“El mejor camping” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Playa Montroig Camping Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mont-roig del Camp
Playa Montroig Camping Resort
madrid
“El mejor camping”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Camping muy bueno, tiene de todo es una mini ciudad, espectaculos para la familia todas las noches, cine, sala de juegos, internet, dos restaurantes, cafeteria a pie de plaza supermercado.
Llevo llendo a esta camping 10 años seguidos y no me canso, es fabuloso tanto en bungalow como en carava-tienda de campaña.
Lo tiene todo. la piscina es fantastica, la zona de playa muy tranquila.
Hay mucha vida nocturna tiene una discoteca para divertirse y conocer gente y otro bar que abre hasta la 1 o 2 de la mañana.
La limpieza es su sello de identidad, tanto en los baños como en las duchas, y por las noches hay vigilantes de seguridad rondando todo el camping
Puedes pasarte 15 dias sin salir del camping que no t aburriras.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Castelló
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Las críticas favorables ya lo han dicho todo y es verdad: el cámping es magnífico. Para mi son destacables las amplias parcelas con césped y la limpieza de los baños. Siempre perfecamene limpios, con papel en los urinarios, amplias duchas y espacios especiales para los bebés muy cómodos. En esta ocasión estuvimos en una mobil home (Montana) muy cómoda pero con un responsable que nos mareó bastante. En el anuncio ponía que teníamos la cocina completamente equipada para 6 pero nos faltaban un montón de cubiertos y no había ninguna sartén. Pero eso no es culpa del cámping sino del responsable de esas mobil home. Lo peor para mi, el pero, fue el servicio de los restaurantes. Tardaban horas en sentarte, horas en servirte y el mismo plato cambiaba como de la noche al día de una cena a otra. Y esto vale también para la cafetería que además de que tarda, no tiene nada para acompañar la cervecita del aperitivo. Nosotros comprábamos las papas y las aceitunas en el súper y allí pedíamos la bebida.
A parte de este detalle, nosotros volveremos sí o sí porque los niños se lo pasaron fenomenal, la animación para ellos es costante y muy variada. Nos encantaría probar las cabañas Bora-Bora porque las vimos en directo y son flipantes, con unas vistas al mar que quitan el sentido.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Aberdeen, Reino Unido
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Reservé una parcela para una noche (menos mal) que me costó alrededor de 80 euros. Con este precio y viendo la página web me imaginé que el camping sería una maravilla...pues menos mal que sólo fue una noche. La parcela estaba cerca de la recepción. Cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que tienen una discoteca hasta las 4 de la madrugada con la música a toda leche y con la gente borracha rondando por las tiendas. Fue horrible, porque oíamos peleas y como se iban acercando a nuestra zona y no sabíamos que hacer. REALMENTE LAMENTABLE. Lo que más me fastidia es que la discoteca es suya. No se puede ganar dinero con la juerga nocturna y a la vez con familias que van a pasar unos días en paz y a disfrutar. UNA VERGÜENZA. No vuelvo en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais, ni se os ocurra coger una parcela cerca de la recepción
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Betanzos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Aunque nuca habia ido de camping, por recomendacion de un compañero, estuve con mi familia los primeros dias de septiembre, y tengo que reconocer que los pase increiblemente bien, los unico por poner alguna pega que para localizarlo me costo un poquito pues la dereccion no figura en el gps y otra cosa seria las playas que por la costa catalana ya se sabe como son, con muy poco arenal, por los demas excelente y recomendable para cualquier familia. Sin duda repetire.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Estuvimos alojados en Palm Tree Villas durante 6 dias (muy recomendable, ya que es muy confortable y bonito), nos han encantado el camping, instalaciones, buen ambiente y entorno. Es ideal para el descanso y desconectar de todo.Sin dudar, volveremos, calidad-precio vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mont-roig del Camp
Camping La Torre del Sol
N.° 2 de 28 en Tarragona
4.0 de 5 burbujas 421 opiniones
La Siesta Salou Camping Resort
Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont
Pierre & Vacances Village Club B...
N.° 1 de 1 en Mont-roig del Camp

¿Has estado en Playa Montroig Camping Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Montroig Camping Resort

Establecimiento: Playa Montroig Camping Resort
Dirección: Carretera N-340 Km 1.136, 43300 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 231 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Playa Montroig Camping Resort 5*
Bienvenidos a un destino ideal que estamos seguros le va a cautivar y hará de su estancia algo inolvidable.Nuestro Camping Resort en la mejor playa de la Costa Dorada garantiza que sus vacaciones en familia sean todo un éxito. Definitivamente si busca un camping de playa con bungalows nuestro camping resort, será la mejor opción para usted, familia y amigos.Venga a Playa Montroig Camping Resort y sus vacaciones nunca más serán iguales, descubra la atención personalizada, la calidad de todos nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea. ... más   menos
Playa Montroig Resort
Playa Montroig Camping Hotel Tarragona