“"muy agradable"”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mont-roig del Camp
Playa Montroig Camping Resort
Bilbao, España
“"muy agradable"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Nosotros vamos todos los años con la autocaravana. Las parcelas son amplias, con sombra, y la situación excelente, muy cerca de la playa. Recomiendo la zona D, es muy tranquila. Al ir varios años hemos hecho amigos, la mayoría extranjeros, lo que demuestra que la gente repite experiencia.
La limpieza es excelente, los servicios están siempre a punto. Lo único que podría señalar como negativo es que las camareras del bar del centro normalmente son extranjeras y suelen ser muy lentas.
Pero en general, la experincia es muy buena. Este año repetiremos sin duda.

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Castelldefels, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Alquile un bungalow " Palm tree Villas " para la semana del 18/08 al 25 /08 y sinceramente esperaba mucho mas por las tarifas que cobran , asi mismo se lo explique en un correo que me mandaron desde " direccion" para saber el grado de satisfaccion despues de la estancia .
Creo que el camping es demasiado estricto en algunos temas principalmente en el horario de la piscina , cerrar a mitades de agosto la piscina a las 19 h es una exageración pero hacerlo a toque de silbato " venga todo el mundo fuera " no me parece la forma mas correcta , hasta un dia nos echaron , y no es solo una manera de decirlo, a las 18.50 y cuando me queje al socorrista me dijo que la razon era que iban a echar cloro ( pues que vengan mas tarde que se supone que es un lugar para pasar unas vacaciones !!!, ) , ; otro punto que no vi nada claro es que el domingo en pleno mes de agosto no hay actividades de animacion , por descanso ?? No lo entiendo y no lo habia visto nunca .
Tampoco me gusto la localizacion de los bungalows , en mi caso el numero 8 estava a tocar de la N-340 y el trafico de coches es horroroso y hace dificil descansar por la noche .
En resumen mi opinion es que no volveria a este camping en ota ocasion

Consejo sobre las habitaciones: Que no os asignen el bungalow 8 ni los que estan al lado
Pineda de Mar, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

en general bien, es mi primera vez en un camping i la experiencia en el bungalow muy buena, sobretodo si se viaja con niños. tengo un par de "peros" el primero que no hay cobertura 3g vodafone y sin cobertura wi-fi contratada ( me reembolsaro el dinero), el otro pero iremediable es que el tren cruza el camping a gran velocidad i es muy molesto.

• Se alojó en septiembre de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

He estado de vacaciones tres semanas en agosto en este camping y tengo que decir que el camping está FENOMENAL, y se lo que son los campings....Sin lugar a dudas, el año que viene volveremos.

Pero...hay qeu destacar que una vez que llega la tercera semana de agosto, el nivel del camping baja en cuanto al servicio de limpieza. Como hay menos gente, pues reducen gastos despidiendo a personal y eso se nota en la limpieza de los baños. Yo pago el primer día igual que el último, asi que tengo derecho a que todo continue en las mismas condiciones tanto el primer día como el último.

En general muy bien. Si es verdad qeu hay mucho extranjero, pero se respira mucha tranquilidad y respeto los unos con los otros. La playa fenomenal. La piscina un poco lejos si te alojas en las parcelas del lado cerca del mar y pequeña para la cantidad de gente que va al camping.

Espero que os sirva de ayuda.

Huesca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos estado este fin de semana alojados en este camping, alquilando una parcela (si así puede llamarse) en tienda de campaña.
lo primero decir que es carísimo, ya que fuera temporada alta, me parece una aberración cobrar 50euros por una noche, para dormir en el suelo.
se supone q tenías derecho al enganche de luz, pero la caja de enchufes estaba llena, ocupados por otros campistas, además de sólo haber enganches del tipo de caravana, q no es el enchufe normal q todos tenemos. había un ladrón en el q estaba uno libre, pero q creemos q sería de un particular, no del camping. enfin, tema luz mal.
al llegar tarde nos recomendaron q fuéramos primero a cenar, por que cerraban a las 11.30 ; con lo que cuando llegamos a nuestra parcelita eran las 12 y algo. además de tener un lio con una señora algo desequilibrada, porque no nos dejaba montar nuestra tienda 2second Quechua de Decathlon, debido a la hora y a que tenia su coche aparcado en nuestra parcela, a pesar de que ella estaba con la tele a todo volumen. finalmente llegamos a la parcela y los vecinos de al lado tb habían aparcado su coche en nuestra parcela, que no hubo ningún inconveniente, ya q cuando nos despertamos al día siguiente, ya lo habían movido.
por otro lado los horarios del camping son algo incomprensibles, ya que la piscina se cerraba a las 7, (además de sólo haber 1 piscina,)
el camping está enfocado a turimo totalmente extranjero,´sólo hay que ver que la gran mayoría del personal es extranjero y te hace sentir a ti mismo extranjero.
por medio del camping pasa el tren de cercanías, que no pasa muy a menudo per es bastante desagradable y peligroso no?
eso sí el camping está situado en primera linea de playa.
los baños estaban bastante bien.
creo q no volveremos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mont-roig del Camp
Camping La Torre del Sol
Tamarit Park Resort
N.° 2 de 28 en Tarragona
4.0 de 5 burbujas 437 opiniones
Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont
Pierre & Vacances Village Club B...
N.° 1 de 1 en Mont-roig del Camp

¿Has estado en Playa Montroig Camping Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Montroig Camping Resort

Establecimiento: Playa Montroig Camping Resort
Dirección: Carretera N-340 Km 1.136, 43300 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 229 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Playa Montroig Camping Resort 5*
Bienvenidos a un destino ideal que estamos seguros le va a cautivar y hará de su estancia algo inolvidable.Nuestro Camping Resort en la mejor playa de la Costa Dorada garantiza que sus vacaciones en familia sean todo un éxito. Definitivamente si busca un camping de playa con bungalows nuestro camping resort, será la mejor opción para usted, familia y amigos.Venga a Playa Montroig Camping Resort y sus vacaciones nunca más serán iguales, descubra la atención personalizada, la calidad de todos nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea. ... más   menos
Playa Montroig Resort
Playa Montroig Camping Hotel Tarragona