Adia Hotel Cunit Playa
  • Parking gratis
  • Piscina
126 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Dormimos este fin de semana, las opiniones eran dispares y lo reserve con un poco de recelo, pero me encantó lo que encontré, el hotel es un tres estrellas que esta reformado, con baños muy correctos y nuevos, que es de agradecer, han puesto camas nuevas y nos prepararon una cama de 2x2, una pasada para esta categoría, para los niños teníamos una literas súper buenas y de diseño TV plana de 32 un despacho y todo súper limpio, des de recepción nos comentaron de cenar en el hotel, nos sorprendió su menú y sus pizzas, el personal muy amable y con ganas de satisfacernos, realmente lo consiguieron, una piscina pequeña y acogedora un par de salas con la TV y una sala de juegos con billar y cartas, nos comentaros que llevaban una nueva gestión desde abril de este año, creo que es una opción GENIAL y a un precio muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una vista piscina y mar muy bonita vale la pena el suplemento de balcón
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Nos hospedamos con nuestro hijo de 1 año y medio en una buena habitación, grande, con tv de 32 pulgadas, todo reformado, terraza, cuna de verdad, etc, etc.
Es un hotelito reformado hace muy poco, muy próximo a la playa y cuenta con un restaurant que a parte de tener menu, carta, tienen pizzas al horno de leña, de buena calidad.
Personal muy atento, hotel recomendable 100%.
La única pega que puedo decir es la falta de oscuridad en las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Este fin de semana hemos estado en este hotel......Les pedi habitacion vistas al mar, NO me la dieron....pedi cama de matrimonio NO nos la pusieron.....el aire acondicionado NO iba.....la verdad solo es correcto por la ubicacion que esta cerca de la playa....el desayuno correcto pero muy muy basico, se termino el zumo y no lo repusieron, embutidos 3 y nada de caliente........en general jo le daria un aprobado y si vuelvo a Cunit......... no creo que vaya a este hostal. El personal muy correcto y atento.

Consejo sobre las habitaciones: las que estan en un lateral y vista mar.....supongo que correctas. Yo aunque lo pedi de antemano no me lo dieron y eso que el hotel no estaba ni mucho menos lleno......
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2014

Estuve este fin de seana que reinauguraban el Hotel de cara a verano.
Todo funciono perfectamente, las habitaciones tienen un cuarto de baño grande con una buena ducha.
El personal muy amable y predispuesto con ganas de trabajar y quedar bien.
Es un 3 * de playa y se agradece la TV plana de 32 pulgadas.
Resumiendo una buena opción a un mejor precio, cerca de Barcelona y Tarragona y frente a una buena playa, aunque aún hacia frio para bañarse, si que fue interesante tomar un rato al sol.
Creo que a medida que pasen los dias mejorará, pues se nota en la dirección muchas ganas de que así sea

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco mas y tener terraz vista mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que en cunit hay pocos hoteles en este se aprovechan de ello. Las habitaciones son super viejas el baño tambien no muy limpio y con olor a humedad. El desayuno basico a mas no poder y los empleados creo mo muy simpaticos. Lo mejor que tiene es una piscinita muy maja y la ubicacion en una primera lineaun poco de soslayo pero sr ve el mar desde la habitacion y a un minuto de la playa que por cierto tiene unos bares majetes para comer de menu

• Se alojó en septiembre de 2013