“desastre de comida familiar”

Hostal Restaurante La Diligencia
En el puesto nº 24 de 32 Restaurantes en Cunit
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

los platos:3 fideuas buenas, 1 fideua ,malisima y servida fría; las habas a la catalana, buenas, los espaguetis pmal cocinados, los complementos de los platos entregados tarde, los segundos platos los codillos, muy secos, las patas con caracoles, la carne estaba en mal estado y el servicio no entendía .........

Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Es una buena opción para comer calçots en restaurante, adem
ás tienen varias opciones de menú calçotada, no sólo la típica de carne a la brasa con butifarra y judias, también los puedes combinar con rabo de toro con caracoles y alguna otra variante, el postre siempre el mismo, crema catalana, y no puede faltar cava y moscatel. Esto en menu CALÇOTADA, que es lo que he probado.

Opinión escrita 8 de febrero de 2013

Estuvimos el domingo pasado comiendo al medio día en este restaurante. Una carta buena, el ambiente bueno y decorado con cosas antiguas que le dan un ambiente cálido
La comida en general bastante bien a excepción de los 3 entrecots que nos pedimos que parecían piedras de duros que estaban. Yo me lo comí por hambre igual que mi primo, pero mi sobrino lo tubo que dejar casi entero por no poder masticarlo y eso que lo pidió poco hecho.
Decir que se lo dijimos al jefe de los camareros y se interesaron por cambiarle el plato al niño por otra cosa y luego al nosotros no querer no nos lo cobraron en la cuenta final.
Quizás deberían de mejorar la calidad de la carne que compran por el precio que la están cobrando en la carta, por el resto todo normal.

Opinión escrita 29 de julio de 2012

Trato y ambiente familiar agradable y distendido.Buena relación calidad - precio.Cerca playa y en centro de pueblo muy tranquilo.

Opinión escrita 11 de enero de 2012

Cada año vamos con amigos a este resturante que descubri por casualidad en un foro hace ya 8 años. Me parece increible la cantidad de comida, espectacular, el trato increible, la carne de caza super tierna. Mi hermano vive en Valls y os garantizo que he comido muchas calçotadas, pero como aquí ninguna. Repetimos el 15 de enero otra vez. Enhorabuena a os dueños!!!!!! Que trato y que clase.