“Buen apartamento,no le falta detalle”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Habitación 1
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Cunit, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Road44637...
“Buen apartamento,no le falta detalle”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El propietario Andres muy agradable y al apartamento no le falta de nada, juegos de mesa , sombrilla playa , de todo para cocinar...la verdad que nos sentimos a gusto.
La zona es tranquila ideal para desconectar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
30 ago 2018
Muchas Gracias por vuestro comentario.
Un saludo y hasta siempre.
Andrés
Vera S
“Volveríamos”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Sin duda, si volvemos a pasar por Cunit nos dejaremos caer por este apartamento. Echamos de menos desayunar en esa terraza con bellas vistas y pasear tranquilamente por la playa que está cruzando la calle. Fuimos en noviembre a desconectar y no había apenas nadie. El apartamento estaba cuidado y limpio y fue ideal para los cuatro (mi mujer, mis dos hijos y yo). ¡Muy contentos!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
8 ene 2018
Gracias por el comentario-
Un saludo
miladecor...
“Excepcional y tranquilo”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Esta en una zona muy tranquila y tiene unas vistas fantásticas a la playa ya que es un ático y no tiene pisos enfrente, Tiene todas las comodidades que se puedan desear y esta muy limpio ademas el propietario es muy servicial y amable

Fecha de la estancia: junio de 2017
23 sep 2017
Muchas gracias Carmen por tu comentario.
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
4 sep 2017
Lamento las molestias que se han podido producir por causa externas al apartamento. De todas las personas que se han alojado este verano, nadie más se ha quejado ni me ha comentado esta circunstancia.
Gracias por comentar.
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar