“A un paso de la playa, muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Adia Hotel Cunit Playa

Adia Hotel Cunit Playa
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Cunit
Zaragoza, España
“A un paso de la playa, muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Bastante buena relación calidad preció. Hotel de 3 estrellas recién reformado ( baños, habitaciones, zonas comunes, parte del mobiliario- en la habitación que nos toco la cama , el colchón, la tele y las sillas no se habían cambiado, por lo que es algo en lo que se puede mejorar). Tiene una piscina con tumbonas, pequeñita pero que se agradece en un hotel de esta categoría, un bar y un porche muy cuco acomodado con sillones y con tele, que viene muy bien para tomar un café o incluso desayunar. Muy grata sorpresa con la comida, por lo que vale mucho la pena coger MP o PC. Tienen un menú del día que se puede pedir para cenar también o te dan la opción de cambiar el primero y el segundo por una pizza que hacen ahí mismo (aparte del restaurante tienen una pizzería de horno de leña). Las pizzas son muy buenas la verdad, y parece que la pizzería tiene mucha clientela, sobre todo para llevar. La calidad del menú esta muy bien para lo que te cuesta el hotel en MP o PC. Incluye agua, vino y postre (caseros). Lo único de defrauda y bastante es el desayuno, por lo que no recomiendo coger AD. Es bastante pobre ( algo de embutido, queso, mantequilla, mermelada, yogures azucarados, Macedonia de fruta, un tipo de cereales y 3 tipos de bollería: croissants (muy frescos, eso si), donuts y una especie de croissants pequeñitos. Zumo de 2 tipos y café de máquina, muy bueno. El café y los croissants son lo mejor del desayuno y teniendo estas dos cosas la verdad es que uno se queda contento. El problema es que los días de mucha ocupación se acaban rápido y no los reponen. Es lo que nos pasó a nosotros el segundo día de estancia. Es una pena tener que aportar esta crítica porque en general el hotel esta muy bien, pero espero que sea constructiva y que un poco más de organización en este aspecto haga de este hotel uno 100% recomendable. En cuanto a personal destacan los camareros y el pizzero.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita el 19 agosto 2013

No ibamos muy convencidos por que lo encontramos demasiado barato y mas en agostoo, pero el resultado ha sido excelente!!!
Relacion calidad-precio muy buena. El personal excelente, estuvieron muy atentos en todo momento, todos y cada uno de ellos. Las habitaciones bien. Limpieza estaba perfecto. La comida muy bien tambien, mucha cantidad y buena. El unico fallo que no hay parquing pero estamos encantados!
Lo recomiendo y ademas seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013
Zaragoza, España
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Increíble... qué satisfacción, qué atención, pequeño y sencillo pero confortable, limpio y sobre todo qué atención, desde los recepcionistas hasta los camareros y depedientes. Pasé 3 noches increibles, a un precio sensacional y con una atención personalizada. Al restaurante un 10, qué atención y qué comida... Las pizzas, las mejores y que conste que las pruebo allí donde voy. A menos de 50 metros de la playa, limpia y tranquila con todo los medios de seguridad e higiene que podamos desear. Rodeado de comercios, bares y cafeterías y un maravilloso paseo marítimo. Con infinidad de atracciones. Sigan así y nos volveremos a ver, seguro que sí. Gracias nuevamente.

Opinión escrita el 25 julio 2013

Mobiliario de Restaurante, piscina,hall, chill out y baños nuevo, aunque el hotel es un poco anticuado, pero se merece una "ola" por el esfuerzo para adecuarlo a las exigencias actuales.Muy acogedora la piscina (aunque es pequeña) y el restaurante un "10".Un hotel en una zona de playa tranquila como cunit. Ideal para familias, no para jóvenes que busquen juerga.La relación calidad-precio es inmejorable.Nosotros teníamos cena y no tuvieron inconveniente en cambiarlo por comida .El desayuno y la comida, una sorpresa por el precio y categoría del hotel (la bollería y los productos del desayuno riquísimos y de calidad, el menu muy bueno y el café del desayuno de máquina) Pagamos 62€ por una media-pensión y nos dieron una calidad que no esperábamos.Nos gustó tanto que este fin de semana volvemos.

Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos mi marido y yo con un grupoun a muy buen precio, 5 dias en pension completa por 340 euros los dos. El servicio esta bien, son agradables y correctos. Nuestra habitacion aunque pequeña estaba muy ordenada y limpia. El servicio tambien muy limpio. Lo que no me termino de gustar fue la comida porque la verdad no me parecio buena. Sin duda lo mejor es la excelente ubicacion al lado de la playa, y ademas a unos pocos km encuentras lugares geniales como Sitges y La Roc de San Gaieta. Todo depende de como te organices tus vacaciones y de lo q esperes encontrar en un hotel y si encuentras una oferta como la nuestra esta genial, pero si tienes que pagar el precio sin oferta (el nuestro lo valoraban en 750e) puedes encontrar un hotel con mejores calidades.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cunit
Hotel Kursaal

Información adicional sobre el Adia Hotel Cunit Playa

Establecimiento: Adia Hotel Cunit Playa
Dirección: Avinguda Tarragona 2, 43881 Cunit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Cunit
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Cunit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adia Hotel Cunit Playa 3*
Uno del Los mejores hoteles de Cunit, situado a 30 metros de la playa de Cunit, cuenta con comodidades y ventajas como: WiFi, Aire Acondicionado, Television, Baño, Zona de Juegos y Zona Chill Out. A mitad de camino de Barcelona y Tarragona, teniendo conexión por carretera y trenes, con todas las atracciónes, comenzando con L'Aquarium de Barcelona, pasando por el Karting Vendrell y Port Aventura. Adia Hotel es la mejor elección para disfrutar de unas vacaciónes tranquilas al lado del mar y con la ventaja de poder tener a su alcance varios medios de diversión asegurada. El hotel cuenta con piscina exterior, zona ajardinada, salon de television y con su agradable restaurante y bar cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adia Hotel Cunit Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adia Cunit Playa
Hotel Adia Cunit Playa