“IMPRESIONANTE”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mont-roig del Camp
Playa Montroig Camping Resort
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Salimos con mal sabor de boca de un camping cercano y fuimos a visitar éste para el año siguiente. Como sería la primera impresión, que no tuvimos más remedio que quedarnos una semana. Si hay algo que llama la atención es la espectacular limpieza en los baños. Sin mencionar la labor de animación, que gente más simpática y entregada a su trabajo.
Seguro que dejo sin mencionar muchas cosas, pero no tendría ni espacio ni tiempo. Mi más sincera enhorabuena a este camping.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GuestRelationsPMR, Guest Relations Manager en Playa Montroig Camping Resort, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Muchas gracias por tu comentario y felicitaciones. Leer comentarios como el tuyo nos alegra y anima a seguir tirando adelante cada día más y mejor. Saludos y gracias!

En solitario
De negocios
Zaragoza, Spain
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Había estado en anteriores ocasiones hace años y sigue siendo excelente. Los servicios son espectaculares en cantidad y limpieza, las parcelas muy amplias, la playa es buena y la piscina una maravilla. Eso si, todo ello se paga porque no es un camping barato!

• Se alojó en julio de 2014
muchas gracias por compartir tu experiencia aquí! Es un placer leer que nuestros huéspedes han tenido una buena estancia. Saludos
Alicante, España
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el camping una semana y todo ha sido genial hemos disfrutado en familia muchísimo, los niños tienen todo eldia actividades para hacer y con monitores excepcionales es fantástico el sitio
Ya estamo planeando volver

• Se alojó en mayo de 2014
GuestRelationsPMR, Guest Relations Manager en Playa Montroig Camping Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra escuchar que tuviste una buena estancia. Tratamos de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes así como de ofrecer las mejores instalaciones. Nos alegra saber que hemos cumplido con las expectativas. Esperamos verte pronto. Saludos.
Santander, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hemos pasado seis noches con nuestras dos hijas pequeñas en un bungalow "Palm tree Villas". Limpios, espaciosos, cocina completa, dos habitaciones amplias. Todo perfecto. Muy limpio, buenas atracciones, playa con acceso directo, precio del bar, restaurante, supermercado y demás muy ajustados. Precio del alojamiento razonable en temporada baja, en alta es posible que sea un poco elevado. Buenas piscinas, pero en temporada alta igual se pueden quedar un poco pequeñas debido a la elevada ocupación. Cerca de Tarragona a unos 15 minutos y a 10 de Port Aventura.
Buena atención y limpieza. Excelentes zonas deportivas. Había algún mosquito para ser abril, en verano al parecer hay muchísimos, los bungalows tienen mosquiteras muy útiles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra oír que has tenido una experiencia agradable en Playa Montroig. Esperamos volver a verte pronto. Saludos.
Tarragona, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente camping por su situación, limpieza, tranquilidad (a pesar de algunos "temporeros", no todos). Todo tipo de instalaciones, a cual mejor y el personal amable y profesional. A pie de playa y magníficas piscinas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario. Nos contenta tu recomendación y nos alegramos que tu paso por Playa Montroig fuera satisfactorio.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mont-roig del Camp
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
Camping La Torre del Sol
Camping La Torre del Sol
N.° 3 de 6 en Mont-roig del Camp
Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont
Pierre & Vacances Village Club B...
N.° 1 de 1 en Mont-roig del Camp
Camping La Masía
Camping La Masía
N.° 1 de 7 en L'Hospitalet de l'Infant

¿Has estado en Playa Montroig Camping Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Montroig Camping Resort

Establecimiento: Playa Montroig Camping Resort
Dirección: Carretera N-340 Km 1.136, 43300 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 162 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Playa Montroig Camping Resort 5*
Bienvenidos a un destino ideal que estamos seguros le va a cautivar y hará de su estancia algo inolvidable.Nuestro Camping Resort en la mejor playa de la Costa Dorada garantiza que sus vacaciones en familia sean todo un éxito. Definitivamente si busca un camping de playa con bungalows nuestro camping resort, será la mejor opción para usted, familia y amigos.Venga a Playa Montroig Camping Resort y sus vacaciones nunca más serán iguales, descubra la atención personalizada, la calidad de todos nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea. ... más   menos
Playa Montroig Resort
Playa Montroig Camping Hotel Tarragona