“Increíble, junto a la playa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

lopezxabi...
Bilbao, España
“Increíble, junto a la playa”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fui con mi pareja a casa de Agustín una semana en agosto, el apartamento es impresionante, con unas vistas alucinantes al mar y a la playa, que está justo debajo de casa, a un paso. Es la playa donde se bañan los del pueblo puesto que es la más yodada de España, además es muy tranquila y no tiene oleaje. El apartamento es más que suficiente para dos personas, incluso más que suficiente para cuatro, tiene más cosas que en nuestra casa, incluso secadora, armarios empotrados... Está decorado con mucho gusto, al parecer la esposa de Agustín es decoradora y se nota, está precioso, la verdad.

El pueblo es una pasada, muy tranquilo pero a la vez tiene mucha vida, hay tiendas de todo tipo y restaurantes al lado de casa, que te hacen lo que quieras incluso cuando llegas tarde por la noche. También hay un supermercado muy cerca del piso y un museo del mar.

Lo que nos encantó fueron los bares que siempre ofrecen una tapa gratuita, y los precios son más baratos que en Bilbao, hostelería fantástica!

Gracias Agustín por todo, volveremos el verano que viene seguro!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación del piso, junto a la playa y prácticamente en el centro del pueblo, y las vistas al mar
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
28 ago 2016
Muchas gracias Xabier, estaremos encantados de recibiros los próximos años!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar