“Excelente”

Mendihuaca Caribbean Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mata de Plátano
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio súper para estar en familia. Es el sitio perfecto para relajarse y recargar energías.
El paisaje ni se diga, es lo mejor de todo; con la comida nos fue muy bien.
El personal de fue muy atento.

Excelente atencion de ovidio

Volveré

Se alojó en enero de 2014

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Santa Marta, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El servicio es bueno, pero el hotel se encuentra muy deteriorado, le falta mantenimiento, las canchas de tenis prácticamente no existen, el gimnasio es pequeño. Rescato su ubicación cercana al Parque Tayrona y Quebrada Valencia. Es aceptable para alejarse de todo y el paisaje indudablemente es hermoso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es una excelente alternativa para personas que desean descansar, ya que se encuentra retirado a cualquier zona urbana, también para los que tengan como primera opción visitar el parque Tayrona porque queda a 10 minutos de distancia. La atención del personal muy buena y la comida. Las habitaciones son cómodas, aunque no dan provisión de shampoo, sólo jabón.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bogota
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Malísimo hotel, nos prometieron una cena romántica y era un buffet horrible, de romántico no tenía nada. No hay wifi en ningún lugar. El aire acondicionado se les dañó, nos prometieron un obsequio en la habitación y un cóctel de bienvenida y nada de eso nos dieron. En verdad no pierdan su dinero hay mejores hoteles en santa marta incluso en tayrona park y a precios más razonables el servicio es malísimo y nadie te ayuda a nada. Pagas por adelantado así q si no te gusta de malas. PÉSIMO.

• Se alojó en noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mata de Plátano

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Barranquilla, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fui con mi familia a disfrutar de un fin de semana, nos atendieron bien, Teníamos una cabaña, estuvo bien arreglada y limpia, no me gustó el desayuno buffet, los cereales estaban muy viejos, las porciones eran pequeñas, me gustó mucho la recreación, las actividades en grupo fueron buenas, la playa estaba excelente.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mata de Plátano
Hotel Taroa

¿Has estado en Mendihuaca Caribbean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mendihuaca Caribbean Resort

Establecimiento: Mendihuaca Caribbean Resort
Dirección: Kilometro 35 Via Santa Marta a Riohacha, Mata de Plátano, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Mata de Plátano
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mata de Plátano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mendihuaca Caribbean Resort 3*
Somos el único hotel resort ubicado en las estribaciones de la sierra nevada de Santa Marta y el Parque nacional Natural Tayrona. Brindando satisfacción a todo nuestros visitantes; ofreciendo un servicio de excelencia en descanso, tranquilidad, confort, recreación, negocios y exquisita gastronomía. Comprometidos con la sostenibilidad del medio ambiente y bienestar, crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores. A cinco minutos del parque Nacional Natural Tayrona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Evoline ltd, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mendihuaca Caribbean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mendihuaca Caribbean Hotel Santa Marta
Hotel Mendihuaca