“Buen atendimiento”
Opinión sobre Adia Hotel Cunit Playa

Adia Hotel Cunit Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Cunit
Opinión escrita 4 julio 2014

Mi família y yo estuvimos alojados en este hotel un par de noches, la localización es muy buena, se encuentra a pocos passos de la playa y del paseo maritimo. Lo mejor fué el atendimiento, los empleades y el propietario han sido muy atenciosos. Tiene un restaurante elegante y una terraza al estilo chiillout al lado de la piscina. Por la relación entre la calidad y el precio recomiendo este hotel sobretodo a familias, y a jovenes que buscan un poco de tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 julio 2014

Lo titulo asi porque es un hotel ideal para disfrutar de la playa. Ese es uno de sus mejores valores y el otro es la amabilidad de su personal.
En cuanto a las habitaciones, tienen detallitos como hacerte unos cisnes con las toallas en la cama pero la habitacion aunque tenia algunos detalles modernos parecia a veces algo "fria"...
El tamaño de la habitacion y sobretodo del baño es bastante amplio y la cama es comoda con lo cual el descanso es bastante correcto.
En definitiva, un hotel correcto para disfrutar de la playa pero mejorable en los aspectos reseñados, algunos detalles mas en el baño para que no parezca tan desnudo y que solucionen lo de la presion del agua ya que las duchas eran una aventura ya que de pronto o te quemabas o te salia fria sin tocar los mandos...

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 junio 2014

Hotel con buena relación calidad / precio a tocar de la playa.
Las habitaciones son muy correctas, la mayoría con terraza.
El servicio lo vi poco atento y un poco caótico, aunque el trato fue amable.
El desayuno bueno y variado. La pizzeria del Hotel excelente y la oferta de 2x1 genial.
La comida y menus bien, pero la bebida muy cara.
Un detalle preguntarnos si queriamos cama grande o dos sueltas.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser las mejores son las que tienen vista a la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Dormimos este fin de semana, las opiniones eran dispares y lo reserve con un poco de recelo, pero me encantó lo que encontré, el hotel es un tres estrellas que esta reformado, con baños muy correctos y nuevos, que es de agradecer, han puesto camas nuevas y nos prepararon una cama de 2x2, una pasada para esta categoría, para los niños teníamos una literas súper buenas y de diseño TV plana de 32 un despacho y todo súper limpio, des de recepción nos comentaron de cenar en el hotel, nos sorprendió su menú y sus pizzas, el personal muy amable y con ganas de satisfacernos, realmente lo consiguieron, una piscina pequeña y acogedora un par de salas con la TV y una sala de juegos con billar y cartas, nos comentaros que llevaban una nueva gestión desde abril de este año, creo que es una opción GENIAL y a un precio muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una vista piscina y mar muy bonita vale la pena el suplemento de balcón
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Nos hospedamos con nuestro hijo de 1 año y medio en una buena habitación, grande, con tv de 32 pulgadas, todo reformado, terraza, cuna de verdad, etc, etc.
Es un hotelito reformado hace muy poco, muy próximo a la playa y cuenta con un restaurant que a parte de tener menu, carta, tienen pizzas al horno de leña, de buena calidad.
Personal muy atento, hotel recomendable 100%.
La única pega que puedo decir es la falta de oscuridad en las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cunit
A 3,1 km

¿Has estado en Adia Hotel Cunit Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adia Hotel Cunit Playa

Dirección: Avinguda Tarragona 2, 43881 Cunit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Cunit
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Cunit
Rango de precios: 44 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adia Hotel Cunit Playa 3*
Uno del Los mejores hoteles de Cunit, situado a 30 metros de la playa de Cunit, cuenta con comodidades y ventajas como: WiFi, Aire Acondicionado, Television, Baño, Zona de Juegos y Zona Chill Out. A mitad de camino de Barcelona y Tarragona, teniendo conexión por carretera y trenes, con todas las atracciónes, comenzando con L'Aquarium de Barcelona, pasando por el Karting Vendrell y Port Aventura. Adia Hotel es la mejor elección para disfrutar de unas vacaciónes tranquilas al lado del mar y con la ventaja de poder tener a su alcance varios medios de diversión asegurada. El hotel cuenta con piscina exterior, zona ajardinada, salon de television y con su agradable restaurante y bar cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adia Hotel Cunit Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adia Cunit Playa
Hotel Adia Cunit Playa