Mendihuaca Caribbean Resort
Merecumbe Hotel(Buritaca)
212 US$
130 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
131 US$
  • Desayuno incluido
Kantawa Hotel & Spa(Santa Marta)
Playa Koralia(Buritaca)
157 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2014

Cuando llegue al lugar me deprimi al ver un lugar tan descuidado, viejo, oxidado y avandonado. Luego me di cuenta que era peor tiene un servicio pésimo, la enfermería funciona hasta las 4, asi que si te enfermas procura hacerlo antes de las 4. Segundo los domingos te toca limpiar y organizar tu curato puesto que ese dia no hay servicio de hbaitacion, no te van a dar shampoo te toca comprarlo, la comida del restaurante, cara y horrible, me intoxique con el desayuno y dure todo el avion suelta del estomago y un dolor horrible, no gasten su plata en un lugar tan pesimo, hasta el mar es picado, y siempre hay banderas rojas y nunca se puede nadar.

Consejo sobre las habitaciones: No la elijas, y si ya apartaste procura llevar comida, shampoo y esperar a que pase rapido tu estadia.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Excelente ubicacion, locacion y servicios. suficientes comodidades en medio del bosque, la playa y el mar, posibilidad de surfeo, caminatas, cerca al parque tayrona. Buen restaurante, mini marquet, y piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir si se quiere hacia el mar, o hacia el interior.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Recomiendo al 100% Mendihuaca Caribbean Resort, una de las mejores experiencias de vacaciones que he tenido. Es un lugar Hermoso, el servicio es excelente, la comida muy deliciosa, un lugar donde puedes descansar con todas las comodidades, hacer turismo ecologico, rumbear, en fin muero por regresar....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

recomiendo muchisimo mendihuaca Resort, es un lugar que cumple con todos los requerimientos que tiene en mi caso una familia. Tienes Excelente comida, lugares de recreacion, piscinas y sobre todo un mar hermoso al frente.
RECOMENDADISIMO!!!
Natalia Serna

Consejo sobre las habitaciones: pienso que tiene muy buenas habitaciones en su gran mayoria.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue a este lugar esperaba poco por los comentarios pero la verdad me sorprendió, la comida es excelente, el servicio es excelente, la playa es un descanso. Lo bueno del lugar es que se nota que lo están remodelado, a pesar de los comentarios los cuartos son cómodos y funcionales. Esperamos ir de nuevo y desconectarnos del mundo

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja