“Ma José Merinoa: camping con encanto”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mont-roig del Camp
Playa Montroig Camping Resort
“Ma José Merinoa: camping con encanto”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Hemos estado en los bungalows y nos han parecido muy buenos. Me gustaría que tuviesen, horno o micro con gratinador .la iluminación de las habitaciones escasa, eso si... "romántica".
Los horarios pues de guiris. El super ni te cuento.... para cuando te estas dando cuenta de que te falta algun ingrediente para la comida, ellos ya están merendando..... pero al final te acabas acostumbrando.... Menos mal que hay discoteca y cierran a las 2 de la mañana. Así, los que no somos "campistas" si no que buscamos un lugar de vacaciones con todas las instalaciones, diversiones y comodidades, lo podemos encontrar el camping montroig.
Hay muchisima sombra,muchos árboles. El personal del restaurante majísimo. Me llamó la atención que todas iban muy bien maquilladas, que cuidaban su aspecto.
Los precios de restauración y supermercado correctísimos.
La animación genial. Eran (y son)muy amables, cariñosos, cercanos.... te hacen sentir bien.
Gracias a Sara, Carlos, Fabio y sobre todo a Christian que derrocha energía y buen humor de la mañana a la noche, Michela que es una bel.la "signorina" italiana y a Lidia que es un encanto en toda regla y que espero verla pronto......
Amenazo con voler....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 9 junio 2013

Camping muy bueno para ir con niños , parcelas grandes aunque con algo de césped estarían mucho mejor .

Las instalaciones muy bien cuidadas , estaría bien poner antimosquitos en los baños-duchas

Los animadores muy amables,hemos estado muy a gusto.
Precios,en temporada baja,muy asequibles.

Lo único el transporte interpueblos,muy pocos buses y nada para moverse que no sea vehículo propio o taxi.tren también lejos.

El horario de la piscina pésimo , como se puede cerrar a las seis de la tarde , esto lo tendrían que revisar ( viendo las opiniones de demás usuarios es de las mayores quejas que tienen).
Una opción al ruido del tren sería poner paneles anti ruido , seguro que con ello lo rebajarían mucho al paso de los trenes .

• Se alojó en junio de 2013
Bilbao
Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen camping para pasar unas vacaciones tranquilas con niños. Dentro de las instalaciones dispones de todas las comodidades. Discutibles los horarios. Piscina climatizada al aire libre.
Dependiendo de la parcela los diferentes servicios pueden estar alejados.
El tren pasa por el medio del camping, mejor fijarse a la hora de elegir parcela por los ruidos.
las vistas de las parcelas premium plus son la leche.

• Se alojó en mayo de 2013
Bilbao, España
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Aprovechamos que era temporada baja y alquilamos un bungalow, espectacular, muy grande y bonito, en una buena zona. Es un camping muy caro, pero la ubicación una maravilla, desde el porche veiamos el mar. Algunos peros: teníamos hormigas en la habitación vivas y muertas. Quiero decir que antes de que llegáramos habían echado algo para matarlas y lo habían conseguido pero estaban por el suelo, por el sofa e incluso por las camas. Nos cambiaron de bungalow y mejor aunque se notaba que habían tenido el mismo problema. En cuanto a los talleres; " te cobran por el material" Es verdad que hacen cosas más elaboradas. llaveros , espejos... pero al final te dejas un dinerito si es que hacen todos. Yo preferiría otro tipo de talleres sin coste. La picina climatizada lo mejor para mis hijas que se bañaron a pesar de ser ya octubre.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Cataluña, España
Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Camping de lujo, a primera linea de mar. Excelente para visitar en familia. Aprovechar ofertas en temporada baja o media. En temporada alta tiene precios altos pero el servicio es muy bueno. Limpieza impecable.

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mont-roig del Camp
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
La Siesta Salou Resort & Camping
Camping La Torre del Sol
Camping La Torre del Sol
N.° 3 de 6 en Mont-roig del Camp
Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont
Pierre & Vacances Village Club B...
N.° 1 de 1 en Mont-roig del Camp

¿Has estado en Playa Montroig Camping Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Montroig Camping Resort

Establecimiento: Playa Montroig Camping Resort
Dirección: Carretera N-340 Km 1.136, 43300 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 163 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Playa Montroig Camping Resort 5*
Bienvenidos a un destino ideal que estamos seguros le va a cautivar y hará de su estancia algo inolvidable.Nuestro Camping Resort en la mejor playa de la Costa Dorada garantiza que sus vacaciones en familia sean todo un éxito. Definitivamente si busca un camping de playa con bungalows nuestro camping resort, será la mejor opción para usted, familia y amigos.Venga a Playa Montroig Camping Resort y sus vacaciones nunca más serán iguales, descubra la atención personalizada, la calidad de todos nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea. ... más   menos
Playa Montroig Resort
Playa Montroig Camping Hotel Tarragona