“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Litera matrimonial
Litera matrimonial
Litera plegable cerrada+cama individual
Litera plegable abierta+cama individual
Vista desde la azotea del edificio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Cunit, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Encantada...
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hemos pasado unos dias estupendos tranquilos y con buen tiempo, el apartamento muy limpio, moderno y facil acceso a la playa. Marta la propietaria es una persona super amable y atenta, seguro que repetimos, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Marga U
“El apartamento muy limpio”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Todo perfecto. Muy limpio, tranquilo y bien situado a pie de playa. La propietaria muy agradable y atenta. Unas vacaciones que ha merecido la pena.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Raquel G
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ha sido unas vacaciones inolvidables, playa y piscina, tranquilidad, recordando mi infancia junto con mi hija,, sin duda volveremos a repetir. Marta la propietaria es encantadora, siempre muy atenta y servicial. Valoración: excelente!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
14 ago 2019
Me alegro que os lo pasárais tan bien. Hemos tenido muy buena comunicación y cuidásteis muy bien del apartamento. Estaré encantada que volváis en otra ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar