Playa Montroig Camping Resort
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mont-roig del Camp
Ver hoteles disponibles
Hotel La Joya(Miami Platja)
Rosmarin Apartments(Miami Platja)
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Pino Alto(Miami Platja)
  • Desayuno incluido
4R Meridià Mar(L'Hospitalet de l'Infant)
Daurada Park(Cambrils)
  • Piscina
Vistamar(L'Hospitalet de l'Infant)
Hotel Vistamar(Cambrils)
696 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2014

Ya hace varios años que vamos y siempre repetimos. Si comparamos los precios de los bungalows y las parcelas son algo mas elevados que en otros campings de categoria similar pero por las instalaciones y el entorno merece la pena. Muy arbolado y con la jardineria muy cuidada da la sensación de estar en un paraiso, dormir con la olas y despertarse con los pajaritos. A pesar de tener la via del tren muy cerca no molesta para nada porque el paso no es muy frecuente. El ambiente en el camping es bueno, en su mayoria familiar o parejas, asi que es tranquilo. En negativo podria ser que todas las calles desembocan en la playa, muy bonito pero de facil acceso a gente indeseable, deberian estar cerrados los accesos. El otro punto negativo es que tienen una gran terraza con mesas frente al restaurante y la rostiseria y a pesar de que la consumicion la realices en sus establecimientos no te permiten comerlo en esa
terraza. Me parece absurdo. Como la terraza del restaurante estaba llena decidimos coger unas pizzas
y bebidas en la rostiseria y comerlas en las susodi
has mesas que ademas estan enfrente y pensabamos que porsupuesto estaba permitido y nos hizo levantar
un trabajador del camping diciendo que estaba prohibido y eran ordenes de direccion. Ridiculo pues estas pagando un servicio que incluye la estancia y los servicios comunes del camping. En cuanto a la limpieza depende de la limpiadora de turno. Estuve casi todas las vacaciones viendo los desagues de las duchas con el mismo moñito de pelos, muy desagradable por cierto, y en 2 dias estuvo otra persona y las dejo relucientes. Por eso no he puntuado 5 en limpieza, por lo demas el camping esta
limpio y bien mantenido. Un poco ruidoso para mi gusto en cuestion de los aparatos de mantenimiento,
recorta bordes, maquinaria de barrido, recorta setos, podadoras, etc., ya que son todos a motor en
lugar de ser electricos, algo que deberian tener en cuenta. En ambos restaurantes la comida es buena y el precio razonable. En uno de ellos hay menu diario. A pesar de los puntos negativos continuaremos yendo porque el balance en general es bueno.

• Se alojó en junio de 2014
GuestRelationsPMR, Guest Relations Manager en Playa Montroig Camping Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2014

Hola. Playa Montroig es conocido por sus bonitos entornos, nos alegra que hagas esta apreciación. Somos conscientes del paso del tren y por ello nos aseguramos de mencionarlo en nuestra web y nuestros folletos para lograr así que la estancia de nuestros clientes esté siempre a la altura de sus expectativas. Te agradecemos el comentarios y esperamos recibirte la temporada que viene de nuevo.

Opinión escrita 22 julio 2014

Salimos con mal sabor de boca de un camping cercano y fuimos a visitar éste para el año siguiente. Como sería la primera impresión, que no tuvimos más remedio que quedarnos una semana. Si hay algo que llama la atención es la espectacular limpieza en los baños. Sin mencionar la labor de animación, que gente más simpática y entregada a su trabajo.
Seguro que dejo sin mencionar muchas cosas, pero no tendría ni espacio ni tiempo. Mi más sincera enhorabuena a este camping.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por tu comentario y felicitaciones. Leer comentarios como el tuyo nos alegra y anima a seguir tirando adelante cada día más y mejor. Saludos y gracias!

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Había estado en anteriores ocasiones hace años y sigue siendo excelente. Los servicios son espectaculares en cantidad y limpieza, las parcelas muy amplias, la playa es buena y la piscina una maravilla. Eso si, todo ello se paga porque no es un camping barato!

• Se alojó en julio de 2014

muchas gracias por compartir tu experiencia aquí! Es un placer leer que nuestros huéspedes han tenido una buena estancia. Saludos

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el camping una semana y todo ha sido genial hemos disfrutado en familia muchísimo, los niños tienen todo eldia actividades para hacer y con monitores excepcionales es fantástico el sitio
Ya estamo planeando volver

• Se alojó en mayo de 2014
GuestRelationsPMR, Guest Relations Manager en Playa Montroig Camping Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2014

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra escuchar que tuviste una buena estancia. Tratamos de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes así como de ofrecer las mejores instalaciones. Nos alegra saber que hemos cumplido con las expectativas. Esperamos verte pronto. Saludos.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Hemos pasado seis noches con nuestras dos hijas pequeñas en un bungalow "Palm tree Villas". Limpios, espaciosos, cocina completa, dos habitaciones amplias. Todo perfecto. Muy limpio, buenas atracciones, playa con acceso directo, precio del bar, restaurante, supermercado y demás muy ajustados. Precio del alojamiento razonable en temporada baja, en alta es posible que sea un poco elevado. Buenas piscinas, pero en temporada alta igual se pueden quedar un poco pequeñas debido a la elevada ocupación. Cerca de Tarragona a unos 15 minutos y a 10 de Port Aventura.
Buena atención y limpieza. Excelentes zonas deportivas. Había algún mosquito para ser abril, en verano al parecer hay muchísimos, los bungalows tienen mosquiteras muy útiles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra oír que has tenido una experiencia agradable en Playa Montroig. Esperamos volver a verte pronto. Saludos.