“mendihuaca es un desastre”

Mendihuaca Caribbean Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mata de Plátano
Medellín, Colombia
“mendihuaca es un desastre”
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

la verdad es q el hotel en infraestructura es bueno, las playas hermosas, se siente uno en otro mundo el problema que tuve o bueno de lo q me quejo es del personal que trabaja ahi, unos muy buena gente otros pesimas personas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo

Colombia
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Es un buen lugar para descansar con la familia. En un ambiente tranquilo. Aunque le falta mantenimiento y actualización en sus servicios. Considero que por la relacion precio, calidad es bueno.

• Se alojó en enero de 2011
Cali, Colombia
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Fui muy prevenido, pues habian algunas criticas fuertes en la pagina, que hoy considero absurdas y pusilanimes - el lugar, la playa, la cercania a tayrona dan un ambiente excelente para descanzar, no pensar en nada y recargar baterias - siendo un lugar alejado y algo agreste, se siente el contacto con la naturaleza - (la desembocadura del rio es una cosa loca).
El servicio excelente, hacen un buen trabajo -
Las habitaciiones pueden mejorar, a mi tambien me cambiaron de una donde el minibar fallo, a otra y listo - el hotel requiere de un poco de mantenimiento, pero yo fui a disfrutar las playas - que son superiores a cualquiera de cartagena o panama - no a hacer una critica arquitectonica -
Creo que quienes hablan de "hueco" o "desastre" deben ser del tipo de turistas a los que nada les gusta y que viven en unas casas miserables y ruinosas, y se dan importancia criticando o dandoselas de millonarios.
De nuevo, es un hotel en medio de la naturaleza - hay que verlo en ese contexto - un buen hotel en un lugar natural muy hermoso - no esta en el centro de new york -

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Las atenciones, las villas, el personal, la comida y las instalaciones en general muy buenas. Tener la dicha del mar sin vendedores ni extraños por montones, disfrutar de la tranquilidad que necesitas para descansar del ruido citadino, encontrarte con culturas indigenas, recibir la energia de la sierra nevada y del parque tayrona, comer las delicias de la cocina costeÑa... Hicieron de mi estadia una de las mejores vacaciones de mi vida, logre completamente mi proposito de descansar y desconectarme del mundo para deleitarme con las bellezas de la naturaleza q te permite Mendihuaca. Totalmente recomendado!

• Se alojó en septiembre de 2011
MEDELLIN COLOMBIA
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Todos los servicios que recibimos fueron exlentes, una exlente atención de parte de todos desde el gerente hasta la señora que nos atendió en la habitación esta fué exlente tiene una exlente ubicación y los servicios son incomparables.-Lo que menos me gusto que no hayan terminado parte del resort y el arreglo de las canchas .-Se nota que esta administración le ha puesto ganas a las reformas.-En general tuvimos una estadia exelente

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mata de Plátano
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 3 en Tayrona National Park

¿Has estado en Mendihuaca Caribbean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mendihuaca Caribbean Resort

Establecimiento: Mendihuaca Caribbean Resort
Dirección: Kilometro 35 Via Santa Marta a Riohacha, Mata de Plátano, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Mata de Plátano
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mata de Plátano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mendihuaca Caribbean Resort 3*
Somos el único hotel resort ubicado en las estribaciones de la sierra nevada de Santa Marta y el Parque nacional Natural Tayrona. Brindando satisfacción a todo nuestros visitantes; ofreciendo un servicio de excelencia en descanso, tranquilidad, confort, recreación, negocios y exquisita gastronomía. Comprometidos con la sostenibilidad del medio ambiente y bienestar, crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores. A cinco minutos del parque Nacional Natural Tayrona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mendihuaca Caribbean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mendihuaca Caribbean Hotel Santa Marta
Hotel Mendihuaca