“Excente camping, sin duda repetire”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mont-roig del Camp
Playa Montroig Camping Resort
Betanzos
“Excente camping, sin duda repetire”
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Aunque nuca habia ido de camping, por recomendacion de un compañero, estuve con mi familia los primeros dias de septiembre, y tengo que reconocer que los pase increiblemente bien, los unico por poner alguna pega que para localizarlo me costo un poquito pues la dereccion no figura en el gps y otra cosa seria las playas que por la costa catalana ya se sabe como son, con muy poco arenal, por los demas excelente y recomendable para cualquier familia. Sin duda repetire.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Estuvimos alojados en Palm Tree Villas durante 6 dias (muy recomendable, ya que es muy confortable y bonito), nos han encantado el camping, instalaciones, buen ambiente y entorno. Es ideal para el descanso y desconectar de todo.Sin dudar, volveremos, calidad-precio vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 13 mayo 2010

Hace años vine a este camping con mis padres. Desde este año, lo hago yo con mis hijos pequeños. La verdad es que volver me ha hecho una gran ilusión porque todo lo bueno que tenía continúa o se ha mejorado:
- Limpieza: Los sanitarios son un elemento importantisimo para los campistas y aquí están impeclables.
- Los bungalows: Han cambiado mucho y puedo confirmar que para mejor... ya entonces eran de los mejores, pero se han superado. Os recomiendo las villas de madera que están cerca de la playa (son paradisiacos) y han inagurado unos nuevos que estoy deseando de verlos. Como en todo, hay para todos los bolsillos.
- Actividades: Este es aquel tipo de lugar dónde un padre puede disfrutar de sus hijos y al mismo tiempo descansar de ellos sin preocupación alguna. Hay actividades tanto para los más mayores y los más peques.

Bueno, no os aburro más. Sólo os encomiendo a que lo probéis porque no os defraudará. Yo estoy deseando volver con mi familia a disfrutar de su fantástica playa como de todo lo demás!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mont-roig del Camp
Camping La Torre del Sol
Tamarit Park Resort
N.° 3 de 28 en Tarragona
4.0 de 5 burbujas 466 opiniones
Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont
Pierre & Vacances Village Club B...
N.° 1 de 1 en Mont-roig del Camp

¿Has estado en Playa Montroig Camping Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Montroig Camping Resort

Establecimiento: Playa Montroig Camping Resort
Dirección: Carretera N-340 Km 1.136, 43300 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 226 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Playa Montroig Camping Resort 5*
Bienvenidos a un destino ideal que estamos seguros le va a cautivar y hará de su estancia algo inolvidable.Nuestro Camping Resort en la mejor playa de la Costa Dorada garantiza que sus vacaciones en familia sean todo un éxito. Definitivamente si busca un camping de playa con bungalows nuestro camping resort, será la mejor opción para usted, familia y amigos.Venga a Playa Montroig Camping Resort y sus vacaciones nunca más serán iguales, descubra la atención personalizada, la calidad de todos nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea. ... más   menos
Playa Montroig Resort
Playa Montroig Camping Hotel Tarragona