“Jefe de animacion, impresentable.”
Opinión sobre Camping La Torre del Sol

Camping La Torre del Sol
Monzón, España
“Jefe de animacion, impresentable.”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

CAMPING TORRE DEL SOL. Miami playa. En general bien, de instalaciones inmejorable, pero hay muchos horarios incompresible como por ejemplo que el baño de los niños cierren de 13:00 a 14:30 y a las 20:30 hasta el dia siguiente. Las termas a las 18.30 se acabo la relajacion. En vez de ser un camping, parece un cuartel militar. Esta pensado, DEMASIADO, a los extranjeros. Los de seguridad pasan cada poco rato por la calle y mojan la calle para no hacer polvo. Eso esta muy bien. Tuvimos un problema con el Sr Sergio, coordinador de animacion que nos trato como si fueramos perros cuando acudimos a una actividad cinco minutos tarde, incluso tuvo la osadia de clasificarnos como "estos españoles siempre tarde". Pero lo peor de todo que lo hizo delante de muchisima gente y de mis hijos, que la mayor con cinco años se entera de todo. Despues de la actividad, a la recogida de de los premios, nos volvio a increpar con actitud chulesca y desafiante y siempre delante de menores. Tuvimos que hacer una reclamacion en recepcion, y cuando explicamos el hecho, no respondieron que no era la primera vez incluso tiene a todos los trabajadores de animacion atemorizados. Su esposa tambien esta con él en la animacion del camping. YO NO DEJO A MIS HIJOS A CARGO DE SEMAJANTE ESPECIMEN QUE AUNQUE TODOS LOS DEMAS SON MUY PROFESIONALES , ESTE ES EL JEFE DE ELLOS Y NO DUDA DE PONERLOS AL CAER DE UN BURRO A LA MENOR OCASION. Este quien este delante. Nos dijeron en recepcion que era amigo del propietario del camping y que se pasaba por el forro todo los comentarios de los clientes hacia él. Por todo lo demas esta muy bien, excepto la entrada del camping que entramos todos, coches, peatones, bicicletas.... por un estrecho tunel que pasa debajo de la via. Estuvimos en septiembre del 2013, con campigcheque. Saludos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Ayer finalizaron nuestras vacaciones en el campin torre del sol, y aunque al principio solo hacia comparacion con el camping Steel de roda de bara, he de reconocer que me ha terminado encantando el camping. Tengo dos niñas de 6 años que han sido las que realmente han disfrutado. La animacion es fenomenal. Desde las 10:30 de la mañana, con muchas actividades, y todos los dias diferentes. Las animadoras un encanto, siempre pendientes de los niños. Y lo mejor es su HAPPY CAMP. En temporada alta, dos dias a la semana, preparan una barbacoa para cenar, luego cuentan historias al rededor del fuego (de mentira) ,se quedan a dormir en unas cabañitas con una monitora y por la mañana te los devuelven ya desayunados , TODOS LOS NIÑOS SALEN ENCANTADOS. y los PAPAS mas. El camping siempre muy limpio, hay constantemente un grupo de limpieza y mantenimiento dando vueltas. Los jacussis graturitos con agua caliente. Tienen un teatro para actuaciones y cine. Bueno en general estupendo. Por poner algo a mejorar, son los baños. Siempre limpisimos pero un bastante trillados, yo los reformaria . Y la playa, no muy recomendable si vais con niños pequeños porque es de piedrecitas y cubre, eso si, muy tranquila. Espero que os sirva mi experiencia que ha sido buenisima, REPETIRE

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Torredelsol, Director de Relaciones con Clientes en Camping La Torre del Sol, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Les agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro camping resort. Siempre será un placer recibirlos de nuevo.
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Dejamos a mi hija de 5 años en el miniclub para la actividad de juegos de piscina y nos dijeron que volvieramos a recogerla a las 17:00 al miniclub. Cuando llegué no estaba y me dijeron que pasaron lista y la llamaron pero que como no había respondido, se fueron.

¡¡¡me llevé el mayor susto de mi vida!! Me fui a la piscina a buscarla y la monitora que me siguió me dijo que la culpa era de la niña que no había estado atenta ¡¡¡con 5 años!!! y que no podían buscarla porque ¡¡no sabían cómo era!!

¿como es posible que se hagan responsables de una niña y ninguna de las 4 monitoras sepa reconocerla??

Menos mal que la niña estaba bien y no se enteró de nada.
Al día siguiente la responsable del miniclub nos pidió disculpas y ella sí comprendía que eso no podía suceder, pero no estaba el día anterior así que ¿de que habría servido si a la niña le pasa algo o se pierde?

A parte de eso, la información a cerca de bungalow no era cierta. Estuvimos en un chalet estándar que se según la web tiene:
►1 habitación con cama doble
►1 habitación con litera y cama doble
►1 cocina completa
►1 ducha y lavabo
►1 WC
►1 terraza
y entre los servicios: barbacoa, aire acondicionado y Wifi.

Pero en la segunda habitación hay dos camas individuales y la segunda cama doble es sofá tipo clik-clak en el salón, algo más pequeño que una cama doble.

No tiene barbacoa ni aire acondicionado y el wifi es en determinadas zonas del camping y pagando un mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchos bungalows que dan a calles por donde pasan los coches continuamente. Es un peligro para n...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mont-roig del Camp

Cataluña
Opinión escrita el 20 julio 2013

Fuimos hace unos años, estuvimos alojados en uno de los bungalows tipo chalet en temporada media. El bungalow estaba muy limpio, con una bolsa con utensilio para limpiar y desinfectar, estropajo.. la situación era muy buena porque era entre pinos por lo que con la sombra se estaba genial.

Me sorprendió la zona de piscinas, son geniales!!!! cuando fuimos nosotros aún no estaba "la cobra jacuzzi" pero estaba el jacuzzi gigante que era genial. Nos gustó que el minigolf era gratuito y la animación estaba muy bien.

La playa genial, muy limpia e ideal para niños.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuvimos pasando la verbena de San Juan y la verdad es que fue genial! Llegamos unos días antes y estuvimos en un bungalow con jacuzzi. La verdad es que pensábamos que sería “un poco más cutre”, pero he de decir que nos llevamos una grata sorpresa. El bungalow estaba muy bien, 3 habitaciones, baño pequeñito, comedor cocina… y muy limpio y actual. Lo mejor el jacuzzi en la terraza, ya que íbamos con dos niñas pequeñas y para ellas fue su piscina particular. Las camas son cómodas (cosa extraña en estos casos).
Una única pega fue que este tipo de alojamiento está muy cerca de la zona de actividades y tanto por la mañana como a la hora de la “siesta” había jaleo.
A lo que se refiere a instalaciones está muy bien. Piscinas grandes, muy cerca de la playa, jardines muy cuidados, restaurantes, bar, tienda, parafarmacia… todo perfecto.
Lo recomiendo totalmente, y más si vas con niños, ya que para ellos hay siempre actividades, hinchables, mini-disco, club para hacer manualidades… y se lo pasan genial

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Torredelsol, Director de Relaciones con Clientes en Camping La Torre del Sol, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
El equipo de La Torre del Sol agradece sus comentarios positivos sobre nuestro Camping Resort. Siempre será un placer recibirlos de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mont-roig del Camp
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
Hotel Pino Alto
Hotel Pino Alto
N.° 2 de 6 en Miami Platja
Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont
Pierre & Vacances Village Club B...
N.° 1 de 1 en Mont-roig del Camp

¿Has estado en Camping La Torre del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Torre del Sol

Establecimiento: Camping La Torre del Sol
Dirección: Carretera Nacional 340, Km 1136, 43300 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping La Torre del Sol 2*
24 hectáreas de vegetación mediterránea y subtropical en una playa de arena fina. Parcelas de camping y Mobilhomes. Animacion sin descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping La Torre del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Mont Roig Del Camp
Hotel Camping La Torre De Sol Mont-Roig Del Camp