“Comida familiar agradable a un precio razonable ”
Opinión sobre Can Marti

Can Marti
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Can Marti no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 34 Restaurantes en Cunit
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos dos familias en total unos doce, bien atendidos, sitio agradable con buen servicio y buena comida.

Fecha de la visita: julio de 2018
pau v, Director de Relaciones con Clientes en Can Marti, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018

Apreciado dantxopt,

le agradecemos que haya invertido su tiempo en compartir su grata experiencia en Can Martí.

Nos llena de alegría leer comentarios cómo el suyo.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo siempre que quiera :)

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta tradicional de Can MARTÍ, tiene verdaderas joyas de la gastronomía de la costa dorada. Como las patatas de paja con gambas ( no os lo perdáis ) y los erizos de mar, indispensables. Muy buena ubicación, aparcamiento justo delante, limitado.

Fecha de la visita: junio de 2018
pau v, Director de Relaciones con Clientes en Can Marti, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Apreciado Coloquio,

agradecemos que haya compartido su tan grata experiencia en nuestro restaurante.

Nos llena de alegría leer opiniones como la suya.

Estaremos encantados de recibirles siempre que quieran en Can Martí, con nuestras joyas tradicionales :).

Muchísimas gracias

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú diario y está muy bien. Buena presentación, buen sabor, cantidades correctas.
Nos atendieron muy amablemente e incluso nos dejaron un juguete para el bebé.
Local muy fresquito con el aire acondicionado

Fecha de la visita: agosto de 2018
pau v, Director de Relaciones con Clientes en Can Marti, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Buenos días MlbBcn,

muchas gracias por dedicar un rato de su tiempo en compartir su tan grata experiencia en Can Martí.

Nos llena de alegría saber que disfrutaron de nuestro servicio (y de los juguetes).

Estaremos encantados de volver a recibirles siempre que quieran :).

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien el trato y la comida precio y calidad bien mezclado , no recomiendo el pulpo pero los arroces de 10

Fecha de la visita: agosto de 2018
pau v, Director de Relaciones con Clientes en Can Marti, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2018

Apreciado angelusta,

muchísimas gracias por compartir su tan grata experiencia en Can Martí. Una pena que el pulpo no fuese de su agrado.

Estaremos encantados de recibirle siempre que quiera :)

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos siete a comer menú diario un Martes. El Menú realmente nos sorprendió por calidad precio. Los platos son elaborados y hay varias opciones interesantes. Con mi hijo de 3 años fueron muy atentos y el servicio rápido y agradable, cosa que se agradece siendo Agosto y primera linea de mar.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
pau v, Director de Relaciones con Clientes en Can Marti, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018

Apreciado Joel G,

Nos llena de alegría leer comentarios cómo el suyo.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo siempre que quiera :)