“Como en casa”
Opinión sobre Ca la Carmeta B&B

Ca la Carmeta B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Cunit
Opinión escrita 4 agosto 2014

Pasamos una noche y todo fantástico. Todo cuidado al máximo detalle tanto decoración, jardín con plantas, limpieza y el trato por el matrimonio que atiende que es fabuloso. El desayuno genial; zumo natural, café, embutidos, queso, huevos con beacon, bizcocho casero, pan... Y lo mejor en una terraza muy agradable. Sin duda, volveremos si pasamos por Cunit. Recomendable al 100%

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 julio 2014

Fuimos a pasar una noche y nos encontramos con una pareja encantadora que nos atendió como si fuéramos de la familia.
El estudio en el que nos alojamos mejoró nuestras espectativas, donde el más mínimo detalle estaba muy bien cuidado.
Al día siguiente desayunamos como hacía tiempo que no lo hacíamos y nos fuimos de "Ca la Carmeta" con un gran sabor de boca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

2 noches, como en Casa.
Desayuno inmejorable.
Atención y trato de lo más agradable...
No dudo la ilusión que estáis poniendo, os traerá suerte pues lo estáis haciendo muy bien. A estos maños les habéis tratado muy bien...brindaremos con ese detalle.
Gracias

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Trato familiar inmejorable, en un lugar super tranquilo! a mi, que me gusta comer, disfruté del desayuno. Dulce salado, de todo, ah y zumo de naranja natural!! La habitación muy limpia, acojedora y con tele. Un baño amplio y aunque compartido,no coincidimos en ningun momento. La única pega, la lluvia... Pero tienen terraza cubierta y salón. En fin, quedamos encantados!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Primeramente agradecer a Carmen y Gregorio su amabilidad y cariño, el alojamiento no puede estar mejor, pasamos tres días en el estudio, todo impecable yo que tengo insomnio dormí estupendamente, no se oye nada, la ropa de la cama, las almohadas, las toallas olían a limpio. El desayuno excelente, tostadas, embutido, zumo de naranja natural, mermelada y unas tartas hechas por Carmen que estaban deliciosas. El jardín cómodo para leer con unas mesas para poder tomar algo o jugar a cartas, por las noches encendían unas velas que lo hacían encantador. Todo ha sido amabilidad nos ofrecieron un te por la tarde con unas galletas que estaban buenísimas. Bueno solo nos queda decir que volveremos y gracias por todo....
Diego y Charo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cunit
A 4,5 km
Apartamentos Cap Blanc
Apartamentos Cap Blanc
N.° 2 de 3 en Cunit
A 1,6 km
No se han proporcionado fotos

¿Has estado en Ca la Carmeta B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca la Carmeta B&B

Dirección: Carrer del Bosc, 11, 43881 Cunit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Cunit
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Cunit
Rango de precios: 55 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro B&B les ofrece un estudio/duplex para 2/4 personas. En la planta baja hay un baño privado con ducha y una sala de estar con PC, mesa y un sofá cama para dos personas. En la planta de arriba hay una habitación doble con balcón. Además, tenemos dos habitaciones dobles y una con dos camas individuales con baño compartido. En la terraza cada mañana servimos un buen desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca la Carmeta B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca La Carmeta B&B Cunit, Tarragona