“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
San Isidro, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
joaking23
“Recomendable”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve a principios de enero con tres amigos. El piso es muy cómodo con todo lo que necesitábamos y el lugar es precioso, ideal par los amantes de la montaña. Lo recomiendo 100%

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 feb 2017
Gracias Joaquin por tu opinión, un saludo
inma
juanm59fe...
“Excelente calidad/Precio en la sierra leonesa”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos unos dias a principio de año y nos gustó mucho. La casa muy limpia y caliente a nuestra llegada.Buena ubicación cercana a las pistas y en un entorno incomparable.
La casera muy amable en todo momento dispuesta a resolver nuestras dudas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 feb 2017
Muchas gracias por tu opinión Juan Manuel, agradezco vuestra visita y el grupo tan majo que sóis , un saludo
Inma
Adventure...
“Estancia cómoda y entrañable”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana pasado, éramos dos parejas y fue una estancia tan agradable que repetiremos. El apartamento es una preciosidad ademas de muy confortable y las atenciones de la casera insuperables. Al lado de pistas En resumen, cómodo, muy bonito y confortable.

10 feb 2017
Muchas gracias Begoña por tus comentarios, vosotros fuissteis unos huéspedes estupendos, Gracias!!
Inma
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar