“Muy Recomendable”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de nada, hay que reservar mesa si no queréis llegar y encontrar el cartel que informa que está completo.

El restaurante está frente a la playa, el día que fuimos estuvimos en la terraza y se estaba muy bien, mejor que dentro.

Los platos no son abundantes, pero están muy buenos.

Disponen de un menú el cual puedes elegir entre 2 primeros, 2 segundos pan, postre, bebida. No existe la posibilidad de cambiar un plato de menú por alguno de la carta.

La paella está buenísima!

Repetiré.

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy bien. Servicio excelente y comida muy bien y casera. Lugar para repetir y tener como referente

Opinión escrita 19 de julio de 2017

Estuvimos de comida de mediodía y a pesar de q había mucha gente los camareros fueron muy amables, recomendable 100% calidad en el producto y sabrosa comida

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre comemos al menos una vez aquí cuando vamos de escapada o de vacaciones a la zona. Lo recomiendo al 100%. La ubicación es perfecta. La comida casera y de calidad. A destacar, entre otras cosas, la paella de bogavante, las almejas o el espectacular flan de chocolate. Esto, unido a la amabilidad de Alfredo y todo su personal hará que repitáis sin duda.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos y comimos una paella estaba muy buena.
Si te pones en la terraza esta frente al mar se está muy bien y comida muy buena.

1  Gracias, Find Trou Techn... A