“Ambiente familiar, comida simple”
Opinión sobre Candel Resto-Bar - CERRADO

Candel Resto-Bar
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Parrillada sencilla, pero nosotros comimos lomito al plato, lo cual estaba bastante bien y abundante.
El ambiente es sencillo bien familiar.
No es un lugar romántico
A la noche hay música en Vivo y no te cobran adicionales....eso está muy bien.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio para recomendar, nos sirvieron una pizza al gusto muy rica ya que mi mujer no puede tomar lacteos ni proteina de la leche, tambien tomamos unas empanadillas caseras muy buenas, repetiremos!!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Nos encanta la comida de este bar, muchas cosas argentinas, los dueños muy atentos, ambiente familiar, espero que lo conozca pronto mucha gente. Para desayunar igual de bueno

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del restaurante son las empanadillas pero lo que hace mas falta es mas comida argentina y mejorar algunas tapas. El servicio es bueno.

Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy lindo lugar con una terraza increíble. Además la comida es muy buena. Me sentí como en casa