“IMPRESIONANTE!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Cocina
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Borja38
Málaga, España
“IMPRESIONANTE!! ”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Que gozada de chalet adosado! Sobre todo por la independencia, la tranquilidad del entorno, el tener varias piscinas y estar solo. No escuchar ningún sonido. No molestar a nadie y la tranquilidad de poder despreocuparme de mis hijos pequeños al estar dentro de un recinto privado

El inmueble está prácticamente a estrenar y se encuentra ubicado dentro de la urbanización Aloha Lake Village de Nueva Andalucia

Esta decorado con muy buen gusto.

Súper recomendable!

Respuesta de la dirección
7 may 2018
Muchas gracias por su visita y sus comentarios. Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar