“Resort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Montroig Camping Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mont-roig del Camp
Playa Montroig Camping Resort
Añadiste Playa Montroig Camping Resort a tu lista de perfiles guardados
“Resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, nivel de servicios adecuado a la epoca del año. Siempre innovando. Personal implicado en el bienestar de los clientes. Un poco caro en temporada alta. Un diez la animación con renovación de contenidos todos los años.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GuestRelationsPMR, Guest Relations Manager en Playa Montroig Camping Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Nos alegra que disfrutaras del ambiente y la animación en Playa Montroig y que nuestro personal te atendiera bien. Nos esforzamos por dar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes. Saludos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Camping resort, con todos los equipamientos, desde piscina climatizada al aire libre, hasta padel, acceso directo a la playa, todo muy cuidado y impecable, los aseos súper limpios, y los de la parte de los bungalows recién remodelados, el único pero que hemos encontrado que en temporada alta el precio es caro, pero para hacer la pretemporada o pasar unos días de relax, perfecto!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartir tus impresiones aquí. Centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer las mejores instalaciones y servicio posible a nuestros clientes.
Cerdanyola del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Somos una pareja con dos niños. Hemos estado en un palm tree villa en semana santa. Simplemente espectacular. El bungalow limpio, amplio, moderno. La atención exquisita, amables. Supermercado grande y con precios asequibles. Muy apropiado para hacer actividades en familia. Sin ninguna duda el mejor camping en el que he estado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por tu comentario. nos alegramos que tuvieras tan buena estancia en nuestras instalaciones. Saludos
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Somos pareja de campistas y como este camping ninguno. Es de lo mejor que hay.... Las amplias parcelas, la proximidad de la playa, las actividades, la buena comida y restaurente, el trato exquisito del personal,... ¡volveremos sin duda! Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cerdanyola del Vallès, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos en semana santa y éste fin de semana hemos repetido. Me encanta el camping, está rodeado de naturaleza y hacen muchas actividades para niños. La gente encantadora, los de recepción, los animadores, las señoras de la limpieza, los chicos que van con las motos,... En fin lo hemos vuelto a pasar genial y los niños más. Muy recomendable. Sin duda volveremos la próxima temporada.

Eva

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mont-roig del Camp
H10 Mediterranean Village
Camping La Torre del Sol
N.° 3 de 5 en Mont-roig del Camp
4.0 de 5 estrellas 281 opiniones
Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont
Pierre & Vacances Village Club B...
N.° 1 de 1 en Mont-roig del Camp

¿Has estado en Playa Montroig Camping Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Montroig Camping Resort

Establecimiento: Playa Montroig Camping Resort
Dirección: Carretera N-340 Km. 1.136, 43300 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 56 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Playa Montroig Camping Resort 5*
Bienvenidos a un destino ideal que estamos seguros le va a cautivar y hará de su estancia algo inolvidable.Nuestro Camping Resort en la mejor playa de la Costa Dorada garantiza que sus vacaciones en familia sean todo un éxito. Definitivamente si busca un camping de playa con bungalows nuestro camping resort, será la mejor opción para usted, familia y amigos.Venga a Playa Montroig Camping Resort y sus vacaciones nunca más serán iguales, descubra la atención personalizada, la calidad de todos nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea. ... más   menos
Playa Montroig Resort
Playa Montroig Camping Hotel Tarragona