29 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2019

A pesar de ser un motel "especial para parejas", con parking privado directo a la habitación, torno por donde te pasan la comida y ausencia de zonas comunes, nosotros fuimos en familia y estuvimos muy bien. Buena limpieza, camas cómodas y ambiente tranquilo.

Hubo un rato que si estabas en silencio y con la tele apagada se oía un poco a los vecinos pasarlo bien, pero ya digo que fue muy poco y por estar en completo silencio. Además en un motel de este tipo ya cuentas con eso y queda en una anécdota divertida.

Quizá no es lo mejor para ir en familia porque no puedes salir de la habitación (no hay zonas comunes), pero si estás de visita por la zona de León y buscas un sitio donde dormir bien, vale la pena.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pararnos para cambiar el pañal a un bebé de 8 meses en el coche (3 minutos) y la recepcionista a voces para que nos fuésemos y un señor parado con un coche a la entrada. No iba a entrar, ahora está claro que no vuelvo, pero con esa “sensibilidad” no me extraña que no hubiese nadie dentro.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No me gustò q me pidieran la documentación por pasar dos noches cuando tengo de pasar 3 y 4 noches en los Cancún de Asturias y nunca me pidieron documentación.La calefacción calentaba muy bien,la carta tiene variedad y la cama muy cómoda.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Plaza de parking privada, nunca te ves con los empleados, maxima privacidad, la cama grande y comoda, sin ruido, la television grande, una limpieza impecable, tienes calefaccion y aire acondicionado, ademas de unos espejos enormes al lado de la cama para visualizar el tema.

Pegas: El wifi no funcionaba y la cobertura era escasa, si llenas la bañera se ve el agua algo turbia.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas privacidad es tu sitio
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Motel como hotel, amplia habitación con garaje particular. Servicio de habitaciones especial a través de un torno, económico con desayuno y habitación. Cerca de León, lo único y no imputable al hotel se nos lleno la habitación de moscas creo que fue por el tiempo pasamos de 24 a 9 grados en horas

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia