Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo necesario en hacernos llegar su opinión.
Sin embargo, lamentamos profundamente que su experiencia en el hotel no haya estado a la altura de lo esperado.
No obstante queremos señalar que en cuanto a reuniones de empresa se refiere, el hotel cobra un alquiler por el uso de la sala escogida, independientemente del número de personas que asistan a dicha reunión.
Los días previos se habla con la organización del evento sobre las necesidades que se van a tener, tales como proyectores, pantallas, aguas... para tenerlo todo preparado en el momento en el que comienza el evento.
Tras recibir su comentario procedimos a comprobar las condiciones y requisitos de su reserva y verificamos que ésta no incluía agua para los ponentes.
Con respecto al almuerzo, nuestro servicio de restauración ofrece una oferta variada y de primera calidad, tanto de almuerzos de trabajo como de cocktails para de esta forma, poder ajustarnos a todo tipo de presupuestos y necesidades de nuestros clientes.
Lamentamos si en su caso sintió que esto no fue así y quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
En cualquier caso nos gustaría informarle que tomamos nota de todas las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de todos nuestros clientes siempre con el fin de mejorar.
Reciba un cordial saludo,
Responsable Relaciones Públicas