“Simplemente expectacular...”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chala Viejo
Lima
“Simplemente expectacular...”
Opinión escrita el 15 mayo 2009

Recomiendo 100% este lugar, si eres aventurero y quieres acampar puedes llegar con tus equipos e instalarte en la zona de camping y te dan facilidades para utilizar los servicios del hotel, si quieres disfrutar mas comodamente el hotel cuenta con los eservicios basicos como para poder estar tranquilo y comodo. El paisaje es simplemente expectacular!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia

Lima, Peru
Opinión escrita el 10 marzo 2009

He visitado Puerto Inka en muchas oportunidades y siempre la he pasado muy bien. La comodidad del hotel, la comida, la piscina, las playas y las ruinas aledañas. Es un lugar de descanso, sin TV ni radio. Sin telefonos ni internet. Te desconectas del mundo y esa es la idea cuando uno quiere descansar. Mi familia se divierte al maximo.
Para los que no les ha gustado, tienen que comprender que es una forma distinta de hotel. Este hotel está en medio de la nada, a 10 Km de Chala ciudad mas cercana. No estamos hablando de una selva de cemento ni el mar caribe. Es el Peru y es maravilloso, es bello.

Visiten Puerto Inka y lo comprobaran.

Jorge Ibañez

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
MADRID
Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Un establecimiento ubicado en una ruta inospita donde sus pasijes dan ganas de quedarse, la comida en base a mariscos es deliciosa y que le puedo decir de sus instalaciones, el unico detalle es que no cuenta con calefaccion pero el personal es amable

• Me gustó — LA VISTA DE LAS HABITACIONES
  • No me gustó — LA FALTA DE CALEFACCION
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Hoteles en la zona de Chala Viejo con opiniones recientes

Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Chala Viejo
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chala Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Inka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Inka Hotel