“Moderno, comodo , acojedor,”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

miqueloto
Ciudad de México, México
“Moderno, comodo , acojedor,”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

No puedo mas que decir cosas buenas de este apartamento y de Angeliki, la dueña.
Llegamos en un vuelo de madrugada, y aunque la entrada no es hasta pasado el mediodía, Angeliki nos dejo unas llaves en un sitio seguro para que pudiéramos entrar en cuanto llegaramos, antes de la seis de la mañana.
El apartamento no es muy grande , pero esta muy bien aprovechado y con una decoración moderna y muy agradable y super luminoso. la cama es enorme y super confortable.
Angeliki, es un 10, siempre atenta a lo que necesites, la limpieza del apartamento , cambio de sabanas y toallas es constante. Al llegar , hay una pequeña guía hecha por ella misma que es de gran ayuda, panadería , restaurantes, supermercados, las mejores playas etc etc.
Esta situado cerca del centro, 7 minutos en coche y muy bien comunicado.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar