“Excelente estadía de fin de semana en familia”
Habitación matrimonial Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación matrimonial
Baño
Habitación twin
Living - Comedor con sillón cama (twin)
Contra frente.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Villa Paranacito, Provincia de Entre Ríos, Litoral

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan Carl...
Magdalena, Argentina
“Excelente estadía de fin de semana en familia”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos recibieron de manera excelente, y así nos atendieron desde el viernes a la tarde hasta el domingo a las 18:00. En la cabaña ya nos habían encendido el aire acondicionado, había una jarra de limonada fresca con rodajas de naranja esperándonos. Sólo tuvimos luego, un inconveniente con el funcionamiento de la heladera, ya que el freezer siempre funcionó, y fue solucionado casi al instante por Jorge, el casero. También su esposa Mairin, estuvo siempre brindándose para todo el mundo con amabilidad. Nos preguntaron si íbamos a hacer algo a la parrilla, les dijimos que sí, y cuando volvimos de hacer las compras, ya teníamos una carretilla llena de madera para prender el fuego. La pesca no fue buena, pero porque justo nos tocó un fin de semana de una crecida impresionante, que hasta inundó el pueblo, y había que transitar con el vehículo por las calles totalmente tapadas de agua y camalotes. Pero en el lugar donde están ubicadas las cabañas, no pasó nada, todo lo contrario, estábamos en el paraíso. Altamente recomendable, por ubicación, calidad del hospedaje, atención recibida, y equipamiento para todos. Éramos tres grandes, un menor de 13 y un bebé de 8 meses. También cuenta con una pequeña playita de arena, hecha por los propietarios, pero uno se puede tirar al agua desde el muelle, por supuesto que sabiendo nadar por la profundidad. Lástima que no tengo embarcación, porque también para éso es ideal. LA CABAÑA IMPECABLE CON MAYÚSCULAS.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lucrecia...
“Increible estadia en las cabañas!!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente opción cerquita de Buenos Aires, en un lugar precioso. Las cabañas son modernas, confortables, limpias, y todo el lugar es bellísimo, al lado del rio, super seguro y tranquilo, Se puede ir con mascotas, lo que es un plus.
También muy buena la atencion de Lucia que responde a todas las preguntas.
Fue dos veces y no dudaría en volver a ir.

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 ago 2018
Muchas gracias Lucrecia por tu comentario!
Un placer para nosotros haberlos recibido junto a su amiguito perruno. Los esperamos!
Saludos, staff Puerto Alto Delta
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar