H10 Andalucia Plaza
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Normal 3/5
  • En primera línea de playa
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
BlueBay Banus(Marbella)
  • Restaurante
  • Parking gratis
  • Piscina
Globales Pueblo Andaluz(San Pedro de Alcántara)
  • Restaurante
2.438 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2014

Fuimos en febrero a una convención por trabajo y nos encantó el hotel. Las habitaciones estan muy nuevas y son muy amplias, por poner una pega la mia no tenia bañera. Pero por poner una porque repetiria sin duda!
El ambiente muy tranquilo pero a 2 minutos del ajetreo de puerto banus.
La piscina aunque no usamos es muy amplia, y el spa una buena opcion para relajarse :)
Espero volver pronto con mi marido!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Direccion_hap, Director de Relaciones con Clientes en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimados clientes,

Ante todo queríamos agradecerles que nos hayan elegido para pasar sus merecidas vacaciones en Marbella. Estamos encantados de que nos haya concedido tal puntuación y tomado su tiempo para escribir sobre su grata experiencia en nuestro hotel. Ciertamente, las salas de reuniones y conferencias de H10 Andalucia Plaza nos permiten albelgar eventos privados desde un mínimo de 12 a un máximo de 600. Incluso nuestro maravilloso Hall ha visto numerosos desfiles, cocktails benéficos en nuestra terraza, bodas, etc. Somos un hotel versátil y abierto a organizar cualquier tipo de evento.

Quedamos muy a satisfechos de saber que ha disfrutado de su estancia y le han gustado nuestra recién renovadas habitaciones.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en breve a nuestro hotel.

Reciban un afectuoso saludo.

Maribel Martín - Responsable de Atención al cliente.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Su preparación para reuniones no es muy buena. En primer lugar no entiende que las reuniones con clientes pueden fallar gente. En otros hoteles, a pesar de tener contrato, siempre han respetado las caídas de reservas, estos no e intentan cobrarte todo lo que pueda. Lo peor es que intentan hacerte sentir que te hacen un favor. En segundo lugar no son detallistas, no dan ni agua a los ponentes, mal señalizado y el almuerzo tipo cocktail no es demasiado "abundante".

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo necesario en hacernos llegar su opinión.
Sin embargo, lamentamos profundamente que su experiencia en el hotel no haya estado a la altura de lo esperado.

No obstante queremos señalar que en cuanto a reuniones de empresa se refiere, el hotel cobra un alquiler por el uso de la sala escogida, independientemente del número de personas que asistan a dicha reunión.
Los días previos se habla con la organización del evento sobre las necesidades que se van a tener, tales como proyectores, pantallas, aguas... para tenerlo todo preparado en el momento en el que comienza el evento.
Tras recibir su comentario procedimos a comprobar las condiciones y requisitos de su reserva y verificamos que ésta no incluía agua para los ponentes.

Con respecto al almuerzo, nuestro servicio de restauración ofrece una oferta variada y de primera calidad, tanto de almuerzos de trabajo como de cocktails para de esta forma, poder ajustarnos a todo tipo de presupuestos y necesidades de nuestros clientes.
Lamentamos si en su caso sintió que esto no fue así y quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

En cualquier caso nos gustaría informarle que tomamos nota de todas las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de todos nuestros clientes siempre con el fin de mejorar.

Reciba un cordial saludo,
Responsable Relaciones Públicas

Opinión escrita 9 mayo 2014

La entrada del hotel es muy bonita, pero todo termina en el momento en el que llegas a recepción y el trato están malo, nos tuvieron más de media hora el primer día allí hasta q nos dieron la habitación, me pidieron tarjeta de crédito para posibles gastos que no apuntaron y un día en la cena no me querían dar una botella de vino porque no sabían sí la iba a pagar.
Mala comida y repetitiva, todo esta pensado para extranjeros y las habitaciones son muy pequeñas con camas ridículas. No volveremos más y el precio no es económico!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones con Clientes en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada cliente,

Ante todo queremos agradecerle que nos eligiese para hospedarse en su visita a Marbella. Habiendo leído con detenimiento su comentario, quisiéramos tomar la oportunidad de explicar que la hora máxima de entrada en las habitaciones está estipulada en la mayoría de los hoteles a las 14:00 , debido a la dificultad de tener todas las habitaciones preparadas ( cuya hora de salida máxima es las 12:00) , en un margen de apenas 2 horas. Lamentamos que por ello, haya usted sentido que el trato ha sido deficiente. Nos complacería enormemente que tras esta explicación más detallada, comprenda que no fue en ningún momento la intención de nuestro personal de Recepción no recibirles como merecen.

Sentimos igualmente que nuestra comida, tan alabada por otros comensales, no haya sido de su entera satisfacción, si bien Marbella es un destino internacional y como referente de alojamiento y restauración en la zona de Puerto Banús, intentamos satisfacer todos los paladares. Igualmente lamentamos que las camas, a pesar de ser de las medidas estipuladas para hoteles de nuestra categoría, no hayan sido de su total agrado.

Esperamos sinceramente que reconsideren la idea de volver a visitarnos ya que estaríamos encantados de darles la bienvenida a nuestro hotel de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Maribel Martín - Responsable de Atención al Cliente

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado pues está en frente de puerto banus el mejor puerto de Europa .casino y zona privilege, para exigentes que quitan estar tranquilos.Puerto Banus la zona más lujosa de Andalucía y España.

• Se alojó en septiembre de 2013
Direccion_hap, Director de Relaciones con Clientes en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus palabras y el que se haya tomado el tiempo necesario para hacer llegar a los usuarios su opinión positiva sobre nuestro servicio e instalaciones.

Estamos encantados de haber logrado que su estancia haya sido satisfactoria ya que es nuestro principal propósito y por lo que trabajamos día a día.

Esperamos darle la bienvenida a H10 Andalucia Plaza en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo.

Maribel Martín - Responsable de Atención al Cliente

Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuve hace poco y este hotel, para mi, fue estupendo, todo limpio y habitaciones amplias, el servicio muy bueno, desayuno y almuerzo muy correcto y la ubicacion solo a 15 minutos andando estas en el mismo puerto banus donde estan todos los yates y la playa. Para mi genial. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo necesario en hacernos llegar su opinión a través de TripAdvisor.
Para nosotros es un verdadero placer saber que disfrutó de su estancia, de nuestras instalaciones y de la ubicación del hotel.
Una vez más, gracias por sus comentarios tan positivos y esperamos poder verle de nuevo por aquí.

Atentamente,
Resp. RRPP