Els Prats Village
Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont(Mont-roig del Camp)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Restaurante
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park(Montbrió del Camp)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
120 US$
  • Parking gratis
Hotel Sant Jordi(Montbrió del Camp)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
75 US$
  • Parking gratis
Estival Eldorado Resort(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
HotelQuickly
Travelocity
211 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Y si seguimos así seguiremos otros 10.Somos una familia con una niña de 11 años y una perra y si un año no pudiesemos ir nuestros 15 días al Camping Els Prats sería trágico.Te hacen sentir como si fueras a ver a la familia ya que el trato es estupendo.Las parcelas muy amplias y los servicios limpísimos.
Que la playa sea parte del camping ya que está totalmente pegado a él hace que parezca que estás en el paraiso.Los niños juegan en la playa durante todo el día ya que incluso cuando estás tomando una copa por la noche toda la playa es de ellos.
Pasar unos dias en el Prats es desconectar ,toda la familia está entretenida con las actividades, navegando, leyendo, con el ordenador...Es una maravilla

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de junio de 2013

Hace un año por estas fechas estuvimos diez dias en este camping. Lo que mas nos llamo la atencion es que estabas en la misma playa, la cual solo tenia acceso por el camping. Las parcelas grandes y con sombra. Si vas con animales hay una zona determinada pero igual de buena que la otra. Buena limpieza y gente muy servicial y educada. Baños limpios y estes donde estes caen muy cerca. Mucho extranjero pero gente mayor por lo que no hay ruido y ademas muy pero que muy educados. En el restaurante, un cosejo, no pidais mucho ya que las cantidades son grandes. Tienes pueblos cerca con mercadonas. Imprescindible comprar velas antimosquitos para estar al atardecer sentado. Cuidado en el agua con las medusas es mediterraneo y ya se sabe... Tiene varios chiringuitos playeros para el cafecito de media mañana. Al marcharnos nos regalaron una botellita de vino la cual beberemos hoy y es la que me ha hecho escribir esto. Volveremos y si buscas tranquilidad, playa y sol... no lo dudes mas!!!!!!!!!!!!!!!!
os

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Nos ha encantado, lo hemos pasado genial. Los papis aprovecharon para dedicar tiempo a su deporte preferido, la pesca... y es que la playa esta en el mismo camping acceso directo y facil. Los peques se lo han pasado de fábula todo el dia al aire libre y las mamis le hemos dado al pico y hemos aprovechado las actividades que ofrece el camping para hacer un poquito de ejercicio y tener "nuestro tiempo": aerobic y Yoga.
Nos alojamos en los bungalows y GENIAL todo estupendo. Tal vez, como sugerencia pondria un cuchillo que corte y tostadora. Pero esta muy bien dotado cada casita.
El trato del personal estupendo. Tuvimos un pequeño problema con el desagüe y lo solucionaron enseguida y nos permitieron estar un poquito mas de la hora oficial de salida, detalle que agradecimos mucho.
Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows Maui impares tienen mejor vista del complejo...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Lo mejor del camping es que a un paso tienes la playa, sin necesidad de cruzar carreteras. Las parcelas grande y con mucha sombra. La zona de duchas, y aseo muy limpio y con muchos espacios sin tener que esperar. El restaurante y el bar con mucha variedad y amables. Un camping donde la mayoría de las personas son extranjeras, por lo menos en la temporada que fuí yo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2013

Esta situado a primera linea de mar, a lo largo de una fantástica playa de arena fina.
El camping está bastante bien, parcelas con mucha sombra. El supermercado es muy completo. En el restaurante se come bien y a buen precio.
El trato es muy agradable y disponen de muchas actividades para niños y mayores. Guardería, deportes de vela, padel, ....
Lo mejor, tomar una copa al lado de la playa, en el Beach Club en buena compañía, después de cenar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia