“Excelente estadía”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

vivic369
“Excelente estadía ”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa es muy confortable y está equipada con todo lo necesario . Detalles de buen gusto y calidez. La urbanización es muy tranquila, y brinda la posibilidad de disfrutar de la piscina.
Susana y José, los anfitriones , siempre atentos y dispuestos.
Experiencia totalmente recomendable!
Regresaremos el próximo año!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
9 oct 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Encantadísimos de recibiros en nuestra casa. Todo Un lujo de inquilinos !
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 sep 2018
Gracias por vuestra opinión. Mi marido y yo tuvimos mala experiencia con chicos jóvenes que utilizaron la casa para fiesta y nos causaron muchos problemas, por eso decidimos no alquilar a menores de 30 años. En vuestro caso hicimos una excepción gracias a la llamada de vuestra madre que nos dió mucha confianza y no tuvimos problema alguno con vosotros. Siento mucho la opinión y título que has dejado puesto que nos daña algo la imagen pero me alegro de que el comentario tanto sobre la casa como sobre mí sea positivo y os haya gustado la estancia, el entorno y la casa .
ccsilvela
“Casita de lujo”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Perfecta estancia en una casa preciosa, comoda y con todo lujo de detalles.
Muchas gracias a Susana y Jose por habernos hecho sentir como en casa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
18 sep 2018
Muchas gracias. Es siempre un placer tener inquilinos como vosotros
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

9 oct 2018
Muchas gracias. Estaremos encantados de recibiros de nuevo. Para nosotros ha sido un placer recibiros . Todo perfecto y fácil. Abrazo
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

10 ago 2018
Mil gracias a vosotros ha sido un placer conoceros y, como inquilinos, un 10!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar