó con creces nuestras expectativas que ya eran buenas de por sí.
La gente extraordinaria, un trato exquisito desde el primero al ultimo que nos atendió.
Pasamos 10 días en un bungalow de la playa y la verdad es que no echamos de menos nada.
El hotel tiene 3 restaurantes y a pesar de que el italiano no ofrece comida propiamente italiana sino más bien meditarránea nos encantó.La cena privada en el pool island fue fantástica , elegimos comida india y nos hicieron un menu degustación exquisito.
La unica pega que podemos poner , aunque ya lo sabíamos es que es extraordinariamente caro cualquier actividad , comida o compra que se haga allí , no obstante merece la pena aprovechar todas las experiencias que te ofrecen en el hotel.
El Spa es uno de los 20 mejores de Asia y es fiel reflejo del lujo asiático y discreción propia del hotel.