Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (84)
Filtrar opiniones
84 resultados
Puntuación de viajeros
22
24
13
5
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
22
24
13
5
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 84 opiniones
Opinión escrita el 2 de mayo de 2015

Me alojé en Marzo de 2015 durante 4 noches y la verdad ha sido una de mis peores experiencias en cuanto a Hoteles se refiere.

Lo primero, está ubicado en un sitio muy alejado del centro y totalmente aislado de todo, tienes playas, pero no tienes restaurantes, tiendas, etc, sin coche solo puedes ir del Hotel a la playa y nada más.

La habitación era extremadamente mala, al llegar había una gran lagartija rondando por dentro de la habitación y uno puede decir, vale estás en la naturaleza, pero miraba el techo de la habitación y no estaba bien cerrado, se veia el cielo y por lo tanto puede entrar cualquier animal.

Por supuesto había polillas, arañas y mosquitos.

La luz de la habitación estaba estropeada, había 2 lámparas que no funcionaban.

El baño es inaceptable para pagar 120 € por noche. Extremadamente pequeño, el agua no tenía nada de presión, además que era una especie de como cuando han cortado el agua y de repente sale a trompicones, igual y no solo la de la ducha, la del propio lavabo igual. Además había una polilla muerta.

El agua del wc se salía... no había nada de ventilación.

Por otro lado, hacen la habitación cada 2 días, sin previo aviso y teniendo en cuenta la humedad, ni las toallas se secan!.

Las camas muy incomodas.

En la nevera, había bebidas que ya estaban usadas, a la mitad!

Un día nos despertamos ( entra una luz terrible a las 6 de la mañana) y no teníamos ni agua, ni luz ni nada, había por la noche muchísimos viento, pero era curioso porque en la habitación había un ruido como si estuviera dándose un Hurcán, pero sin embargo, luego mirabas por la ventana y estaba todo calmado, muy raro.

Para llegar de noche es peligroso, hay 2 caminos, uno mejor que otro, pero ambos para mi extremadamente peligrosos.

En definitiva, pagar 120 € por noche por una habitación así no es aceptable y nada tiene que ver lo que se anuncia con lo que realmente es.

Tampoco había wifi en la habitacion, solo en el lodge.

Un 0.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, Mackiabel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
unanan p, Owner en Las Cuevas Beach Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2015
Traducir con Google

This review it definitely confusing to us. First of all, our rates for the guest in question was USD 112.5 OR EUROS 97.00. The stay was for 3 nights and no complaints were received from the guest. Regarding low water pressure, that is definitely not so, we have a very reliable and high pressure of 40 psi provided by a pump. The guest stayed at the height of the rainy season and during this time, thee are sudden storms which can cause disruption in the electricity supply because of downed powe lines. Apparently there was a storm on the night in question, but in the tropics storms go away as quickly as they come, hence clear skies in the morning.
As far as the lizard, thrre are geckos or house lizards, that live off other bugs and it is impossible to keep yhem away in the middle of a tropical rain foredt. For these related problems we plead guilty. As far as the distance from the airport, booking.com sets the distance based on a straight line from the airport to the hotel. In our description on all the websites, it is clearly stated that the hotel is about 90 minutes from the airport. At night as is expected, the darkness masks the scenic roite andguests wre alwsys aapprehensive when they arrive at night. In the morning however it is a totally different feeling when they see the lovely views of the ocean and mountains.
Rooms are cleaned and towels are changed every two days unless requested daily by the guest. To address the specific question about the water supply, a gasoline pump is activated when the power is interrupted, so the guests have a minmum wait to have their water suppply restored.
It is unfortunate that the guest never complained while at the hotel, but chose to fo so almost 2 months after his stay. This is very abnormal and highly suspect.
Notwithstanding, we give him the benefit of the doubt, since some people can never be satisfied with whatever service is provided to them. We apologize for the alleged inconveniences suffered by the guesy. Visitors perusing our reviews will form their own opinions after reading a few of them, rather than making a decision based on one or two subjective opinions. Again we strive to improve our service on constructive criticizm, which is most appreciated while the guest is still with us and available for discussion on how we can improve the quality of their stay with us.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de junio de 2014

No cumplieron con lo prometido al momento que hice a reserva, tenia que hacer el pago en el hotel y el dia hoy recibi varios email de ellos pidiendome un 25% del monto de la reserva porque supuestamete el 99.99% de los venezolanos somos estafadores o mala paga. tengo los correos donde me exigieron el dienero. SAY NOT TO DISCRIMINATE

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
9  Gracias, DAGA1944
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lascuevasbeachlodge, Owner en Las Cuevas Beach Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2014
Traducir con Google

We have been receiving bad reservations from selected countries who use our booking confirmations to enter Trinidad for purposes other than vacation. Almost all of these are no shows causing huge losses to our small 12 room hotel. This guest who never stayed with us as claimed credit card was declined payment. While we are sorry for this practice, we cannot continue to absorb these losses without taking firm action

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de abril de 2016

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones