Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 7 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
1.016 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalaciones perfectas, limpieza impecable.
Todo top gama!!!
Estuvimos en parcela frente al mar, fue increíble!!!
Los restaurantes súper bien, las piscinas muy controladas, la de peques súper divertida. Un gustazo !!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Xavier Palau, Directeur général en Playa Montroig Camping Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario y valoración, David!
Esperamos volver a recibirte pronto.
Saludos cordiales ;)

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran cámping. Lo mejor el entorno, todo muy cuidado, jardines, palmeras, muy muy bonito. Parcelas amplias con hierba (seca, no como en las fotos de la web...). En el verano del Covid19 estaba medio vacío, así que no puedo valorar la masificación. Lo peor el bar junto a la playa, con música estridente hasta la 1,30 de la madrugada. Eso sí, al quejarnos dos veces tomaron medidas, muy bien. Baños muy limpios y cuidados. Mucha animación para adultos, los peques están menos atendidos. Es normal que un cámping bueno sea caro, pero en mi opinión las tarifas son desproporcionadas para lo que ofrecen. El súper correcto. El restaurante muy bien, comida rica y precios adecuados.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

¡Muchas gracias por tu comentario y valoración, Miguel Angel!
Tenemos en cuenta tus comentarios, este año ha sido un poco atípico por el Covid19, nos hemos visto obligados a restringir las actividades que veníamos realizando y algunas las hemos tenido que hacer al aire libre, hasta que las han prohibido. En cuanto al césped verde de las fotos, lo plantamos nuevo cada año pero con la llegada de los campistas... no se puede mantener.
Esperamos volver a recibirte pronto.
Saludos cordiales ;)

Opinión escrita el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos más de 10 años viniendo a este camping, vamos fines de semana sueltos y una semana en verano, para mí es de los mejores que e estado, los baños la limpieza es de 10 y el trato en general es bueno, además en nuestro caso hemos cambiado de parcela una vez hecho el Check-in y no habido ningún problema, vamos lo contrario, sin duda nos volveremos a ver muchos años, si la pandemia nos deja, como siempre intentaremos ir al cierre.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Xavier Palau, General Manager en Playa Montroig Camping Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2020

Hola javierd904,

Muchas gracias por tus comentarios y por haber elegido Playa Montroig Camping Resort como tu destino de camping para viajar en familia. Nos alegra enormemente leer que tanto el servicio, como la atención y el mantenimiento de las instalaciones estén a la altura en cada visita.

Esperamos poder darte la bienvenida próximamente.

Gracias,
¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches en este camping, todo muy limpio, los baños impecables, y las calles también, las parcelas para acampar con caravana o autocaravana no tienen mucha sombra aun pagando 118 eur por noche, vas caminando por las calles y nadie llevaba mascarilla, aah si la vecina de al lado que es enfermera perdón. Un desastre!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Xavier Palau, General Manager en Playa Montroig Camping Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2020

Hola Sonia C,

Antes que nada, gracias por elegir nuestro camping resort como tu destino de vacaciones y por el tiempo tomado para escribir la reseña.

Lamentamos profundamente las incidencias que comentas, desde el camping tomamos las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes (contando con el sello Safe Tourism Spain y siguiendo sus especificaciones) e insistimos que lleven la mascarilla en nuestras instalaciones. De hecho en los espacios públicos cerrados del camping, NO se puede acceder sin la mascarilla.

De nuevo, lamentamos lo ocurrido y seguimos trabajando para hacer del camping un lugar más seguro.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Platja montroig es un fantástico camping. Desde sus trabajadores hasta sus instalaciones. Tiene un precio elevado pero merece la pena.
Este año con el tema covid ha sido todo muy seguro, pero nos ha permitido desconectar

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Xavier Palau, General Manager en Playa Montroig Camping Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2020

Hola, GrandTour589289,

Gracias por pasar tus vacaciones en Playa Montroig Camping Resort. Nos congratula leer que has disfrutado de nuestras instalaciones.

Por supuesto, ahora mismo, una de nuestras máximas prioridades es que nuestros clientes se sientan seguros con las medidas de prevención contra el Coronavirus.

¡Esperamos volver a verte pronto!

Un saludo,