Mendihuaca Caribbean Resort
75 US$
  • Desayuno incluido
Kantawa Spa Hotel(Santa Marta)
165 US$
Playa Koralia(Buritaca)
257 US$
Merecumbe Hotel(Buritaca)
223 US$
137 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
54 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Restaurante
157 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio súper para estar en familia. Es el sitio perfecto para relajarse y recargar energías.
El paisaje ni se diga, es lo mejor de todo; con la comida nos fue muy bien.
El personal de fue muy atento.

Excelente atencion de ovidio

Volveré

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 26 diciembre 2013

El servicio es bueno, pero el hotel se encuentra muy deteriorado, le falta mantenimiento, las canchas de tenis prácticamente no existen, el gimnasio es pequeño. Rescato su ubicación cercana al Parque Tayrona y Quebrada Valencia. Es aceptable para alejarse de todo y el paisaje indudablemente es hermoso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es una excelente alternativa para personas que desean descansar, ya que se encuentra retirado a cualquier zona urbana, también para los que tengan como primera opción visitar el parque Tayrona porque queda a 10 minutos de distancia. La atención del personal muy buena y la comida. Las habitaciones son cómodas, aunque no dan provisión de shampoo, sólo jabón.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Malísimo hotel, nos prometieron una cena romántica y era un buffet horrible, de romántico no tenía nada. No hay wifi en ningún lugar. El aire acondicionado se les dañó, nos prometieron un obsequio en la habitación y un cóctel de bienvenida y nada de eso nos dieron. En verdad no pierdan su dinero hay mejores hoteles en santa marta incluso en tayrona park y a precios más razonables el servicio es malísimo y nadie te ayuda a nada. Pagas por adelantado así q si no te gusta de malas. PÉSIMO.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Fui con mi familia a disfrutar de un fin de semana, nos atendieron bien, Teníamos una cabaña, estuvo bien arreglada y limpia, no me gustó el desayuno buffet, los cereales estaban muy viejos, las porciones eran pequeñas, me gustó mucho la recreación, las actividades en grupo fueron buenas, la playa estaba excelente.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia