“El miniclub deja sola a una niña de 5 años en la piscina” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping La Torre del Sol

Camping La Torre del Sol
“El miniclub deja sola a una niña de 5 años en la piscina”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Dejamos a mi hija de 5 años en el miniclub para la actividad de juegos de piscina y nos dijeron que volvieramos a recogerla a las 17:00 al miniclub. Cuando llegué no estaba y me dijeron que pasaron lista y la llamaron pero que como no había respondido, se fueron.

¡¡¡me llevé el mayor susto de mi vida!! Me fui a la piscina a buscarla y la monitora que me siguió me dijo que la culpa era de la niña que no había estado atenta ¡¡¡con 5 años!!! y que no podían buscarla porque ¡¡no sabían cómo era!!

¿como es posible que se hagan responsables de una niña y ninguna de las 4 monitoras sepa reconocerla??

Menos mal que la niña estaba bien y no se enteró de nada.
Al día siguiente la responsable del miniclub nos pidió disculpas y ella sí comprendía que eso no podía suceder, pero no estaba el día anterior así que ¿de que habría servido si a la niña le pasa algo o se pierde?

A parte de eso, la información a cerca de bungalow no era cierta. Estuvimos en un chalet estándar que se según la web tiene:
►1 habitación con cama doble
►1 habitación con litera y cama doble
►1 cocina completa
►1 ducha y lavabo
►1 WC
►1 terraza
y entre los servicios: barbacoa, aire acondicionado y Wifi.

Pero en la segunda habitación hay dos camas individuales y la segunda cama doble es sofá tipo clik-clak en el salón, algo más pequeño que una cama doble.

No tiene barbacoa ni aire acondicionado y el wifi es en determinadas zonas del camping y pagando un mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchos bungalows que dan a calles por donde pasan los coches continuamente. Es un peligro para n...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Fuimos hace unos años, estuvimos alojados en uno de los bungalows tipo chalet en temporada media. El bungalow estaba muy limpio, con una bolsa con utensilio para limpiar y desinfectar, estropajo.. la situación era muy buena porque era entre pinos por lo que con la sombra se estaba genial.

Me sorprendió la zona de piscinas, son geniales!!!! cuando fuimos nosotros aún no estaba "la cobra jacuzzi" pero estaba el jacuzzi gigante que era genial. Nos gustó que el minigolf era gratuito y la animación estaba muy bien.

La playa genial, muy limpia e ideal para niños.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Torredelsol, Director de Relaciones con Clientes en Camping La Torre del Sol, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Les agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro camping resort. Siempre será un placer recibirlos de nuevo.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuvimos pasando la verbena de San Juan y la verdad es que fue genial! Llegamos unos días antes y estuvimos en un bungalow con jacuzzi. La verdad es que pensábamos que sería “un poco más cutre”, pero he de decir que nos llevamos una grata sorpresa. El bungalow estaba muy bien, 3 habitaciones, baño pequeñito, comedor cocina… y muy limpio y actual. Lo mejor el jacuzzi en la terraza, ya que íbamos con dos niñas pequeñas y para ellas fue su piscina particular. Las camas son cómodas (cosa extraña en estos casos).
Una única pega fue que este tipo de alojamiento está muy cerca de la zona de actividades y tanto por la mañana como a la hora de la “siesta” había jaleo.
A lo que se refiere a instalaciones está muy bien. Piscinas grandes, muy cerca de la playa, jardines muy cuidados, restaurantes, bar, tienda, parafarmacia… todo perfecto.
Lo recomiendo totalmente, y más si vas con niños, ya que para ellos hay siempre actividades, hinchables, mini-disco, club para hacer manualidades… y se lo pasan genial

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Torredelsol, Director de Relaciones con Clientes en Camping La Torre del Sol, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
El equipo de La Torre del Sol agradece sus comentarios positivos sobre nuestro Camping Resort. Siempre será un placer recibirlos de nuevo.
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Fui con unos amigos 3 días este fin de semana de San Juan, y el camping estaba hasta la bandera.

Estuvimos haciendo cola en la recepción más de hora y media para entrar, eramos 14 personas y nos hicieron reservar 3 parcelas, sin saber si había sitio, ya que las chicas de recepción no sabían la ocupación del camping, y sin saber lo que nos cobrarían, ya que ellas no sabían nada, nos dijeron que debíamos ir el ultimo día la caja.

Al final, tuvimos que acampar en la zona de los cipreses, y por supuesto el sitio no era equivalente a 3 parcelas de 70m2, superficie que anuncian de sus parcelas Standard. Pues no solo eso, ya que encima movimos el coche para ir a comprar y al volver una caravana nos ocupo el espacio, así que estuvimos 14 personas en una parcela y media y pagamos 3! Porque el camping no los echo y encima nos hicieron mover uno de nuestros coches para darles más sitio porque no cabían.

Para pagar estuvimos 2h más de cola en la recepción, y cuando nos presentaron las facturas los nombres estaban mal, en fin que después de tanta cola ni siquiera fueron capaces de recoger nuestros nombres correctamente.

En general las chicas de recepción dejan mucho que desear. Deberían de darles formación. Al llegar preguntamos si nos alquilarían o venderían una bombona de gas sin tener una gastada, y la que nos atendió nos dijo que ningún problema, que fuéramos a la mañana siguiente a por ella. Pero a la mañana siguiente nos dijeron que no.

También anuncian que tienen jacuzzi, sauna, termas, etc... pero lo que no te dicen es que tienes que perder 2h de tu tiempo libre haciendo cola.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mont-roig del Camp

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Estuve un fin de semana del 24 al 26 de mayo en un bungalow cottage wellness. El camping maravilloso todo muy cuidado y limpio. El bungalow perfecto con tres habitaciones perfecto para 6 personas y con jacuzzi en la terraza ( nos dijeron que era para 2 personas, pero nos metimos 4 y cogimos bien).
Las piscinas muy bien, la única climatizada es el jacuzzi grande, el resto no.
Una de las noches cenemos pizza del restaurante y a buen precio y muyyy buenas.
Lo recomiendo para parejas, familias, grupo de amigos,... hay entretenimiento siempre.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Torredelsol, Director de Relaciones con Clientes en Camping La Torre del Sol, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Les agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro Camping Resort. Siempre será un placer recibirlos de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mont-roig del Camp
H10 Mediterranean Village
La Siesta Salou Camping Resort
Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont
Pierre & Vacances Village Club B...
N.° 1 de 1 en Mont-roig del Camp

¿Has estado en Camping La Torre del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Torre del Sol

Establecimiento: Camping La Torre del Sol
Dirección: Carretera Nacional 340, Km 1136, 43300 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping La Torre del Sol 2*
24 hectáreas de vegetación mediterránea y subtropical en una playa de arena fina. Parcelas de camping y Mobilhomes. Animacion sin descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping La Torre del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Mont Roig Del Camp
Hotel Camping La Torre De Sol Mont-Roig Del Camp