“Vacaciones”

Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mont-roig del Camp
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Descontentos por el estado del apartamento puerta congelador rota , lavavajillas estropeado , la ducha rota, esta ultima la arreglaron, como fuimos dos noches lo demas no, en la reserva nos ponia q no pagabamos por mascota en la web seadmitemascotas.com a la salida nos cobraron 9€ por dia por la mascota FIASCO!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2014

Somos una familia con tres niños pequeños. El complejo ofrece apartamentos muy confortables con unos jardines y piscinas muy bien cuidados. Además tiene un parque infantil muy bien integrado en los jardines. Muy agradable.
Las zonas comunes están sucias y sinceramente se nota la filosofía turística de la gerencia, que es francesa. Los horarios del super son extraños (de 8 a 12???). Y el sentido de la animación y del miniclub es pelín triste. Pero a pesar de esto, que son pequeñeces. Todo muy bien. Con vistas al mar y con una gran sensación de calidad y confort. Para repetir sin duda en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas de los bloques superiores ofrecen unas vistas fantásticas al mar. Y las infe...
Opinión escrita 4 julio 2014

Al llegar al resort nos dieron las llaves de la habitación que estaba en uno de los edificios mas alejados, nuestra sorpresa fue que al entrar la habitación estaba sin hacer, así que volvimos a recepción y explicamos lo sucedido, íbamos 4 amigas una de ellas embarazadisima, y expresamos nuestro disgusto al tener que estar subiendo y bajando maletas. Desde la recepción nos pidieron disculpas y nos ofrecieron sin coste adicional una habitación justo al lado de recepción y delante de la piscina. El apartamento estaba muy limpio, con una terracita estupenda, aire acondicionado, neverita, lavaplatos etc... en resumen que nos quedamos satisfechas con el apartamento y su limpieza. En cuanto a las instalaciones, nosotras solo íbamos con la intención de pasar el día en la piscina y eso es lo que hicimos, con el tema de las hamacas que comentan varias personas, es cierto que si apareces a las 12:00 del mediodía ya no encontraras ninguna, así que recomiendo bajar pronto. La piscina muy chula y perfecta para niños. El bar del hotel y el minisupermercado no estaban mal, y no eran muy caros. Con el coche, en 10 minutos se llega a miami playa y hospitalet de linfant, que está lleno de supermercados así que perfecto. Seguramente el año que viene volveremos un fin de semana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2014

Hemos podido disfrutar de unos días en familia geniales. Mucho relax en las piscinas y gran ambiente. Los precios del bar un poco caros pero para eso tenemos neveras en las habitaciones. Hemos quedado encantados.

Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Opinión escrita 26 junio 2014

Está lejos de todo, el diseño del complejo es un tanto enrevesado, la piscina se satura fácilmente y hay escasez de hamacas.
Para familias con niños está muy bien, también para el que viaja con perros.
Los apartamentos estan bien equipados y tienen un tamaño suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible pagar suplemento por un bajo y a poder ser cerca de recepción.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Direccion_PandV, Gerente en Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente.

Gracias por sus comentarios, como siempre, nos permiten mejorar nuestros servicios.

Les recordamos por decreto las piscinas pueden contener sólo un cierto número de sillas basadas en metros cuadrados de superficie.

Esperamos volver a verle en nuestro Club Village.

Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mont-roig del Camp
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
Hotel Pino Alto
Hotel Pino Alto
N.° 2 de 6 en Miami Platja
Aparthotel CYE Holiday Centre

¿Has estado en Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont

Dirección: Golf de Bonmont | Urb. Terres Noves, 43001 Mont-roig del Camp, España (Previamente Pierre & Vacances Résidence Bonavista de Bonmont)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mont-roig del Camp
Rango de precios: 44 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont 3*
Cuenta con un campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Junior. En la región y durante julio/agosto, los clientes de Pierre & Vacances tienen acceso al centro deportivo con padél, tenis y piscina (tarifas preferenciales). El restaurante Club House del golf permite desayunar disfrutando de una vista panorámica del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre et Vacances ES, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances Bonavista Bonmont
Bonavista Bonmont