Camping La Torre del Sol
Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont(Mont-roig del Camp)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
112 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park(Montbrió del Camp)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
121 US$
  • Parking gratis
Hotel Sant Jordi(Montbrió del Camp)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/06
103 US$
75 US$
  • Parking gratis
Estival Eldorado Resort(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

Marinada(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 61 US$ por noche.

Hotel Vila Mar(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 30/05
66 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Travelocity
443 resultados
Opinión escrita 24 de diciembre de 2013

Gran camping, no hay quejas. Dos años de grandes días de fiesta, el mejor camping.
Animación, mantenimiento y equipamiento perfecto. Muy familiar de camping con un servicio impecable. Yo voy todo el años !!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Torredelsol, Director de Relaciones con Clientes en Camping La Torre del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2014

Les agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro camping resort. Siempre será un placer recibirlos de nuevo.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Fui con mi mujer y dos hijos y dos parejas mas. Nos colocaron en una zona inmejorable, con todo tipo de atenciones y todas las comodidades habidas y por haber. Además el tiempo nos acompaño, una pasada de bien.

La playa y la piscina estaban en perfectas condiciones, los jacuzzis ni dudarlo. Mi hijo de 7 años, no queria irse del Mini-Club, mi hijo de 13 años ha echo muchos amigos y iba a todas las actividades de animación, Por la noche esta pensado para nostros los adutos, el bar terraza ofrecia cada noche espectaculos y juegos con los clientes, el el chiringuito de la playa habian cocteles de ensueño y conciertos de todo tipo de música, la discoteca es preciosa, y todas las noches, hacen fiestas temáticas.

Desde nuestro bungalow, lo único que llegabamos a escuchar era el sonido de los grillos por la noche.

Mi mujer ha ido a masajes todos los dias y yo he ido al gimnasio todos los dias, con squash y sauna incluidos.

Lo que me sorprendio más en éste lugar fue la hospitalidad y amabilidad de los trabajadores.

Volveremos el año que viene seguro, pero por más tiempo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Hemos pasado 2 semanas a la Torre del Sol en agosto y repetiremos! Ha sido genial! Nuestros hijos encantados con Emilie y Arantxa en el mini-club, donde pudieron jugar, bailar, pintar, jugar al mini golf,....Se lo pasaron en grande! Nosotros tambien fuimos a las actividades de deporte y no hemos reido un montón! El equipo de animación es fenomenal. Sin olvidar al jefe de animación, Sergio el pilar de todo el equipo. Muy buena gente, buen trato y buen ambiente! hay muy buenos espectaculos en el teatro y sin olvidar las actuaciones en el bar terraza. Ibamos a todas las mini disco. Las piscinas son muy grandes. Repitiremos seguro el año que viene!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

CAMPING TORRE DEL SOL. Miami playa. En general bien, de instalaciones inmejorable, pero hay muchos horarios incompresible como por ejemplo que el baño de los niños cierren de 13:00 a 14:30 y a las 20:30 hasta el dia siguiente. Las termas a las 18.30 se acabo la relajacion. En vez de ser un camping, parece un cuartel militar. Esta pensado, DEMASIADO, a los extranjeros. Los de seguridad pasan cada poco rato por la calle y mojan la calle para no hacer polvo. Eso esta muy bien. Tuvimos un problema con el Sr Sergio, coordinador de animacion que nos trato como si fueramos perros cuando acudimos a una actividad cinco minutos tarde, incluso tuvo la osadia de clasificarnos como "estos españoles siempre tarde". Pero lo peor de todo que lo hizo delante de muchisima gente y de mis hijos, que la mayor con cinco años se entera de todo. Despues de la actividad, a la recogida de de los premios, nos volvio a increpar con actitud chulesca y desafiante y siempre delante de menores. Tuvimos que hacer una reclamacion en recepcion, y cuando explicamos el hecho, no respondieron que no era la primera vez incluso tiene a todos los trabajadores de animacion atemorizados. Su esposa tambien esta con él en la animacion del camping. YO NO DEJO A MIS HIJOS A CARGO DE SEMAJANTE ESPECIMEN QUE AUNQUE TODOS LOS DEMAS SON MUY PROFESIONALES , ESTE ES EL JEFE DE ELLOS Y NO DUDA DE PONERLOS AL CAER DE UN BURRO A LA MENOR OCASION. Este quien este delante. Nos dijeron en recepcion que era amigo del propietario del camping y que se pasaba por el forro todo los comentarios de los clientes hacia él. Por todo lo demas esta muy bien, excepto la entrada del camping que entramos todos, coches, peatones, bicicletas.... por un estrecho tunel que pasa debajo de la via. Estuvimos en septiembre del 2013, con campigcheque. Saludos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Ayer finalizaron nuestras vacaciones en el campin torre del sol, y aunque al principio solo hacia comparacion con el camping Steel de roda de bara, he de reconocer que me ha terminado encantando el camping. Tengo dos niñas de 6 años que han sido las que realmente han disfrutado. La animacion es fenomenal. Desde las 10:30 de la mañana, con muchas actividades, y todos los dias diferentes. Las animadoras un encanto, siempre pendientes de los niños. Y lo mejor es su HAPPY CAMP. En temporada alta, dos dias a la semana, preparan una barbacoa para cenar, luego cuentan historias al rededor del fuego (de mentira) ,se quedan a dormir en unas cabañitas con una monitora y por la mañana te los devuelven ya desayunados , TODOS LOS NIÑOS SALEN ENCANTADOS. y los PAPAS mas. El camping siempre muy limpio, hay constantemente un grupo de limpieza y mantenimiento dando vueltas. Los jacussis graturitos con agua caliente. Tienen un teatro para actuaciones y cine. Bueno en general estupendo. Por poner algo a mejorar, son los baños. Siempre limpisimos pero un bastante trillados, yo los reformaria . Y la playa, no muy recomendable si vais con niños pequeños porque es de piedrecitas y cubre, eso si, muy tranquila. Espero que os sirva mi experiencia que ha sido buenisima, REPETIRE

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia