“viaje en familia”

Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mont-roig del Camp
Opinión escrita 26 septiembre 2013

es una experiencia muy buena, relajante i amistosa, si tuviera què avlorar seria un 9, todo se puede mejorar, solo dos pequeñas quejas, la reparacions de detreminadas anomalias en los apartamentos tardan mucho i no se dirigen en catalan

Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Hay nuevas opiniones acerca del Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Has de hablar en Frances porque esta todo orientado a ellos.
A partir de segun que fehca de septiembre tienes unos horarios en el bar muy reducidos. Por la noche baje varias veces (el horario era hasta las 23h) para tomar un cafe y a las 22:40 me dijeron que no me podian servir que ya estaban cerrando...

Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Direccion_PandV, Gerente en Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Apreciado cliente,
Los miembros de nuestros equipos son en gran mayoria Españoles, y los pocos Franceses hablan perfectamente el Castellano o Catalan asi que le podemos asegurar de que nunca hemos tenido problemas en este sentido.
Efectivamente, a partir del 15 Septiembre cuando se baja la ocupacion, se modifican los horarios del restaurante, pero el personal esta a su disposicion hasta hora de cierre mencionado para su servicio. Si no ha sido asi, le rogamos nos disculpen por las molestias causadas y le aseguramos de que no volvera a ocurrir estando seguros que se trata de un caso muy punctual.
Esperemos tener el placer de acojerle de nuevo muy pronto en nuestro Village Club,
Saludos cordiales.
Marc Mendes
Director

Opinión escrita 24 septiembre 2013

El apartamento que nosotros alquilamos era de 5 plazas, 1 habitación doble , 2 sofás camas en el comedor (1 doble). La terraza era ancha (primer piso) y con vistas al golf bonmont y al mar, vista muy bonita.
El apartamento esta muy completo y limpio, microondas, lavavajillas, nevera, vitroceramica y con todo lo necesario. Me parece una muy buena opción, pues la relación calidad precio está muy bien, eso si, si se va en coche. (Quedas un poco lejos de todo 3,5km Miami playa y 15 de Cambrils) Si lo que quieres es jugar a golf, lo tienes al lado, aunque hay que ir en coche también. Para mi gusto a mejorar la limpieza de las escaleras y suelo de la parte común de donde estaba yo.. y que la habitación de matrimonio daban las dos ventanas a pasillo transitado, por lo que no podías ni abrir ventanas ni correr cortinas.

Consejo sobre las habitaciones: Al pedir habitación, ver si puede ser que la habitación de Matrimonio no de a pasillo todas las vent...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Traer la comida ya que el súper es pequeño y caro, ideal para comprar algún producto q se te haya olvidado. El buffet relación calidad preció tb es carillo. Llevar repelentes de mosquitos, hay un montón!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una planta baja con un pequeño jardín pero era abierto y teníamos q vigilar cons...
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Hemos estado los últimos días de vacaciones antes de empezar el colegio con nuestro hijo de 6 años (Septiembre) y nos ha sorprendido gratamente, el apartamento es grande,todo nuevo, armarios suficientes para guardar todo, camas cómodas, almohadas cómodas, limpieza Buena, la cocina es la típica de apartamentos pero con todos la vajilla necesaria , estuvimos en una planta baja y en todo momento respiramos tranquilidad y pudimos descansar al máximo,es cierto que se oiga algún vecino para nada que no sea normal en todos los sitios. He leído en otras opiniones que es un sitio para franceses, es cierto es una cadena francesa pero también había muchos españoles y todos desde conserje ,restaurante,animadores ,socorristas..hablaban castellano mejor o peor ,pero no hemos tenido ningún problema.La piscina es increíble,grande, climatizada lo cual es genial aunque el día no este del todo bien te puedes bañar y nunca da pereza meterse, con chorros tipo rio,jacuzzis..en fin no salíamos, ni nuestro hijo ni nosotros, aunque si vais en pareja tampoco os defraudara porque es grande para no ser molestado.
Un diez para la animación del hotel, nuestro hijo nunca había ido a un sitio con monitores y una vez lo probo no dejo de ir en ningún momento,por la mañana, tarde y por la noche (nos hacia salir si os si para ir a la “disco”) Los monitores lo cuidaron y le hicieron bailar y quitarse la timidez, daba gusto ver bailar a animadores y por supuesto nosotros también acabamos bailando ,quien se puede resistir!! En fin antes de irnos ya pensábamos en volver,sin lugar a dudas en un lugar para volver y recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mont-roig del Camp
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
Hotel Pino Alto
Hotel Pino Alto
N.° 2 de 6 en Miami Platja
Aparthotel CYE Holiday Centre

¿Has estado en Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont

Dirección: Golf de Bonmont | Urb. Terres Noves, 43001 Mont-roig del Camp, España (Previamente Pierre & Vacances Résidence Bonavista de Bonmont)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mont-roig del Camp
Rango de precios: 44 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont 3*
Cuenta con un campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Junior. En la región y durante julio/agosto, los clientes de Pierre & Vacances tienen acceso al centro deportivo con padél, tenis y piscina (tarifas preferenciales). El restaurante Club House del golf permite desayunar disfrutando de una vista panorámica del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre et Vacances ES, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances Bonavista Bonmont
Bonavista Bonmont